Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Usar la palabra protocolo hablando de su bebé de una semana me deja a cuadros...
Y pensar en guarderías ya es que no me entra en la cabeza y muchísimo menos todavía para que se vayan juntos a entrenar, pobre bebé de verdad me comparezco de él.
Tampoco se que guardería admite bebés de menos de 4 meses pero en fin...

Solo espero que se topen con buenos profesionales (pediatras, educador@s...) que les enseñen de qué va el apego y porqué es primordial para la salud y el desarrollo de ese niño.

Si basas tu vida exclusivamente en ti y lo que más feliz te hace es entrenar y pasar el tiempo con tu pareja NO seas padre/madre. Estamos hablando de un ser humano!! No de un Furby

Y por cierto, solo de pensar en hacer todo con mi pareja es que me agobio... Yo entreno con mis amigas o sola y los dos procuramos turnarnos con los peques para poder tener nuestro tiempo. Sin eso yo me asfixiaria y me parece incluso tóxico pasar tantas horas enganchados.


No se puede negar que estos dos han encontrado el equilibrio de su relación de una manera un tanto atípica.
No es normal (desde el punto de vista estadístico) que una pareja comparta tanto tiempo juntos: trabajar y ocio (o sea, el gym). Cuando pasas tanto tiempo con tu pareja, de qué hablas? Qué le explicas?
No sé, quizás hay personas que no necesiten este espacio personal propio y puedan estar 24/7 con su pareja sin que esto suponga ningún estrés para la relación..., aunque a la larga no sé si es el mejor de los sistemas.
 
What a maravilla!!!! Roberto no defrauda. Qué pena de verdad, con lo rapido que se pasa el tiempo, ellos en vez de aprovechar prefieren dejar al niño en una guardería... para ir a entrenar!!!!
 
No se puede negar que estos dos han encontrado el equilibrio de su relación de una manera un tanto atípica.
No es normal (desde el punto de vista estadístico) que una pareja comparta tanto tiempo juntos: trabajar y ocio (o sea, el gym). Cuando pasas tanto tiempo con tu pareja, de qué hablas? Qué le explicas?
No sé, quizás hay personas que no necesiten este espacio personal propio y puedan estar 24/7 con su pareja sin que esto suponga ningún estrés para la relación..., aunque a la larga no sé si es el mejor de los sistemas.
Me parece poco sano ese 24/7. Por no decir enfermizo
 
No se puede negar que estos dos han encontrado el equilibrio de su relación de una manera un tanto atípica.
No es normal (desde el punto de vista estadístico) que una pareja comparta tanto tiempo juntos: trabajar y ocio (o sea, el gym). Cuando pasas tanto tiempo con tu pareja, de qué hablas? Qué le explicas?
No sé, quizás hay personas que no necesiten este espacio personal propio y puedan estar 24/7 con su pareja sin que esto suponga ningún estrés para la relación..., aunque a la larga no sé si es el mejor de los sistemas.


Claro, me imagino que hay gente que así vive feliz pero pocos amigos debían tener...para mí una vida como la suya sería fatal, yo necesito momentos con amigas y mis escapadas, mi pareja por su parte también claro!
Y somos una pareja mayoritariamente feliz la verdad, 13 años 2 niños y no le cambiaría por nada pero me resulta muy absorbente y aburrido ser como ellos la verdad a la larga ya ni te cuento...
No sé, no tenían vida antes de conocerse?
Deben ser muy dependientes entonces
 
Claro, me imagino que hay gente que así vive feliz pero pocos amigos debían tener...para mí una vida como la suya sería fatal, yo necesito momentos con amigas y mis escapadas, mi pareja por su parte también claro!
Y somos una pareja mayoritariamente feliz la verdad, 13 años 2 niños y no le cambiaría por nada pero me resulta muy absorbente y aburrido ser como ellos la verdad a la larga ya ni te cuento...
No sé, no tenían vida antes de conocerse?
Deben ser muy dependientes entonces
Es que como se ve en RRSS apenas tienen grupo de amigos, supongo que al final solo se tienen el uno al otro :confused: lo cual como decís me parece preocupante.

Al bebé le veo que estará más tiempo en guardería o con abuelos que con ellos...
 
Es que como se ve en RRSS apenas tienen grupo de amigos, supongo que al final solo se tienen el uno al otro :confused: lo cual como decís me parece preocupante.

Al bebé le veo que estará más tiempo en guardería o con abuelos que con ellos...

Creo que su círculo de amistades se reduce a los hermanos, tanto de él como de ella, y a las dos amigas de Galicia que tienen... poco más.

Me acuerdo de una sorpresa que le dió Mandy al poco de estar saliendo, creo que fue en una hamburguesería y eran bastantes amigos, pero de un tiempo a esta parte, nada de nada.
 
Creo que su círculo de amistades se reduce a los hermanos, tanto de él como de ella, y a las dos amigas de Galicia que tienen... poco más.

Me acuerdo de una sorpresa que le dió Mandy al poco de estar saliendo, creo que fue en una hamburguesería y eran bastantes amigos, pero de un tiempo a esta parte, nada de nada.

Creo que fue Darma la que dio la sorpresa y estaba Amanda con su x aquel entonces novio y creo que fue a partir de ese día cuando surgió el amor real entre ellos .. aunque tonteaban o algo así
 
Las de Galicia creo que es Vero tiaxxx(no recuerdo el nick) creo que es clienta y muchas veces esas cenas han sido con clientes "reunión one more"
 
Creo que fue Darma la que dio la sorpresa y estaba Amanda con su x aquel entonces novio y creo que fue a partir de ese día cuando surgió el amor real entre ellos .. aunque tonteaban o algo así

Si, primi. La quedada que desencadenó el 4:11 fue aquella en la que se juntaron todos los OneMoreTeam, pero recuerdo otra cuando ya estaban juntos, eran unos stories en una hamburguesería, juraría. Pero ya ná de ná.
 
Back