• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

• Autor Deleted member 32758
  • Fecha de inicio
Calificaciones
371
Últimamente le ha dado por volver a subir capturas de correos de asesoradas bailándole el agua, diciendo lo bien planificados que están los entrenos y las dietas....
Me ha recordado un poco a los viejos tiempos, además no uno ni dos, pone bastantes y todos son de peloteo máximo a sus habilidades de "coach no nutricionista ni graduado en ciencias del deporte"
Tiene que darse publicidad, tirará de carrete? ?

Tenemos a la onemore familia bien domesticada! Lo que se dice aquí, se hace ?

Calificaciones
2.353
Es que primas este tipo hace mucho daño con sus dietas, eso está claro. Y después está tb la gente que acude a él con TCA encubierto o no superado y quiere hacer salud de pautas que son todo lo contrario. No defiendo al Unga para nada, pero tb esto Hay q tenerlo en cuenta. Yo tb me acuerdo de Objetivo58, iba de la manita de la Alberola en aquella prenavidad donde estaban las dos esqueléticas y aún querían más y más y el Unga era un ser supremo y todopoderoso q hacía magia... Luego salió todo lo malo y recuerdo q Objetivo tb a metió a preparadora/nutricionista, no sé si con carrera o sin.... Osea otra q tal baila.

Tema q habláis de la gordofobia y el HAES... Da para abrir una sala zoom y marcarnos un "compartir puntos de vista". Tenéis razón q delante de cualquier persona con kg de más la gente se vuelve nutricionista, médico y abanderadE de hábitos saludables.
Mi opinión es q todo lo q pasa x dentro de termina manifestando x fuera en múltiples formas: comer de más, de menos, tiroides, ansiedad, acné, problemas bucales, problemas endocrinos o digestivos, etc.
Y que obviamente hay que curar aquello q está sucediendo físicamente, pero tb a la vez indagar psicológicamente q está pasando (o q nos ha pasado) xq suele ir de la mano. Siempre en manos de buenos profesionales titulados. No de influmierders, pseudogurús o curanderos de péndulo y piedras. Por desgracía hay mucho estafador/a y mucha gente q se aprovecha de la falta de autoestima y conocimiento de la gente.
Y nada ... Ya he soltado la parrafada. Sorry Pris ??

D

Deleted member 122309

Guest
Tema q habláis de la gordofobia y el HAES... Da para abrir una sala zoom y marcarnos un "compartir puntos de vista". Tenéis razón q delante de cualquier persona con kg de más la gente se vuelve nutricionista, médico y abanderadE de hábitos saludables.
Mi opinión es q todo lo q pasa x dentro de termina manifestando x fuera en múltiples formas: comer de más, de menos, tiroides, ansiedad, acné, problemas bucales, problemas endocrinos o digestivos, etc.
Y que obviamente hay que curar aquello q está sucediendo físicamente, pero tb a la vez indagar psicológicamente q está pasando (o q nos ha pasado) xq suele ir de la mano. Siempre en manos de buenos profesionales titulados. No de influmierders, pseudogurús o curanderos de péndulo y piedras. Por desgracía hay mucho estafador/a y mucha gente q se aprovecha de la falta de autoestima y conocimiento de la gente.
Y nada ... Ya he soltado la parrafada. Sorry Pris ??

Ay, todavía no puedo reaccionar pero comparto 100% lo que dices, prima ❤️

Calificaciones
4.059
? Lo puse en el hilo equivocado y luego no sabía si se podía cambiarlo o qué narices y al final lo borré.
Antes o después me tenía que pasar, que voy con la L todavía ??‍♀️

No pasa nada, tampoco molestaba en el otro hilo, asi mas "publicidad"

Calificaciones
562
Creo que lo intentaron hacer fue mostrar que ella también coge peso con los brazos, ya que aquí se ha dicho que para lo que entrena no tiene nada de musculatura. Yo al menos lo entendí así, pero les salió mal la jugada, porque a mí me ha parecido más ridículo mostrar eso que no mostrarlo, si eso es lo mínimo que ponen a la gente para empezar, bueno, antes de eso es sólo la barra, jajajajaj