Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Dios para qué como me pongo a ver sus éstoris?! Mira chaval, yo estoy en un ERTE y estoy de todo menos tranquila. Mi futuro cercano, tal y como tenía planeado, no va a poder ser y, como yo, hay muchísima gente más.
Querido unga, tú sí que eres un virus!!! Qué asco te tengo y qué asco me das! Vergüenza me daría tener a alguien como tú en mi vida. Déjate los discursitos y ponte a hacer algo de provecho, que no eres más inútil porque no eso no lo entrenas! Lo siento primas, pero es que me quema la sangre el epidemiologo/futurologo que todo lo sabe y todo lo ve!!
 
Este tío es imbecil! De verdad! Bueno, su discurso es de cuñado, no esperaba otra cosa. Hace 2 meses, si me cierran el gimnasio me iré a otra comunidad, hace 1 mes: que nos confinen a todossss, que nadie salgaaa, ahora: todos a la calleeee la economía se paraaa!
Como si los demás estuviéramos tan tranquilos! Yo estoy teletrabajando y mi marido trabajando normal y aún así no estamos tranquilos!
Espero que se estrelle pero mucho.
 
Este tío es imbecil! De verdad! Bueno, su discurso es de cuñado, no esperaba otra cosa. Hace 2 meses, si me cierran el gimnasio me iré a otra comunidad, hace 1 mes: que nos confinen a todossss, que nadie salgaaa, ahora: todos a la calleeee la economía se paraaa!
Como si los demás estuviéramos tan tranquilos! Yo estoy teletrabajando y mi marido trabajando normal y aún así no estamos tranquilos!
Espero que se estrelle pero mucho.
Y además su actividad, aparte de en su mayoría en B, es online = no toching pipol (en si lenguaje)... Con lo cual estará súper afectado???
 
No tengo palabras para expresar el ASCO que me das, Roberto

Hola primitas! Desde la Comunidad de Madrid se ha impulsado un paquete de ayudas a autónomos- transcribo: Además de tener que presentar los datos laborales, se debe aportar una declaración en la que se indique se está afectado por el coronavirus y que se ha perdido más del 30% de los ingresos. También se debe acreditar que se está dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), que se está al corriente con el pago a la Seguridad Social y a Hacienda, y estar dentro de una mutua de previsión social. Además se obliga a estar dado de alto los tres meses posteriores a recibir la ayuda.
Cuál de los requisitos te falta, Rob? Alguno o todos?
 
Es que no puede ser más despreciable. Primero, su industria ( la del nopor) es la que menos se ha visto afectada. Disfruta del confinamiento, que los pajill*ros aumentan! Porque el gym te adelanto que no te va a funcionar, porque online das asco, no me quiero ni imaginar en persona.
A este tío no le pueden hacer nada? Llamar a la desobediencia siendo polichía?
 
Back