Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Yo lo que aún no entiendo es como es capaz de subir cierto contenido a las RRSS...
Que si, que esta genial eso de “hay que quererse” y que da igual lo que diga el resto...pero vamos a ser claros, hay una diferencia muy grande entre la sensualidad de una persona y la sexualidad llevada a la ordinariez con las fotos que ha subido y sigue subiendo :wideyed:. Y lo digo tanto por ella como por el que se cree la última Coca Cola del desierto:spitoutdummy:
 
Ayer decía que se despertaban a las 7, daba de comer al niño y le dejaba dormir mientras preparaba comidas, recogía la casa, desayunaban, paseaban a los perros, trabajaban (con pausas por el niño), iban al gym y a la vuelta igual hasta las 18h. Ah y que a las 20h se dormía y ese era el ratito de papá y mamá para series, eetc. Que los días de descanso aprovechaba para limpiar a fondo y, como no, que tenía a su amor al lado y eso se notaba.

Recuerdo los horarios porque el subconsciente cometió un fallo, puso en singular el dar de comer al niño, hacer la comida y recoger la casa. En plural el desayuno, el paseo de los perros, trabajar y ver las series.

Así que, sabiendo que no tiene formación en nutrición ni ámbito deportivo, ya sabemos a lo que dedica el día. No voy a valorarlo porque me parece genial y supongo que han acordado así la organización de su casa, entiendo que de puertas para dentro todos valoramos lo mejor para nuestra vida.

Pero, teniendo en cuenta que defienden las relaciones con mentes abiertas y modernas, choca muy mucho que la relación abierta solo sea con hombres, la organización de la casa, que sea él el que pida matrimonio y esa ceguera absoluta que, dicho por ella, la gente le dice que no sabe decirle que no. Pero insisto, será muy válido siempre y cuando sean lo que quieren los dos. Echo de menos una defensa coherente.

Por otro lado, suelen subir fotos desayunando a las 10/10:30. Si después pasean a los perros y a las 15h ya están en el gym después de haber comido....cuánto tiempo dedican al seguimiento de pacientes y del negocio?

Vaya tocho me ha quedado.
 
Por otro lado, suelen subir fotos desayunando a las 10/10:30. Si después pasean a los perros y a las 15h ya están en el gym después de haber comido....cuánto tiempo dedican al seguimiento de pacientes y del negocio?

Pues:
Rober, cuando Amanda está limpiando, cocinando y cuidando al niño.
Amanda, cuando niño grande y niño chico duermen.
 
Yo me imagino una conversación en plan:
- Estás to' bueno, que pena q tengas novia...
- pero soy hombre tb (unga, unga!) y según tus fotos de IG tu tb estás cachondona (ai oma' q rica estás grrrrrr)
- buf, pero yo si tienes pareja no haría nada contigo
- grrr, grrr (gruñido de perro) pero a ella estará con nosotros, no te preocupes, no te hace ascos, y si no (unga, unga!) Pues que solo mire
- en serio?? Oh! Pues cuando quedamos?
- unga, unga! Pues cuando estés por Madrid avisa, mientras tanto , grr grrr, como me has puesto to' palote tendré que decirle a mi hembra q me satisfaga
Acto seguido, garrote en la cabeza, arrastrando por los pelos y Mandy a la parte de la choza que tengan como "dormitorio' (supongo q ésto es lo q hacían en el pleistoceno, o al menos era como se ponía de ejemplo a un neandertal en su cortejo). Adjunto ejemplo visualneandertal-hombre-clipart-vectorial_csp5789100.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo me imagino una conversación en plan:
- Estás to' bueno, que pena q tengas novia...
- pero soy hombre tb (unga, unga!) y según tus fotos de IG tu tb estás cachondona (ai oma' q rica estás grrrrrr)
- buf, pero yo si tienes pareja no haría nada contigo
- grrr, grrr (gruñido de perro) pero a ella estará con nosotros, no te preocupes, no te hace ascos, y si no (unga, unga!) Pues que solo mire
- en serio?? Oh! Pues cuando quedamos?
- unga, unga! Pues cuando estés por Madrid avisa, mientras tanto , grr grrr, como me has puesto to' palote tendré que decirle a mi hembra q me satisfaga
Acto seguido, garrote en la cabeza, arrastrando por los pelos y Mandy a la parte de la choza que tengan como "dormitorio' (supongo q ésto es lo q hacían en el pleistoceno, o al menos era como se ponía de ejemplo a un neandertal en su cortejo). Adjunto ejemplo visualVer el archivo adjunto 1205335
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajjajaja te bendigare toda mi vida!!! (juro que llevaba 2 min pensando como lo habia escrito... y no me salia tan mal jajaja)
Ays, que pena de verdad :LOL::LOL:
 
Yo sinceramente no comprendo qué le ven cuando solamente abriendo la boca la caga... :dead:
Lo único que puedo llegar a pensar es que como se han reído de él toda su vida (infancia, adolescencia...) en vez de hacerle una persona fuerte mentalmente le han hecho ser un esperpento social que se cree el ser con más potencial del universo y el resto somos simples mortales. Porque si tienes las narices de insultar a alguien o tomarlo por imbecil cuando da su opinión...es que tienes un problema muy serio y visto lo visto, 0 autoestima.
Alguien así con una pareja que se deja mangonear pues es básicamente el sueño de cualquier tío con ningún tipo de neuronas:bored:.
 
Jajaja dice feo el... que está más ‘Estropeao’ que la cama de un loco.... y la novia que tiene que tiene la boca más fea que puede existir con esos incisivos inhumanos y esa mandíbula retraída....
Él llamando fea a alguien, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces....
por cierto un acomplejado que de pequeño era gordito y se reían de él diciendo lo mismo que él está diciendo...
un beso Rober por cierto eres bastante asimétrico y tienes un ojo más grande que otro. De nada
Y las piernas palo que tienes las puedes arreglar pero la cara....
Y muy a su pesar..sigue siendo un gordito acomplejado...
Si Rober si...te sobra manteca y te falta altura...eres un retaquillo rechoncho ,que nunca a tener un cuerpo fitness ni acercarse...por eso eres así de tonto contestando..eres consciente de que lo eres, y como eres, y te jode.
No hay más.
 
Le han preguntado si le gusta leer y si es así que ponga algunos títulos.
Amigas, ya se entienden muchas cosas solo con leer esto.
Os lo dejo para que os bendigueis.
rZOsNGi.jpeg
La bravo...
La super pop..
Nuevo vale...
Como muchísimo El barco de Vapor
Y creo que es un exceso ...
 
Back