Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

La pregunta del millón pero que aún nadie sabe la respuesta que dice que “ha respondido por activa y por pasiva” :cautious:
PROFESIÓN: .........???????
Y eso de preguntas de mujer a mujer? o_O
Que tipo de preguntas serían esas? Jajajajajaja. Ay señor, cada día tengo más claro que no tiene ni oficio ni beneficio.​
 
Pero es cierto que ha dicho ya varias veces con quien dejan al crío!?

Yo sólo recuerdo una vez que dijeron que lo dejarían en una guardería. Algunas primas madres cuestionaron la existencia de guarderías que admitan bebés menores de 4 meses.
Si tuviese que decir algo, diría que lo dejan con los abuelos.

Edito para decir que me parece muy ridículo (y de relación dependiente a más no poder) tener que ir a entrenar los dos juntos, cuando ya se pasan todo el día juntos.
 
Yo sólo recuerdo una vez que dijeron que lo dejarían en una guardería. Algunas primas madres cuestionaron la existencia de guarderías que admitan bebés menores de 4 meses.
Si tuviese que decir algo, diría que lo dejan con los abuelos.

Edito para decir que me parece muy ridículo (y de relación dependiente a más no poder) tener que ir a entrenar los dos juntos, cuando ya se pasan todo el día juntos.
Pues anda que ir todos los días a casa de tus padres o suegros para dejar una hora y media al bebé cuando pasas todo em santo día pegado a tu pareja ... Con lo fácil que seria turnarse... Que trabajan los dos en casa!!! Vaya tela
Lo del trabajo no lo responde porque no trabaja. Asi de claro. Y si trabaja es copiando y pegando dietas y no lo va a decir.
Además, mucho que pone los horarios que sigue y muchos días suben fotos echándose la siesta o súper tarde en la cama. Estos son nas vagos....
 
Le han preguntado si le gusta leer y si es así que ponga algunos títulos.
Amigas, ya se entienden muchas cosas solo con leer esto.
Os lo dejo para que os bendigueis.
rZOsNGi.jpeg
 
Pero se puede ser más pava??? En 2019 deseando casarse y esperando a que tenga que ser él quién se lo pida??? De verdad es que no puedo... porque me perderia los ratos de cotilleo con vosotras, pero es que de verdad dan ganas de dejar de seguirlos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191024-203304_Instagram.jpg
    Screenshot_20191024-203304_Instagram.jpg
    105,8 KB · Visitas: 120
B4CBE4C8-321C-4805-A71D-E3E731A0AA40.png Que no le gustaba verse delgada..!!!! Definitivamente, tenemos conceptos distintos. Que no digo que esté gorda, pero esta chica no ha estado delgada más que cuando tuvo el TCA.
 
por dios.... tiene que dejar de ver tanto Disney y abrir los ojos. Además que nunxa digas de este agua no beberé.... sobretodo con lo de tener hijos con sólo una persona.

Me sorprende que teniendo 27 años no pueda entender que en la vida se pueden tener varios grandes amores, a todos quererlos a rabiar, pero de formas diferentes y sin ese toqje dramático de "después de fulano la vida ya no es igual", joder es que ni que tuviera 90 añoa y hubiera vivido todo lo vivible como para hablar con esa convicción.

Mucha liberación de la sexual pero poquita de la intelectual.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191024-214844_Instagram.jpg
    Screenshot_20191024-214844_Instagram.jpg
    135,5 KB · Visitas: 111
por dios.... tiene que dejar de ver tanto Disney y abrir los ojos. Además que nunxa digas de este agua no beberé.... sobretodo con lo de tener hijos con sólo una persona.

Me sorprende que teniendo 27 años no pueda entender que en la vida se pueden tener varios grandes amores, a todos quererlos a rabiar, pero de formas diferentes y sin ese toqje dramático de "después de fulano la vida ya no es igual", joder es que ni que tuviera 90 añoa y hubiera vivido todo lo vivible como para hablar con esa convicción.

Mucha liberación de la sexual pero poquita de la intelectual.
Jajajajaja al final es para reirse... o tenemos que recordarle que el cromañon empezo con ella estando con otra persona?? Y ella tb tenia pareja en ese momento??
La vida da muchas vueltas para estar diciendo estas tonterías...
 
Back