Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pobre niño, de verdad. Podían ponerlo en un parquecito con sus juguetes si tan necesario es que entrenen los dos al mismo tiempo, por lo menos así evitarían que se hiciera daño.
 
En vez de cogerle y tal, lo único que hacer es estirar el brazo para alejar al crío. Ese instinto maternal/paternal que tienen me puede!
Ver el archivo adjunto 1393296
De verdad q m cuesta hasta ver la foto, pero como puede ser q esta pava mire más por "ser ingeniosa" en Twitter poniendo comentarios dsd bien temprano con ganas de sex* y mover el culo y t*tas falsas antes q proteger a su hijo tanto de esas máquinas como en las rrss???!!!!! Prioridad en su vida....????? Jodeeeerrrrr luego normal q los niños crezcan con falta de autoestima y cualquier muestra de cariño les parezca q le has prometido el mundo... Como el unga a la señora unga...
 
Llevo días queriendo responder, pero es que de verdad que no sé ni qué decir. Me he quedado entre sorprendida, pero a la vez.... como que ya me lo esperaba XD

Tema guarradas.
Pues a ver. Que somos todos mayorcitos y tal, claro. Pero esto es como encontrarte el perfil amateur de tu jefe en una página cerda. Ya no lo miras con los mismos ojos. Yo no tengo absolutamente nada en contra del pxrno, pero esto encierra un comportamiento machista que no me gusta ni un pelo. Ya lo habéis comentado.... ni un rabo en el twitter de ella. Y no es que Amy sea una mosquita muerta precisamente, pero parece que hasta sus gustos sexuales se deben a los del señor. Todo todito. Imagino que al igual que ocurre con su sexualidad, la chica a estas alturas de la vida no tendrá ni opinión política propia.

Sobre el niño.
Me está dando pena infinita. Es que me da hasta apuro ver las imágenes que subís. Es evidente que no hay apego ni instinto... El tema es que, aparte de llevarles a ser más irresponsables, y que puedan tener algún susto... no sé... ese niño necesita dedicación, juegos, cariños y achuchones, está en la edad de explorar y de moverse. Y siempre aparece solo y a su bola.

Por cierto, podeis ver stories anónimos y dejar de seguirlos a ambos. Buscad "stories anonymous" en google.
 
Llevo días queriendo responder, pero es que de verdad que no sé ni qué decir. Me he quedado entre sorprendida, pero a la vez.... como que ya me lo esperaba XD

Tema guarradas.
Pues a ver. Que somos todos mayorcitos y tal, claro. Pero esto es como encontrarte el perfil amateur de tu jefe en una página cerda. Ya no lo miras con los mismos ojos. Yo no tengo absolutamente nada en contra del pxrno, pero esto encierra un comportamiento machista que no me gusta ni un pelo. Ya lo habéis comentado.... ni un rabo en el twitter de ella. Y no es que Amy sea una mosquita muerta precisamente, pero parece que hasta sus gustos sexuales se deben a los del señor. Todo todito. Imagino que al igual que ocurre con su sexualidad, la chica a estas alturas de la vida no tendrá ni opinión política propia.

Sobre el niño.
Me está dando pena infinita. Es que me da hasta apuro ver las imágenes que subís. Es evidente que no hay apego ni instinto... El tema es que, aparte de llevarles a ser más irresponsables, y que puedan tener algún susto... no sé... ese niño necesita dedicación, juegos, cariños y achuchones, está en la edad de explorar y de moverse. Y siempre aparece solo y a su bola.

Por cierto, podeis ver stories anónimos y dejar de seguirlos a ambos. Buscad "stories anonymous" en google.
nos ha leido, hoy si ha compartido algo de lo que tiene ganas ella y eran 2 rabos jajajajajaja
 
Ahora Mandy subiendo stories de como el padre del año interactúa con su hijo, para que veamos que se quieren todos mucho mucho.
Pero qué muchacha tan predecible! Nos deleita esta mañana con 2 nepes en el twitter, ahora con el Unga estableciendo contacto físico con su hijo... oyoyoy!
 
Back