Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Bueno bueno primas bendigadas ,está era la idea tan magnifica que se le ocurrió al Unga máximo y que nos tenia en vilo oí oí oí oí ...

Ojito , trasladar su “ginasio” casero de la cutre bohardilla a otro lugar de la casa ... di que si Máquina ... madre mía Robertito que estás hecho un Lobo de los negocios e ideas únicas y originales , ahora una preguntita así , sin más
Todo esto para iros de España???????
eres un lumbreras ,flipo con tus piernas jajajaja y ese nivel de tontería y cuñadismo máximo.
Hoy te has coronado de verdad que nos has alegrado el hilo y nos lo estamos pasando pipa .
Primas os lo dije : esto es de tener palomitas ? preparadas porque todo lo de estos dos es un show
Ver el archivo adjunto 1513617
Y cuidadin que dice que si queremos vídeo de cómo montar uno .
Como montar un gimnasio y que te salgan grietas, en eso son expertos.
 
Mandy, no tienes haters en tik tok, sólo tienes gente que te dice la verdad y no te baila el agua... tienes menos gracia que un huevo sin sal, no sabes ni hacer play back, tu boca va descompasada del sonido, tus gestos sobreactuados... mejor vuelve al nopor.. ah no! Que eso tampoco se te da bien ?‍♀️
 
Puede ser el garaje de su casa que sería lo más lógico ,porque como se haya comprado uno para montar su “ginasio” y quiera dar consejos de cómo hacerlo tiene delito que para poder entrenar haya que hacer una inversión así ....

siiiii iluminado mucho vender guías de entrenar en casa cuando estábamos confinados y te tocó decir que si se podía progresar.... pero si para entrenar en casa tengo que montar casi que la competencia a MC Fit pues es ridiculo ....

Y por cierto Mandy ya que en internet aparece que tu Nomarido es Único administrador de Workouts by Onemore SL eso a ti donde te deja ???

y otra cosita la empresa se dedica a impartir entrenos y dietas por qué aparece así :

Objeto Social:

a) La edición, impresión, redacción, publicación y distribución de libros, folletos y cualquier tipo de material informativo y audiovisual. b) La producción y suministro de información por medios telemáticos, informáticos o cualquier otro soporte multimedia. c) La impresión, publicación, edición.”

Ahora resulta que lo que tienen es una Editoral prácticamente ....
Y Mandy tu nombre por ningún lado.

que maravilla es google y encontrar información cuyos datos son PÚBLICOS (es lo que tiene ser empresarios ) encontrar solo una empresa NO tres a nombre del Unga y enterarnos que Nuestro Bendigado le hace la competencia a “Editorial Planeta “
Y yo que me pensaba que eran los Gurús del Fitness ...

ilusa de mi ,que perdida estaba ...
o será porque no tienen titulación profesional para impartir dietas y entrenos ????????
 
Última edición:
Uy uy, me desconecto y todas las cosas que suceden, jajajaj. Primero, Mandy tiene un ansia de protagonismo y de que le manden cosas, que anda algo perdida. Para ello, debes tener la cuenta pública, ninguna empresa en su sano juicio mandaría productos a una persona con perfil privado (es solo un apunte). Yo también me decantaría porque es el garaje o un minilocal en la misma urbanización (tienen la misma estructura, diseño, puertas, etc). El tik tok patético, hay hasta comentarios de chicos diciéndole ¡Qué bien aprendido lo tienes! Vamos, todo es muy empoderada, jajajajaj. Para empezar, una mujer de hoy, empoderada, no pone a las demás por los suelos y si piensas que las que hay detrás de las críticas son todas mujeres te equivocas. En cuanto a la empresa, tiene en principio dos onemore que es la de los entrenos y dietas y la de workout que es la de las guías y rutinas, por eso es edición, etc. Pero sí, San Google te dice dónde están asentados y todo. Por otro lado, me parece ridículo que la gente le pida un vídeo del gym ¿En serio? Profesional es poder hacer lo que él hace con 1000 máquinas con una. Me parece patético haber comprado todo eso, cuando no es necesario, suena a mira todo lo que tengo y tú no, pero y ¿las guías? ¡ah! No, espera que ellos no mejoraban con sus guías, jajajjaja. Y si, en lugar del garaje es una inversión, ahora creará onemoregym entrenamientos personales. Quería decir tantas cosas que ya ni me acuerdo, lo resumo en una palabra PATÉTICOS.

¿Y qué me decís de la caidita de la camiseta como final del vídeo? ¿Really? Ajjajajajajja
 
Back