• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

• Autor Deleted member 32758
  • Fecha de inicio
Calificaciones
4.062
Se van de vacaciones jaaa Turquia quiza?? Tienen pinta de ducharse poco estos 2...tienen que oler mal seguro...42.000 seguidores jaaaa si si o mas...anda arrastrado que note quiere nadie y lo sabes ...amargado ..has heredado el negocio que te dejo tu ex inutil

Vete ahorrando que te va a hacer falta :
"El Código Penal tipifica como delito de intrusismo la siguiente conducta: Artículo 403: «1. El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de doce a veinticuatro meses "

Seguidores "destacados " de mierderonemore :

https://www.instagram.com/miss.aheaven/ por favor mirar quien es jaaaaa esta tambien cuenta jaaaa
Ha tenido que vender el Mercedes para pagar el nuevo mier gim y sus super seguidores jaaaa

Uyuyuy que solo sigue a una cuenta... No se quién será.
No me suena para nada Screenshot_2020-08-06-21-10-44-073_com.instagram.android.jpg

Calificaciones
516
Flipando me quedé con el comentario del unga en el que decía que le encantaría comer más y estar más grande, pero que nadie iba a contratar a un entrenador gordo, que lo que vende son cuerpos como el suyo y a el le interesa vender.

Vamos a ver... Si el entrenador es bueno en su ámbito, lo van a contratar esté como esté, pero claro, nadie que tenga experiencia contrataría a este hombre, su publico es gente principiante e inexperta en su mayoría y por poco que sepa el, ya sabe más. Además de que cuando empiezas a ejercitarte con poco estímulo se consiguen resultados porque tienes mucho margen para mejorar.
Y bueno, ya se sabía de sobra que sus intenciones son las de ganar dinero, de ahí el trato tan poco personalizado que reciben sus clientes y lo de cambiar de opinión según le interese (decir que entrenar en casa no sirve para nada, pero sacar guías después) y posiblemente su intención era transmitir que el es un hombre ambicioso y bla bla, pero quedó como un auténtico sinvergüenza.

Resumiendo: Intentar justificar su estado físico mediocre diciendo que lo hace para vender más y encima queda de poco profesional con el comentario, mejor que se esté calladito que no se puede dar más pena.

Calificaciones
18.694
Flipando me quedé con el comentario del unga en el que decía que le encantaría comer más y estar más grande, pero que nadie iba a contratar a un entrenador gordo, que lo que vende son cuerpos como el suyo y a el le interesa vender.

Vamos a ver... Si el entrenador es bueno en su ámbito, lo van a contratar esté como esté, pero claro, nadie que tenga experiencia contrataría a este hombre, su publico es gente principiante e inexperta en su mayoría y por poco que sepa el, ya sabe más. Además de que cuando empiezas a ejercitarte con poco estímulo se consiguen resultados porque tienes mucho margen para mejorar.
Y bueno, ya se sabía de sobra que sus intenciones son las de ganar dinero, de ahí el trato tan poco personalizado que reciben sus clientes y lo de cambiar de opinión según le interese (decir que entrenar en casa no sirve para nada, pero sacar guías después) y posiblemente su intención era transmitir que el es un hombre ambicioso y bla bla, pero quedó como un auténtico sinvergüenza.

Resumiendo: Intentar justificar su estado físico mediocre diciendo que lo hace para vender más y encima queda de poco profesional con el comentario, mejor que se esté calladito que no se puede dar más pena.
Seguro que nos sorprende jajaja! Cuando crees que no puede hacerlo peor... sorpresa!!

Calificaciones
2.174
Oh Dios mío! Gran entrenador y gurú!
Si quiero el culo del 2020, un culo descompensado y deforme MI SUEÑO!
Ver el archivo adjunto 1549938

Flaco favor hacéis publicando esta imagen...
Que manía con hacer el antes y después o "progresos" como la familia unga dice sin tener la misma pose...

Yo diría q la primera foto está algo echada xa alante, como con desgana. Xa q?? Pues xa hacer la foto del "después" con la pose Kardashian, mucho más estilizada.

No nos vendas motossssss

Calificaciones
14.163
Que manía con hacer el antes y después o "progresos" como la familia unga dice sin tener la misma pose...

Yo diría q la primera foto está algo echada xa alante, como con desgana. Xa q?? Pues xa hacer la foto del "después" con la pose Kardashian, mucho más estilizada.

No nos vendas motossssss

y recordemos que la segunda foto es con Mandy haciendo dieta de competición , vende humos y mentirosos ?