• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

• Autor Deleted member 32758
  • Fecha de inicio
Calificaciones
326
A mi lo que me flipa es que este señoro es miembro en excedencia de las FCSE que en casos extraordinarios como este son los que tienen que llamar a la cordura y al orden. Por diohhhh hijuco que te cierren el gimnasio es lo de menos

Calificaciones
1.169
A mi lo que me flipa es que este señoro es miembro en excedencia de las FCSE que en casos extraordinarios como este son los que tienen que llamar a la cordura y al orden. Por diohhhh hijuco que te cierren el gimnasio es lo de menos

Eso da cuenta del nivel (general) que tenemos en los cuerpos de seguridad del estado... Afortunadamente hoy en día muchas de las personas que ingresan tienen algo más de formación e incluso de vocación (por hacer bien su trabajo).

Calificaciones
2.358
Primas, vengo tarde a comentar esto xq ya nos ha dado más material pero lo tengo que comentar.
Hay algo más feo? Pues si Se. robertoh : ser machista, hacer un vídeo por** y cubrirse la cara mientras tú mujer enseña hasta el carné de identidad, tu cara de perro viejo, tu forma de hablar, tu forma de pensar.... Todo eso es mucho más feo que un hombre que no entrena tren inferior.

Por cierto, a mí tb me da que Mandy se ha tocado el pechamen. Ella es bien dada a la fotito en sujetador a ver si nos deleita con alguna nueva estos días y si no ya sabemos xq.
Tengo que decir que yo tengo el pecho bastante parecido a Mandy (en cuanto a tamaño y algo caído, no en cuento a pezonaco). Lo que pasa que yo llevo sujetadores de mi talla y todo es más fácil. A mí me gustaría operarme el pecho (así que puedo entenderla) pero si lo ha hecho que lo confiese y que no nos venda que lo ha conseguido con onemoreentreno

La prima que la ha troleando con lo de los pantalones.... Mis dieses!!!! Qué risa!!!

Adjuntos

• Screenshot_20200310-143443.png
    Screenshot_20200310-143443.png
    394,7 KB · Visitas: 61
Calificaciones
3.409
Pero que gilipollas es en sus últimas stories. Bueno, lo es siempre, pero en estas últimas mas

Como cuando anunciaron los cierres de colegios y el puso en sus historias que esperaba que no cerrasen los gimnasios o algo parecido

Cada día le tengo más tirria

Calificaciones
7.946
Las te*tas no creo que se las haya operado (cuando habría hecho el post-operatorio??) pero lo de los labios es muy muy pero que muy evidente que se ha pinchando el superior, como mínimo...
Se ha subido a la moda de los morritos, como todas las fit-influencers...

Calificaciones
3.916
Los de Hello Body (que muy amablemente le han mandado productitos a Amanda para que nos los venda) le podrían mandar a él una cremita antiarrugas, porque vaya cara de viejoven amargado se gasta. Y si tienen un champú para la alopecia, también. Y un bono de 10 sesiones de logopedia, por dios. Graciar a todar por leerme.

Calificaciones
3.916
Lo de las cremas que está anunciando la tía ésta es de risa. Dice que no es nada constante con las cremas y la señora con todo su papo lo promociona.

Tía eres un fraude
También han contactado con Fakeand pero ha dejado caer que no colaborará con ellos porque no le da la vida con colaborar con tantas cremas. ¿Nos lo creemos?
A mí es que estas marcas que de repente sacan todas las influs a la vez ya me provocan rechazo, no sé.

P

Pepitogrilloflow

Guest
Hola primas!!! Llevo leyendo el foro desde la sombra mucho tiempo, pero es que ya no he podido resistirme a escribir cuando he visto que a mi me puso la misma dieta que una prima subió en imágenes. Y yo que pensaba que era un profesional, que engañada estaba. A alguna prima le ha puesto alguna vez una dieta de volumen? Porque según lo que veo, a todas nos quería matar de hambre...
Saludos primas!!

Calificaciones
404
Los de la crema esa deben estar reclutando influencers, porque también se lo han propuesto a Edeand.
Yo de verdad que veo al Unga hablar le cojo más tirria, porque va llamando gilipollas a todo el mundo cuando el primero es él.