Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Hará cosa de un tiempo, cuando la seguía, ella preguntó en un stories qué marca de sujetadores recomendaba y yo le escribí porque yo tengo muchísimo pecho y le recomendé la marca Freya. Me dio las gracias y ya porque por lo que se ve sigue usando sujetadores que no son de su talla.

Aiss prima lo he pensando tantas veces. A mí esta marca me ha salvado la vida. Tenía muchos dolores de espalda porque tengo mucho pecho y poco contorno (mi talla es la 85F). Yo no sé cómo está muchacha aguanta todo ese peso con bralets i sujetadores sin aro. . .
Bueno sí que lo sé, xq Freya a lo pides online o fácilmente te puede costar un sujetador 60€.
 
Aiss prima lo he pensando tantas veces. A mí esta marca me ha salvado la vida. Tenía muchos dolores de espalda porque tengo mucho pecho y poco contorno (mi talla es la 85F). Yo no sé cómo está muchacha aguanta todo ese peso con bralets i sujetadores sin aro. . .
Bueno sí que lo sé, xq Freya a lo pides online o fácilmente te puede costar un sujetador 60€.
Para mí ha sido la mejor inversión que he hecho y tengo tanto sujetadores como biquinis. En Freya llevo una 85 copa I, tengo muchísima copa y poco contorno y la diferencia con otras marcas es abismal. Así que Amanda si te preocupa un poco tu espalda, invierte en un buen sujetador. Tu espalda te lo agradecerá y nosotras también que me da cosa verte con sujetadores que te cortan las t*tas.
 
Qué pareja más horrenda, la virgen. Recuerdo el típico comentario de Rober de "si tu novia está más fuerte que tú, eres un flaco". Pues hijo, pareces un llavero a su lado.

Screenshot_2019-11-24-23-06-56-291_com.instagram.android.jpg
 
Entre él que es pequeño (y un flaco, como él dice) y ella que es una mujerona y aún por encima se calza esos zancos la imagen es llamativa.
No digo nada de si hacen o no buena pareja (a los ojos) porque en tema de altura poco pueden hacer, cada uno es como es, pero él siempre criticando cuando las mujeres están más fuertes q sus parejas y parce que en sí mismo no lo ve :rolleyes:
 
Entre él que es pequeño (y un flaco, como él dice) y ella que es una mujerona y aún por encima se calza esos zancos la imagen es llamativa.
No digo nada de si hacen o no buena pareja (a los ojos) porque en tema de altura poco pueden hacer, cada uno es como es, pero él siempre criticando cuando las mujeres están más fuertes q sus parejas y parce que en sí mismo no lo ve :rolleyes:

Amanda se está poniendo fuerte, esto es un hecho. Y todo parece indicar que la chica está haciendo un salto cualitativo muy grande con este volumen.
Y sí, si no es por la perspectiva de la foto, él parece que se está quedando pequeño a su lado.
 
Vaya pintas suele lleva Amanda siempre, q alguen le dioga que los pantaloens vaqueros boyfriend le quedan fatal fatal porq no se los quita. Por otra parte discrepo en q parece que no le den cariño al niño, a ella se le cae la baba como es normal.Del otro esq paso total, m parece tonto perdido.
 
Back