Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Recuerdo que cuando me dio por visitar perfiles fit, hará como dos años, de aquella que todos desayunaban tres o cuatro huevos y enseñaban sus fotos, muchos le echaban como "topping" a los huevos crema de cacahuete. Recuerdo el ascazo que me daba pensar en mezclar yema de huevo con crema de cacahuete, que estará rica, pero es la cosa más pastosa y estomagante que me viene a la mente...
Para una foto igual queda bien, pero desayunar un huevo frito con crema de cacahuete y arándanos me resulta una mezcla inverosímil
Allá estómagos oye
 
Qué asquito más grande! No puedo con la crema de cacahuete ni con ninguna otra de frutos secos ? y todos los fit se la comen prácticamente a cucharadas! A mí dadme los cacahuetes enteros y no esa pasta ?
De las tetis de Mandy ya se ha dicho todo ???
Jaja prima a mí sí que me gusta claro que la tomo con unas tortitas de avena o unas tostadas francesas y esas cosas y con frutita claro. No con un bagelparasubnormales obvio ?
 
Mira q me gusta la crema de cacahuete pero 70gr me parece una exageración 400 kcal en eso me parece un desperdicio
Pero esque Unga necesita 5000 kcal para no perder su maravillosa masa muscular, porque entrena como un espartano, tiene mucha actividad diaria basada en pasear a sus perros, salir con Hulio y crear contenido para OF. Necesita meter calorías fáciles en forma de crema de cacahuete, si no no llega a los macros ni de broma y se consume.

PD: no lo pienso, pero estoy segura de que si alguien le pregunta por qué tal cantidad de pinat, esta sería su prepotente respuesta aprox.
 
Pero esque Unga necesita 5000 kcal para no perder su maravillosa masa muscular, porque entrena como un espartano, tiene mucha actividad diaria basada en pasear a sus perros, salir con Hulio y crear contenido para OF. Necesita meter calorías fáciles en forma de crema de cacahuete, si no no llega a los macros ni de broma y se consume.

PD: no lo pienso, pero estoy segura de que si alguien le pregunta por qué tal cantidad de pinat, esta sería su prepotente respuesta aprox.
Ahora me explico lo pancetas que esta
 
Primas os dejo aquí dos fotitos de buena mañana:
- Ella yo ya no sé si está en volumen, en definición o en todo lo contrario. No la veo gorda pero esos pantalones le van pequeños y para nada cuerpo de cuenta fit (entiendeseme: con pareja entrenador y entrenando tan pesado como dice).

- Él.... Un cuadro.... Es q vaya fotos mal hechas... Esa iluminación, esa ropa, esa cara de intentar ser expresivo y guay. Y le queda cara de garbanzo arrugao.... Por Dios! Contratad a un dissenyador gràfico ya chicos, que sois unos cutres. O haceros un cursillo de verdad de edición y no 4 tutoriales.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200512-091407.png
    Screenshot_20200512-091407.png
    334,3 KB · Visitas: 125
  • Screenshot_20200512-091422.png
    Screenshot_20200512-091422.png
    355,5 KB · Visitas: 121
Back