Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Me cito a mi misma primas (no es onemoreego, prometido)
Pero....Ver el archivo adjunto 1398772


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
En la foto las onemoretetas llegan a la garganta y para mi tienen un color preocupante, aunque yo tengo unas peritas mundanas entonces... ????
ufffff menuda grima, además que se nota muchísimo que está operada... y evidentemente ha aumentado contraste y sombras para que se le vea el abdomen más o menos (echando culo hacia atrás obvio... xD) pero dios, ascazo de t*tas sinceramente...
 
Hoy estaba salseando con una amiga de estos dos y sobre el onemoreciruelodeatrezzo, le comenté también que me parecía en un principio que la foto de Twitter de él a través de los gayumbos también tenía truco plasticoso porque lo veía que no estaba centrado, pero que tras comentar con alguna prima lo había descartado y quizás era efecto de la tela pero al pasarle la foto me ha dicho que no sólo está conmigo, sino que ella usaba un modelo con una forma parecida (ya ahí hice zoom y es verdad que tiene como surcos y una formita para el . G que si el Unga lo trae de serie ya es muy top... Jajaja)

Me ha dicho que el de ella es el Tiger G5, podéis buscar imágenes en Google y comparar.

Las que usáis OF podéis decir si alguna vez usa el que le viene de serie? Se puede descartar totalmente que los vídeos no tengan truco? Es muy cantoso que las únicas fotos donde se muestra o insinúa sean fakes... Qué bien guarda las joyas de la corona... Me parto!

joder!!! Pensé lo mismo que tú! Y en twitter hay una foto que están en una ventana y que lo tiene en la mano a la altura del suyo, cambiazo!!! Jajajjajajajajaj jajajajajajjajajajja jajajajjajajajajjajajajaj
 
Por cierto, cuando habla de la música que escucha flipo bastante, debe escucharla con onemoreoídos porque los grupos y artistas que sigue defienden unos valores totalmente opuestos a los suyos, ya le podrían influir un poco.
 
Jo primas, me ha llegado una notificación de que @Sparrow me ha citado en un msj pero no me sale nada...
Por cierto, ojito con endika,
que alguna se ha llevado un buen susto con él y sus preparaciones... Se ha dejado en evidencia unas cuantas veces
si queréis seguimos hablando del tema por el hilo de influ fitness
 
ufffff menuda grima, además que se nota muchísimo que está operada... y evidentemente ha aumentado contraste y sombras para que se le vea el abdomen más o menos (echando culo hacia atrás obvio... xD) pero dios, ascazo de t*tas sinceramente...

Grimita de la buena... peeero, si se ha operado es porque le gustan las testas globo. Es decir, yo creo que a ambos les encanta que se vean así de artificiales, grandotas y turgentes.
Además, son unas #onemoretetas lo que las hace mucho mejores que otras te*tas operadas que hay por ahí.
 
Jo primas, me ha llegado una notificación de que @Sparrow me ha citado en un msj pero no me sale nada...
Por cierto, ojito con endika,
que alguna se ha llevado un buen susto con él y sus preparaciones... Se ha dejado en evidencia unas cuantas veces
si queréis seguimos hablando del tema por el hilo de influ fitness
Otro pájaro.... pa darle de comer aparte. Cada día estoy más convencida de que no se salva ni uno en este circo fitness.
 
Jo primas, me ha llegado una notificación de que @Sparrow me ha citado en un msj pero no me sale nada...
Por cierto, ojito con endika,
que alguna se ha llevado un buen susto con él y sus preparaciones... Se ha dejado en evidencia unas cuantas veces
si queréis seguimos hablando del tema por el hilo de influ fitness
si perdona es que se me quedó un comentario sin enviar ayer se unió al de hoy y al verlo lo borré, solo decía que Endika no copiaba de Rober porque siguen patrones de alimentación muy diferentes.

¿Quién se ha llevado susto? a mi es que me parece un charlatán con polo... y sin titulación para variar
 
Lo del onemorefakenabo yo también lo pienso, fijaos en sus múltiples fotos en gallumbos, en ninguna se le ve nada extraordinario, más bien lo contrario. Y en esa foto cogiéndosela por el pantalón se observa una protuberancia extraña, tengo muy claro que es un fake.
Confirmamos complejo pollil ???
 
joder!!! Pensé lo mismo que tú! Y en twitter hay una foto que están en una ventana y que lo tiene en la mano a la altura del suyo, cambiazo!!! Jajajjajajajajaj jajajajajajjajajajja jajajajjajajajajjajajajaj
Entonces, al final, la prima que dijo que en la foto esa que sale agarrándosela (la del pantalón de chándal gris) que estaba como muy poco centrada tiene razón! Jajajajaja estos dos nunca defraudan!! Veis como es un acomplejado de manual? Ay unga, que te han pillado con las manos en la masa!! ??
 
Back