Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

no lo necesita es un #onemorebaby que está súper alto de defensas con la súper leche con la que lo están alimentando, gracias a la súper investigación ardua y costosa que hizo su padre.
 
Ahí lo lleváis


Edito para añadir que acabo de ver los nuevos videos de onemoreworkouts y... de verdad con todas las fuentes habidas y por haber tienen que usar la que utilizan en Bob Esponja??? Es que aunque no sepas que es de unos dibujos, queda mal y poco profesional
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191121-185558_Instagram.jpg
    Screenshot_20191121-185558_Instagram.jpg
    55,5 KB · Visitas: 142
Ahí lo lleváis


Edito para añadir que acabo de ver los nuevos videos de onemoreworkouts y... de verdad con todas las fuentes habidas y por haber tienen que usar la que utilizan en Bob Esponja??? Es que aunque no sepas que es de unos dibujos, queda mal y poco profesional
Si ha tenido que foll**** a un hombre para darse cuenta de éso es que está realmente mal de la cabeza.
Está dejando a todos los homosexuales y bisexuales a la altura del betún, considerando sus tendencias amorosas y sexuales un capricho. Hala! La siguiente será un tía! Con todo el papo!
Yo soy hetero, pero si fuera homo o bi me sentaría como una patada en la boca ver cómo los heteros con ganas de morbo juegan así con algo con lo que naces y que lo empiezas a asumir a una edad muy tierna
Me estás contando que hasta cerca de los 30 no te has dado cuenta que te gustaban también las mujeres!?!? Es q me parece una broma de muy mal gusto.
La gente sufre y lo pasa mal cuando es niño y les cuesta! Un mínimo de respeto joder!
 
Si ha tenido que foll**** a un hombre para darse cuenta de éso es que está realmente mal de la cabeza.
Está dejando a todos los homosexuales y bisexuales a la altura del betún, considerando sus tendencias amorosas y sexuales un capricho. Hala! La siguiente será un tía! Con todo el papo!
Yo soy hetero, pero si fuera homo o bi me sentaría como una patada en la boca ver cómo los heteros con ganas de morbo juegan así con algo con lo que naces y que lo empiezas a asumir a una edad muy tierna
Me estás contando que hasta cerca de los 30 no te has dado cuenta que te gustaban también las mujeres!?!? Es q me parece una broma de muy mal gusto.
La gente sufre y lo pasa mal cuando es niño y les cuesta! Un mínimo de respeto joder!



Mujer, es que no la entendemos... seguro que quiere una mujer porque ningún hombre va a volver a estar a la altura de su maromo actual


El ex tiene que estar flipandolo si sigue un minimo el culebrón
 
Si ha tenido que foll**** a un hombre para darse cuenta de éso es que está realmente mal de la cabeza.
Está dejando a todos los homosexuales y bisexuales a la altura del betún, considerando sus tendencias amorosas y sexuales un capricho. Hala! La siguiente será un tía! Con todo el papo!
Yo soy hetero, pero si fuera homo o bi me sentaría como una patada en la boca ver cómo los heteros con ganas de morbo juegan así con algo con lo que naces y que lo empiezas a asumir a una edad muy tierna
Me estás contando que hasta cerca de los 30 no te has dado cuenta que te gustaban también las mujeres!?!? Es q me parece una broma de muy mal gusto.
La gente sufre y lo pasa mal cuando es niño y les cuesta! Un mínimo de respeto joder!


Mi próxima relación va a ser con un noruego de 1,90 con las facciones y los biceps de Thor
Ya que se puede elegir... :rolleyes:

Mira que es absurda toda ella.
 
Esta chica es retrasada. Está para elegir la pobre....:LOL:

Y por cierto, la última publicación de Rober, culo perfecto de su parienta, sin imperfecciones, mientras que en la última publicación de la parienta, se aprecian numerosas imperfecciones. Vamos a ver, o retocas todas las fotos o no retocas ninguna pero así no tito Rober, así no.
 
Hola primas,
Os llevo leyendo en las sombras hace un tiempo y al final me he animado a registrarme y comentar.
Yo seguía a este personaje desde antes que se mudase a Madrid desde Gran Canaria y estaba con Saray y me caía bien, en cambio Saray no. Ella me parecía un poco seca en algunas respuestas y después se volvió monotema con operación de pecho y gym. La dejé de seguir pero a él no, pensé en contratarle incluso, pero fue empezar con Amanda y volverse de un gilipollas, prepotente, imbécil. Y lo peor es que va a más, le dejé de seguir hará unos 4 meses porque no podía con este ser superior que se cree el oráculo que todo lo sabe. Así que cojo asiento y me quedo por aquí con vosotras.
 
Una 95... copa E, como poco. Amanda, cuídate el pecho que eso también es salud y también hay sujetadores sexys en tu copa, aunque haya que soltar más pasta.
Hará cosa de un tiempo, cuando la seguía, ella preguntó en un stories qué marca de sujetadores recomendaba y yo le escribí porque yo tengo muchísimo pecho y le recomendé la marca Freya. Me dio las gracias y ya porque por lo que se ve sigue usando sujetadores que no son de su talla.
 
Back