Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pienso igual que esta prima y que vosotras en general. Al final, al Unga te lo ves venir (al menos en estos últimos dos años, antes era más comedido) por su carácter, aunque también caiga en contradicciones. Pero hacer la campaña que ella hizo en contra de gente sin titulación A LA VEZ que ella hacía lo mismo, es muuuy cínico. Y ahora dar un giro de 180 grados con el enfoque HAES y demás, creo que ha intentado unirse a lo que ahora está resonando y tener un poco de notoriedad porque el fitness entendido en su versión de harina de sabores y patadas de glúteo ya está medio muerto. No sé, ese rollito místico me suena a falsillo. Ayer u hoy subió un stories comiéndose un helado diciendo: sé que tengo SIBO, intolerancias y problemas y me puede sentar mal, pero lo acepto, me abrazo y me honro (????).

Por cierto, no sé si debería ponerlo en Spoiler o en otro hilo (si no va aquí, me decís y lo quito) pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el enfoque HAES, la aceptación corporal y la gordofobia. Hay cuentas como la de Arantza (@arantzamunoz.tsd) o Verónica (Purple Rain Nutrition) que divulgan sobre ello y la verdad que al principio me chocaba mucho pero la forma que tienen de ver la salud como algo integral me parece coherente. Bf, y es que a mí me resulta tan difícil encontrar el punto medio y no obsesionarme con el físico. ¿Qué pensáis vosotras?
Esta bien aceptar todo tipo de cuerpo y que las personas se quieran como son y obviamente q no sea una bascula la que determine tu autoestima, pero de ahi a que lo quieran vender como algo saludable pues va un abismo , tanto por exceso o por defecto la relación con la comida es mala y creo q es lo que hay que solucionar, no creo q este bien q una persona con 20/30 años se fatigue al andar.
 
Yo estuve en tu misma situación, llegué a contactarle y le dije que en ese momento no estaba apuntada al gym pero que tenía cosas en casa y me dijo que no, que sus rutinas eran solo para gym...

A mí una cosa que me fastidió es que ni me preguntó qué tenía, porque tranquilamente podía haber tenido lo que él ha montado en su casa y decirme, hazlo en el gym. La verdad que a veces creo que tengo más cosas que algunos gimnasios, jajajaja. Por otro lado, recuerdo que hace muuuucho tiempo, seguía a una chica que él llevaba y veía cosas muy raras, cargas excesivas, centrarse demasiado en los pesos que cargas y no en otras cosas y pensé, esta chica no acabará bien. Lamentablemente, así fue, la tuvieron que operar de una hernia y no se volvió a quedar bien, sé que él la llevaba, pero no sé si ella ha pensado alguna vez que fue culpa de ella o que, fue de él y el hecho de que realmente no te enseña a hacer los ejercicios. Nunca la he visto quejarse, pero nunca volvió a subir el hashtag onemore, el dejó de subir sus Posts y nunca más de supo.
 
¡Hola, chicas!

Soy nueva por aquí pero como muchas (creo), llevo leyendo el hilo sin tener cuenta desde verano, pero ya me ha podido la vena cotilla jajajajajaja. Yo a él lo conocí hará unos 4/5 años, a través una chica que llevaba, Objetivo58, que en cosa de mes y pico dio un cambio radical. A raíz de ahí, le escribí para pedirle información y la verdad es que en ese momento no lo contraté no por ganas, sino porque estaba aún en la uni y pelada como una rata (bendigada pobreza del estudiante que me salvó de eso XD). Luego ya a modo personal, su ruptura con Saray y su relación con Mandy coincidió con la mía propia y casi que en las mismas circunstancias (bastantes años de relación que terminaron con cuernos, mentiras y otra persona por parte de él) y yo que en ese momento me faltaba una patata para el kilo, pues me castigaba pensando que mi ex sería igual de feliz con su nueva novia que Roberto y Amanda (XD no reírse de los subnormales como yo, por favor). Y entre ese delirio amoroso y que antes del rollito del por** le gustaba dárselas de intelectual explicando procesos fisiológicos y yo qué sé, pues casi que me inspiraba cierta confianza. Hasta que encontré el hilo JAJAJAJAJA y dios, si es que los juntas a todos en un hotel y la Isla de las Tentaciones parece el convento de las Carmelitas Descalzas al lado de esa gente.

Bueno, después de todo este rollo, solo quería decir que gracias porque me habéis alegrado especialmente la cuarentena jajajaja un beso, chicas ♥
Es que llega un momento en el que no podemos aguantar más y tenemos que aportar, yo tb estoy desde el verano pasado.
 
Esta bien aceptar todo tipo de cuerpo y que las personas se quieran como son y obviamente q no sea una bascula la que determine tu autoestima, pero de ahi a que lo quieran vender como algo saludable pues va un abismo , tanto por exceso o por defecto la relación con la comida es mala y creo q es lo que hay que solucionar, no creo q este bien q una persona con 20/30 años se fatigue al andar.



Claro, es que yo siempre he pensado lo mismo. Creo que en la mayoría de casos una vida activa y una relación saludable con la comida, si bien puede que no te den un cuerpazo fitness, sí que se reflejan en un peso saludable. Luego ya hay temas que se me escapan, como la relación de microbiota y obesidad y la cuestión económica (no sé hasta qué punto puede influir). Pero con lo de la gordofobia, sí es verdad que la gente desde que te ve gorda automáticamente se vuelve experta en medicina y nutrición y se cuestiona todo lo que haces. Yo siempre fui delgada y me gustó cuidarme hasta que en la universidad por temas emocionales y de estrés, cogí 20 kilos. Pues ahí me empecé a dar cuenta de lo gilipollas que es la gente y lo irrespetuosa, sin importar cuál sea la causa.
 
¡Hola, chicas!

Soy nueva por aquí pero como muchas (creo), llevo leyendo el hilo sin tener cuenta desde verano, pero ya me ha podido la vena cotilla jajajajajaja. Yo a él lo conocí hará unos 4/5 años, a través una chica que llevaba, Objetivo58, que en cosa de mes y pico dio un cambio radical. A raíz de ahí, le escribí para pedirle información y la verdad es que en ese momento no lo contraté no por ganas, sino porque estaba aún en la uni y pelada como una rata (bendigada pobreza del estudiante que me salvó de eso XD). Luego ya a modo personal, su ruptura con Saray y su relación con Mandy coincidió con la mía propia y casi que en las mismas circunstancias (bastantes años de relación que terminaron con cuernos, mentiras y otra persona por parte de él) y yo que en ese momento me faltaba una patata para el kilo, pues me castigaba pensando que mi ex sería igual de feliz con su nueva novia que Roberto y Amanda (XD no reírse de los subnormales como yo, por favor). Y entre ese delirio amoroso y que antes del rollito del por** le gustaba dárselas de intelectual explicando procesos fisiológicos y yo qué sé, pues casi que me inspiraba cierta confianza. Hasta que encontré el hilo JAJAJAJAJA y dios, si es que los juntas a todos en un hotel y la Isla de las Tentaciones parece el convento de las Carmelitas Descalzas al lado de esa gente.

Bueno, después de todo este rollo, solo quería decir que gracias porque me habéis alegrado especialmente la cuarentena jajajaja un beso, chicas ♥
De esa chica me acuerdo yo. Otra actitud que no entiendo... le peloteaba hasta el infinito y siempre decía que estaba encantadisima de la vida con la dieta, el ejercicio, y los resultados. Nivel de obsesión de llevarse la dieta a sus escapadas/viajes. Recuerdo que me hacía sentir hasta mal, ella siempre tan a tope y cumplidora. Cuando se destapó el pastel con lo de Laura, ella (Objetivo58) fue otra de las que sacó a la luz que había tenido problemas y que todo era terrible. Y yo flipaba, porque es que ni un mes antes su discurso era opuesto.
Luego estuvo con Endika, y la misma obsesión. De hecho salió a la luz lo de los plagios de Endika y ella lo defendió. Tiempo después, lo dejó y contó que había tenido un rebote y no sé qué problemas más.
Yo no entiendo nada de verdad. Que no defiendo al Unga, pero también es que durante mucho tiempo “sus chicas” le hacían la campaña de marketing gratis. Y la verdad, poco fiables las opiniones favorables, visto lo visto
 
De esa chica me acuerdo yo. Otra actitud que no entiendo... le peloteaba hasta el infinito y siempre decía que estaba encantadisima de la vida con la dieta, el ejercicio, y los resultados. Nivel de obsesión de llevarse la dieta a sus escapadas/viajes. Recuerdo que me hacía sentir hasta mal, ella siempre tan a tope y cumplidora. Cuando se destapó el pastel con lo de Laura, ella (Objetivo58) fue otra de las que sacó a la luz que había tenido problemas y que todo era terrible. Y yo flipaba, porque es que ni un mes antes su discurso era opuesto.
Luego estuvo con Endika, y la misma obsesión. De hecho salió a la luz lo de los plagios de Endika y ella lo defendió. Tiempo después, lo dejó y contó que había tenido un rebote y no sé qué problemas más.
Yo no entiendo nada de verdad. Que no defiendo al Unga, pero también es que durante mucho tiempo “sus chicas” le hacían la campaña de marketing gratis. Y la verdad, poco fiables las opiniones favorables, visto lo visto

Últimamente le ha dado por volver a subir capturas de correos de asesoradas bailándole el agua, diciendo lo bien planificados que están los entrenos y las dietas....
Me ha recordado un poco a los viejos tiempos, además no uno ni dos, pone bastantes y todos son de peloteo máximo a sus habilidades de "coach no nutricionista ni graduado en ciencias del deporte"
Tiene que darse publicidad, tirará de carrete? ?
 
Últimamente le ha dado por volver a subir capturas de correos de asesoradas bailándole el agua, diciendo lo bien planificados que están los entrenos y las dietas....
Me ha recordado un poco a los viejos tiempos, además no uno ni dos, pone bastantes y todos son de peloteo máximo a sus habilidades de "coach no nutricionista ni graduado en ciencias del deporte"
Tiene que darse publicidad, tirará de carrete? ?

Tenemos a la onemore familia bien domesticada! Lo que se dice aquí, se hace ?
 
Es que primas este tipo hace mucho daño con sus dietas, eso está claro. Y después está tb la gente que acude a él con TCA encubierto o no superado y quiere hacer salud de pautas que son todo lo contrario. No defiendo al Unga para nada, pero tb esto Hay q tenerlo en cuenta. Yo tb me acuerdo de Objetivo58, iba de la manita de la Alberola en aquella prenavidad donde estaban las dos esqueléticas y aún querían más y más y el Unga era un ser supremo y todopoderoso q hacía magia... Luego salió todo lo malo y recuerdo q Objetivo tb a metió a preparadora/nutricionista, no sé si con carrera o sin.... Osea otra q tal baila.

Tema q habláis de la gordofobia y el HAES... Da para abrir una sala zoom y marcarnos un "compartir puntos de vista". Tenéis razón q delante de cualquier persona con kg de más la gente se vuelve nutricionista, médico y abanderadE de hábitos saludables.
Mi opinión es q todo lo q pasa x dentro de termina manifestando x fuera en múltiples formas: comer de más, de menos, tiroides, ansiedad, acné, problemas bucales, problemas endocrinos o digestivos, etc.
Y que obviamente hay que curar aquello q está sucediendo físicamente, pero tb a la vez indagar psicológicamente q está pasando (o q nos ha pasado) xq suele ir de la mano. Siempre en manos de buenos profesionales titulados. No de influmierders, pseudogurús o curanderos de péndulo y piedras. Por desgracía hay mucho estafador/a y mucha gente q se aprovecha de la falta de autoestima y conocimiento de la gente.
Y nada ... Ya he soltado la parrafada. Sorry Pris ??
 
Tema q habláis de la gordofobia y el HAES... Da para abrir una sala zoom y marcarnos un "compartir puntos de vista". Tenéis razón q delante de cualquier persona con kg de más la gente se vuelve nutricionista, médico y abanderadE de hábitos saludables.
Mi opinión es q todo lo q pasa x dentro de termina manifestando x fuera en múltiples formas: comer de más, de menos, tiroides, ansiedad, acné, problemas bucales, problemas endocrinos o digestivos, etc.
Y que obviamente hay que curar aquello q está sucediendo físicamente, pero tb a la vez indagar psicológicamente q está pasando (o q nos ha pasado) xq suele ir de la mano. Siempre en manos de buenos profesionales titulados. No de influmierders, pseudogurús o curanderos de péndulo y piedras. Por desgracía hay mucho estafador/a y mucha gente q se aprovecha de la falta de autoestima y conocimiento de la gente.
Y nada ... Ya he soltado la parrafada. Sorry Pris ??

Ay, todavía no puedo reaccionar pero comparto 100% lo que dices, prima ❤️
 
Back