Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ahora Mandy subiendo stories de como el padre del año interactúa con su hijo, para que veamos que se quieren todos mucho mucho.
Pero qué muchacha tan predecible! Nos deleita esta mañana con 2 nepes en el twitter, ahora con el Unga estableciendo contacto físico con su hijo... oyoyoy!

Parece que estamos jugando a los Sims con ellos :hilarious:
Alguien quiere que hagan algo más? Aprovechad ahora que nos leen!!
 
Y si ese niño pierde mano, se resbala, y se da en la boquita con esa pesa?
Yo entrenaría antes o después, primero uno y luego el otro y así se está con el bebé, pero si no pudiera separarme ni cuarenta minutos de mi pareja :unsure:lo que haría sería ponerle un parque grande con juguetitos, hay cosas súper chulas que son como vallas para que el niño pueda gatear con libertad, seguro que espacio tienen... No estar con pesas al lado de un bebé, que fijo que las pesas pesan(valga la redundancia) más que él y en un momento puede haber un susto.
Del tema de Twitter y demás, yo desde el respeto a que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más, considero que ella disfruta de lo que pone y de sentirse deseada de esa manera, lo cual también hay que decirlo no me cuadra con los textos de IG que pone en plan "no te canses nunca de mi", " perdóname por eso, por esto y por aquello"
Me suscita curiosidad este tema, no sé con cuál de las historias quedarme, con la primera que me creí de almas gemelas que se encuentran por casualidad, con el despertar del deseo salvaje con exhibicionismo que proclama en su Twitter o con la inseguridad y necesidad de estar juntos 24/7 del IG ...
Hay una dualidad que se me escapa : para aceptar meter literalmente a alguien en tu cama con tu pareja tiene que haber una seguridad en sí misma, un aplomo, una personalidad fuerte y una relación plenamente consolidada. A la vez, en sus textos de IG veo que continuamente pronuncia "ojalá" como si ella todavía no tuviera claro que él está con ella porque quiere, continuamente alude al concepto "no te canses de mi"... Entonces me suscita curiosidad ya os digo...
 
Y si ese niño pierde mano, se resbala, y se da en la boquita con esa pesa?
Yo entrenaría antes o después, primero uno y luego el otro y así se está con el bebé, pero si no pudiera separarme ni cuarenta minutos de mi pareja :unsure:lo que haría sería ponerle un parque grande con juguetitos, hay cosas súper chulas que son como vallas para que el niño pueda gatear con libertad, seguro que espacio tienen... No estar con pesas al lado de un bebé, que fijo que las pesas pesan(valga la redundancia) más que él y en un momento puede haber un susto.
Del tema de Twitter y demás, yo desde el respeto a que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más, considero que ella disfruta de lo que pone y de sentirse deseada de esa manera, lo cual también hay que decirlo no me cuadra con los textos de IG que pone en plan "no te canses nunca de mi", " perdóname por eso, por esto y por aquello"
Me suscita curiosidad este tema, no sé con cuál de las historias quedarme, con la primera que me creí de almas gemelas que se encuentran por casualidad, con el despertar del deseo salvaje con exhibicionismo que proclama en su Twitter o con la inseguridad y necesidad de estar juntos 24/7 del IG ...
Hay una dualidad que se me escapa : para aceptar meter literalmente a alguien en tu cama con tu pareja tiene que haber una seguridad en sí misma, un aplomo, una personalidad fuerte y una relación plenamente consolidada. A la vez, en sus textos de IG veo que continuamente pronuncia "ojalá" como si ella todavía no tuviera claro que él está con ella porque quiere, continuamente alude al concepto "no te canses de mi"... Entonces me suscita curiosidad ya os digo...
A ver si leyendo esto le compran al niño x Amazon el parque.... Compran tanta equipación xa el gimnasio y no piensan en el crío...
 
Quiero un "estori" de Rober explicando lo que es el efecto Dunning-Kruger, porfaplís!!!!
Te pongo un me parto y lo explico, porque estoy leyendo los mensajes a la velocidad de la luz (tres páginas completas, yo ya pensaba que teníamos segunda parte de la película) y de refilón leí el efecto "Dunking Donuts" y yo.. eh?!? ?

?
 

Soy la única que piensa que eso de robarle TODO a la pareja no es ni bonito ni romántico?? Vamos a ver, es que prefiero mis bragas de dormir mil veces a los calzoncillos de mi novio, que no estan hechos con el cuerpo de una mujer en mente, que son de él, j0der, que no tengo por qué cogerselos por muchos años que llevemos juntos... Y que a ver, no tienes ni tus propias bragas/pijamas?? En ese nivel de dependencia emocional estamos? No te basta con dormir con él al lado que encima te tienes que poner toda su ropa para sentirlo más "tuyo"??? (Y que a ver, muchas dicen que si es que les gusta el olor de él y cosas asi... si lo tienes al lado!!)
 
Back