Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Por cierto! Aqui dejo esto..... no habia una prima enfermera que en un story vio una cajita de medicamentos asociados a efectos secundarios (creo que la ginecomastia concretamente) de los ciclos?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190410-093715_Instagram.jpg
    Screenshot_20190410-093715_Instagram.jpg
    122,6 KB · Visitas: 158
Por cierto! Aqui dejo esto..... no habia una prima enfermera que en un story vio una cajita de medicamentos asociados a efectos secundarios (creo que la ginecomastia concretamente) de los ciclos?
el solito se lo dice y se lo cree... pues yo cuando he visto algún entreno de él... deja mucho que desear además de que no sabe hacer nada si no es con máquinas, peso libre no coge
 
si, si, él está super actualizado y lleva desde los 12 años leyendo (ironía on) pero yo no sé que leía este tio con esa edad, porque no había ni la mitad de información que hay ahora ni era tan fácil conseguirla... me parece a mi que miente más que habla
Y ademas de leerla..tienes que entender k a..y con 12 añitos..pues no se yo...igual se leia..TEO va al gym..
Teo hace cardio en.ayunas
 
Y ademas de leerla..tienes que entender k a..y con 12 añitos..pues no se yo...igual se leia..TEO va al gym..
Teo hace cardio en.ayunas
jajajajajajajajajajaja Teo come 5 veces al día porque se lo dice su mamá, muy fuerte lo de este tío... pero que vas a entender de fisiología con 12 años alma de cántaro, ni de patrones de movimiento ni de tonterías, si aún ni lo sabes aplicar
 
jajajajajajajajajajaja Teo come 5 veces al día porque se lo dice su mamá, muy fuerte lo de este tío... pero que vas a entender de fisiología con 12 años alma de cántaro, ni de patrones de movimiento ni de tonterías, si aún ni lo sabes aplicar
A este los ciclos le han dejado mas tonto de lo que era...no hay mas...
Al final va a tener algun pbm con alguna persona por hacer las cosas mal...
 
A este los ciclos le han dejado mas tonto de lo que era...no hay mas...
Al final va a tener algun pbm con alguna persona por hacer las cosas mal...
espero que se le acabe pronto el chiringuito, porque llevar la dieta y el entreno de una persona no es una tontería, está jugando con la salud de las personas... de verdad que me pone enferma, sobre todo una vez que se comparó con Bret Contreras y dijo que los dos tenían los mismos conocimientos... si hijo, igual
 
espero que se le acabe pronto el chiringuito, porque llevar la dieta y el entreno de una persona no es una tontería, está jugando con la salud de las personas... de verdad que me pone enferma, sobre todo una vez que se comparó con Bret Contreras y dijo que los dos tenían los mismos conocimientos... si hijo, igual
Igualico igualico...
 
Back