Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

RIDICULOS un millón de veces , pero que lleváis dos dias de vacaciones ,que manteniendo el tipo dice el iluminado será que se piensa que se va a quedar sin músculos en dos dias ....madre mía ,madre mía .... y edito para decir que de la ropa interior de Mandy ya es que me quedo sin palabras ,ella entera es un cuadro .
334D17BB-31A2-4C24-8F11-285AF7AEBEDC.jpeg
 
Última edición:
Que igual ayer tiraron la casa por la ventana y con la emoción de las vacaciones se comieron media torta de arroz más y claro.... Eso pasa factura chicas, hay que hacerse las fotos de rigor para asegurarse que todo sigue en su sitio.
(La inteligencia no, esa hace tiempo que abandonó el barco)

Están enfermos, y lo digo totalmente enserio.
 
Con lo caballota que es anda q no se nota q esta estirada la foto para q no parezca tan ancha,ñ.
Con lo bonito q es tener un cuerpo con forma y simplemente esta mutando a rectangulo con t*tas.
Y tu majo aunque te recortes el cabolo se nota q necesitas visitar turquia no engañais a nadie , anda comed un helado a ver si asi dejais de ser tan ridiculos
 
Lo de no decir el destino ...a q se debe ??? Si hubieran ido a Ibiza ya lo sabríamos todo, incluso en el hotel que se alojan... total los Ladrones ya saben que no estáis en vuestra casa sito en calle impronunciable de Rivas. Vamos que no importa mucho decir vuestro paradero, creo que lo de no dar mucha info en rrss sobre lo de irse de vacas y esas cosas vosotros lo habéis malinterpretado...
a mi me huele a que no deben de sentir que es un destino “cool” o digno de los onmore, ya que probablemente que estén en la casa de algún familiar o algo pq está claro que se han ido mínimo con la abuela canguro.
 
RIDICULOS un millón de veces , pero que lleváis dos dias de vacaciones ,que manteniendo el tipo dice el iluminado será que se piensa que se va a quedar sin músculos en dos dias ....madre mía ,madre mía .... y edito para decir que de la ropa interior de Mandy ya es que me quedo sin palabras ,ella entera es un cuadro .
Ver el archivo adjunto 1555382
Pfffff no hay por donde cogerlos! Ella se verá bien con ese tanga subido y esos ?? que se ha puesto y él a tope de filtro para tapar todos los pelillos cortos que tiene en el pecho y se quita con cuchilla. Menos invertir en máquinas de gimnasio y más en un poco de cordura! (Y en ropa interior mona, Mandy por favor, que la tienes hasta en Primark)
 
Confirmamos también que de contenido poco originales son : o sube Mandy lo del Unga o el Unga lo de Mandy pero ni para esto tienen identidad propia , que horror y que agobio de vida y seguramente Robertito le habrá dicho a Mandy que mostrar y que no ,recordemos que se están haciendo los interesantes .

Pero Robertito que sepas que cuando regreses de tu súper vacaciones tienes que volver a empacar porque queremos ver cómo te marchas de España a vivir tu nueva vida porque según tu esto es un mierdero así que venga ,un ratito al agua y rápidito a preparar la mudanza .
67522763-15C9-4A11-9C7E-154F73EF18FA.gif
 
No puedo con la forma que tiene él de tratarla...
Ella con su broma que tendrá más o menos gracia, y él, con su cara de culo diciéndole corta corta...
De verdad... Repugnancia es lo que me crea su chulería!!
 
Back