Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Lo que me estoy descojonando, hace tiempo que no lo seguia... y menos mal.
 
No se. A mi me parece vulgar la última foto que ha subido. Además indica en comentarios que es el "después" de que? De follxx? Como si a alguien le importará.
Siempre dicen que comen muchísimo. Amanda subió un día lo que comía en 24 horas, y SI ESO ES COMER MUCHO APAGA Y VÁMONOS. AHÍ la deje de seguir por ser una mala influencia a gente que intenta mejorar físicamente comiendo saludable. Vergüenza ajena me dio. Creo que lo tiene en destacados.
 
Jajaja! Por favor! Pero de donde sale este par? No los conocía pero son... fantasía pura.
Y él por qué en algunas fotos sale con gafas? Las necesita o son de postureo?
Por cierto cada vez que un influencer de estos se denomina coach de algo sin tener ningun tipo de base me entran ganas de llorar.
 
Jajaja! Por favor! Pero de donde sale este par? No los conocía pero son... fantasía pura.
Y él por qué en algunas fotos sale con gafas? Las necesita o son de postureo?
Por cierto cada vez que un influencer de estos se denomina coach de algo sin tener ningun tipo de base me entran ganas de llorar.
Si tiene si. Mira, sacado de su web. :
  • Monitor de Musculación APECED
  • Entrenador personal APECED
  • Entrenador Personal IFBB FEFF
  • Técnico de Primer Nivel de Fisicoculturismo y Fitness IFBB FEFF
  • Entrenador Nacional de Culturismo APECED
  • Estrategias avanzadas de entrenamiento y nutrición para la reducción de grasa en hombres y mujeres IICEFS
  • Estrategias Nutricionales para la mejora de la composición muscular IICEFS
  • Nutrición Deportiva, Ciencia del Entrenamiento y Lesiones ICNS
  • Nutrición Clínica Avanzada ICNS
  • Experto Universitario en Entrenamiento y Nutrición para la Mejora de la Composición Corporal IICEFS (esto lo he buscado 187 horas, y a eso lo llaman experto Universitario????para ser experto indica que tienes que tener titulación universitaria y en su largo curriculum de cursillos no veo nada. )
  • Prescripción del ejercicio en embarazo, niños y adultos mayores- American College Sports Medicine


No veo ni grado en nutrición, ni dipomatura en deporte ni nada universitario. Solo veo cursillos de x horas. Mucha titulitis. Pero oye que si lo contratan por los eurazos que pone en su web ole él. Yo desde luego ni gratis le contrato.
 
No se. A mi me parece vulgar la última foto que ha subido. Además indica en comentarios que es el "después" de que? De follxx? Como si a alguien le importará.
Siempre dicen que comen muchísimo. Amanda subió un día lo que comía en 24 horas, y SI ESO ES COMER MUCHO APAGA Y VÁMONOS. AHÍ la deje de seguir por ser una mala influencia a gente que intenta mejorar físicamente comiendo saludable. Vergüenza ajena me dio. Creo que lo tiene en destacados.
Hay q recordar q ella tenia un TCA..y eso por muy coach que sea tu novio ,no se resuelve tan facilmente...
Posiblemente diga controlando mucho las cantidades etc..
Lo mismo pienso de todas las fotos q sube delante del espejo...ella misma necesita reafirmarse en que esta "bien"...

Las gafas son de postureo fijo...como la mayoria del ig
Una persona q pone de desayuno " crema de arroz de las de bebe"...es pofesional pofesional....
 
Pero
Si tiene si. Mira, sacado de su web. :
  • Monitor de Musculación APECED
  • Entrenador personal APECED
  • Entrenador Personal IFBB FEFF
  • Técnico de Primer Nivel de Fisicoculturismo y Fitness IFBB FEFF
  • Entrenador Nacional de Culturismo APECED
  • Estrategias avanzadas de entrenamiento y nutrición para la reducción de grasa en hombres y mujeres IICEFS
  • Estrategias Nutricionales para la mejora de la composición muscular IICEFS
  • Nutrición Deportiva, Ciencia del Entrenamiento y Lesiones ICNS
  • Nutrición Clínica Avanzada ICNS
  • Experto Universitario en Entrenamiento y Nutrición para la Mejora de la Composición Corporal IICEFS (esto lo he buscado 187 horas, y a eso lo llaman experto Universitario????para ser experto indica que tienes que tener titulación universitaria y en su largo curriculum de cursillos no veo nada. )
  • Prescripción del ejercicio en embarazo, niños y adultos mayores- American College Sports Medicine


No veo ni grado en nutrición, ni dipomatura en deporte ni nada universitario. Solo veo cursillos de x horas. Mucha titulitis. Pero oye que si lo contratan por los eurazos que pone en su web ole él. Yo desde luego ni gratis le contrato.[/QUOTE

Pero es polichia !
Que se saco la opo en 3 meses con 3 libros!
Lo mismo que el english...advance..leyendo y viendo la tv ( dicho por el! Ojo)
 
Si tiene si. Mira, sacado de su web. :
  • Monitor de Musculación APECED
  • Entrenador personal APECED
  • Entrenador Personal IFBB FEFF
  • Técnico de Primer Nivel de Fisicoculturismo y Fitness IFBB FEFF
  • Entrenador Nacional de Culturismo APECED
  • Estrategias avanzadas de entrenamiento y nutrición para la reducción de grasa en hombres y mujeres IICEFS
  • Estrategias Nutricionales para la mejora de la composición muscular IICEFS
  • Nutrición Deportiva, Ciencia del Entrenamiento y Lesiones ICNS
  • Nutrición Clínica Avanzada ICNS
  • Experto Universitario en Entrenamiento y Nutrición para la Mejora de la Composición Corporal IICEFS (esto lo he buscado 187 horas, y a eso lo llaman experto Universitario????para ser experto indica que tienes que tener titulación universitaria y en su largo curriculum de cursillos no veo nada. )
  • Prescripción del ejercicio en embarazo, niños y adultos mayores- American College Sports Medicine


No veo ni grado en nutrición, ni dipomatura en deporte ni nada universitario. Solo veo cursillos de x horas. Mucha titulitis. Pero oye que si lo contratan por los eurazos que pone en su web ole él. Yo desde luego ni gratis le contrato.
pero es polichia!
Que saco la opo en 3 meses con 3 libros......
Lo mismo que ingles....advance leyendo y viendo la tv ....(dicho por el..ojo)
 
Si tiene si. Mira, sacado de su web. :
  • Monitor de Musculación APECED
  • Entrenador personal APECED
  • Entrenador Personal IFBB FEFF
  • Técnico de Primer Nivel de Fisicoculturismo y Fitness IFBB FEFF
  • Entrenador Nacional de Culturismo APECED
  • Estrategias avanzadas de entrenamiento y nutrición para la reducción de grasa en hombres y mujeres IICEFS
  • Estrategias Nutricionales para la mejora de la composición muscular IICEFS
  • Nutrición Deportiva, Ciencia del Entrenamiento y Lesiones ICNS
  • Nutrición Clínica Avanzada ICNS
  • Experto Universitario en Entrenamiento y Nutrición para la Mejora de la Composición Corporal IICEFS (esto lo he buscado 187 horas, y a eso lo llaman experto Universitario????para ser experto indica que tienes que tener titulación universitaria y en su largo curriculum de cursillos no veo nada. )
  • Prescripción del ejercicio en embarazo, niños y adultos mayores- American College Sports Medicine


No veo ni grado en nutrición, ni dipomatura en deporte ni nada universitario. Solo veo cursillos de x horas. Mucha titulitis. Pero oye que si lo contratan por los eurazos que pone en su web ole él. Yo desde luego ni gratis le contrato.
Si, si totalmente de acuerdo, pero vamos yo tampoco me pondría en manos de alguien que no tiene ningún título oficial. Ese curso de “prescripción del ejercicio en el embarazo, niños y adultos” me pone los pelillos de punta. Y de la presentación de la web mejor ni hablamos.
 
Lo que me sorprende es que encima con su super prepotencia es uno de los que. Más. Baza mete y cada dos por tres tiene líos y Critica a muchos entrenadores como él. De los que han estudiado lo mismo. Que yo de astrofísica vamos.
Ojo, entrenar a delgados ponerles 20.ej en el gimnasio y reducirle las comidas lo sabe hace hasta el tonto del pueblo. Esos son sus team. Gente que puede y quiere gastarse 180 napos para que un Instagramers madrileño le diga cuantas sentadillas tiene que hacer. Cuanta moda ridícula. Que pena de tirar el dinero. Mirad el lado bueno, así no está dando el coñazo con el uniforme.
 
Habéis visto su última historia?
Prozis se ha puesto en contacto con el para enviarle una proteína y que cambiase de opinión sobre ellos. Va el y contesta que se olviden ya que llevo una muestra de esa proteína a un análisis privado y vio que tenía una base nitrogenada.
A repelente no le gana nadie oiga!!
 
Habéis visto su última historia?
Prozis se ha puesto en contacto con el para enviarle una proteína y que cambiase de opinión sobre ellos. Va el y contesta que se olviden ya que llevo una muestra de esa proteína a un análisis privado y vio que tenía una base nitrogenada.
A repelente no le gana nadie oiga!!
Segun el todas las marcas son una caca menos la que el usa.....
Esto es como como todo, hay distintos tipos de calidades..pero no todo el mundo puede gastar 30 leuros quincenales en una proteina, mas gimnasio mas dietista..eso es asi.
Ojala todos tuviesemos posibles para comprar lo mejor y cuidarnos ...pero no es asi
Luego esta el q vive en una realidad paralela y dice q si no gastas es porque no quieres.....
 
Habeis visto los stories de Amanda la provinciana??
Nos lee!! Es para comersela o no?
Hola amanda! Si, te lo digo, tu novio es un prepotente con cursillos , que le gusta mas un like que a un tonto un lapiz!
A ver si se pasa por el ig de Sergio Espinar
..y aprende un poco, aunque solo sea a hablar...de divulgar ya para mas adelante si eso...
 
Back