Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
JAJAJAJAJAJAJAJ UNAS PUTAS BANDAS es llevar a otro nivel a su onemorecutrefit. En serio que no paren nunca de hacer estas cosas, me alegran la vida con ello Jajajajaja Robertito Robertito creo que este año el premio a la innovación y empresario del año está entre Jeff Bezos y tú ???. Por favor chicos ya que sabemos que nos leéis, no paréis nunca de hacer estas mierdas???

Edito para añadir que haciendo una búsqueda rápida en aliexpress bandas elásticas tela las podéis encontrar con su bolsa y todo por menos de 10 euros Jajajaja habrán pedido al chinorri un lote de 100, imprenta a poner logos por todo y ale le meto un x5 a ver si algún onemoreretrasado pica. Lo mejor de todo es imaginarse a estos dos descubriendo el dropshipping 10 años después , Mira mira noMarido como lo hacen las otras cuentas fitness, qué te parece si miro en Ali a ver si hacemos lo mismo!! No se hable más Unga Unga!! Pilla la onemorevisa y paga Unga Unga!!
 
Última edición:
Esperad primas, que no entro en su ig y he creído entender que valen ¿50 pavazos? En serio?
Ai bribón!!! Granujilla, de aquí a la lista de hombres más ricos del mundo junto con Amancio, Gates y demás.
Si es que te tendrían que poner a dar las campanadas en la puerta del Sol por esas ideazas bfff. Gracias, diosito, por bendigarnos con sus visionarias aportaciones a la sociedad.
Bobo.
 
Primas, primas, primas... será que está allanando el terreno para su tercera onemoreempresa? xD Se va a poner a vender material seguro, como dijo en en stories "todas las bandas vienen de china y cada uno les pone su logo", así que compra las bandas a china, le pega su onemoresello y las vende junto a las guías jajajajajaj

Edito para decir que si no lo habían pensado, pues ya les he dado la idea xD

Amadas primas!
Me cito a mi misma por aquí.... El 17 de abril de 2020. Me siento bendigada!

Sacando cuentas de los 4 meses, me robaron la idea fijo!

Pero mejor seguir su propio consejo: todas las "bandas vienen de China y cada empresa les pone su logo" ergo... "compralas en Aliexpress que te saldrá más barato" :LOL:
 
Back