Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pero esa cuenta para que sirve? Quien la ve? Yo creo que es para pillar primas, los seguidores que tiene son todo cuentas fake y ella solo sigue a cuentas verificadas, que en la vida le van a hacer un follow back.
 
Se sabe a dónde van de vacaciones? Como sea a Torremolinos me voy a echar unas buenas risas.

Menudo post el de ayer de Mandy, cualquiera que lo lea y no los conozca pensará que tienen el lomo curtido de tanto trabajar! Que ya sabemos lo cansado que es hacer copia y pega en los correos de sus clientes y editar sus cutrevideos. Y eso el Unga, ella no sé labor hace en la "empresa", que bien podría currarse unas recetas decentes o algo y no enseñar tanto el c***. Que le da una imagen pésima al "negocio".

Estar con el unga debe ser de pesadilla, pero estar con alguien como Amanda, que no tiene aspiraciones, ni hobbies, ni nada de nada tiene que ser increíblemente aburrido. La pobre es una patata sin sal.
 
Pero esa cuenta para que sirve? Quien la ve? Yo creo que es para pillar primas, los seguidores que tiene son todo cuentas fake y ella solo sigue a cuentas verificadas, que en la vida le van a hacer un follow back.
Holaaaa holaaaaaa miradme me hago fotos nopor , miradme soy super liberal, miradme le meto ficha a otras mujeres, miradme tengo t*tas, mira que liberal soy q comparto gifs eroticos , seguid mirándome .
9D4C2F5A-792B-49BF-B115-BC2F71C1E46B.jpeg
 
Holaaaa holaaaaaa miradme me hago fotos nopor , miradme soy super liberal, miradme le meto ficha a otras mujeres, miradme tengo t*tas, mira que liberal soy q comparto gifs eroticos , seguid mirándome .
Ver el archivo adjunto 1552580


Es que le encanta enseñarse. La dejamos sin OF y ahora tiene que buscar otra fórmula. Está encantada de hacerlo incluso gratis. Total, ya unga le dará la paguita para sus caprichos. La única condición es decir que sí a todo. Todo. Meter a otra en su cama, convertirse en chica bikini, no llevar la contraria... no compensa, Mandy. Recuerda: tienes una carrera de Turismo, como mínimo inglés avanzado y alemán intermedio, conocimientos sobre Comunicación y Moda, (al menos tenías algo de gusto antes de Unga...), y podrías trabajar como editora de moda de alguna revista, eres tripulante de cabina... podrías currar viajando por todo el mundo, conocer gente y otras culturas, etc... ainssss, una lástima.
 
Es que le encanta enseñarse. La dejamos sin OF y ahora tiene que buscar otra fórmula. Está encantada de hacerlo incluso gratis. Total, ya unga le dará la paguita para sus caprichos. La única condición es decir que sí a todo. Todo. Meter a otra en su cama, convertirse en chica bikini, no llevar la contraria... no compensa, Mandy. Recuerda: tienes una carrera de Turismo, como mínimo inglés avanzado y alemán intermedio, conocimientos sobre Comunicación y Moda, (al menos tenías algo de gusto antes de Unga...), y podrías trabajar como editora de moda de alguna revista, eres tripulante de cabina... podrías currar viajando por todo el mundo, conocer gente y otras culturas, etc... ainssss, una lástima.
Toda la razon, se le veia una persona con interes en la moda, ahora tiene que conformarse con ser "chica portada Cutreplayboy"
6C32D150-F553-4BF3-AB39-97352BE64F50.png


(Sorry, se lo quite a una prima hace tiempo jajajajajajajajjajajajaja)
 
Tiene turismo terminado? Y con esa carrera tan bonita está comiéndose los mocos con el machista del Unga? Mandy, no eres más tonta porque no entrenas.


Bueno, sí
 
Tiene turismo terminado? Y con esa carrera tan bonita está comiéndose los mocos con el machista del Unga? Mandy, no eres más tonta porque no entrenas.


Bueno, sí
Pues sí, con la carrera de Turismo y en Tenerife, podría hacer un trabajo precioso, pero como prefiere ser la muñeca hinchable, pues nada, ella sabrá. Sus padres siempre me los imagino tirándose de los pelos... con lo que les habrá costado pagarle sus estudios...
 
Back