Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

lorito.png
Y digo yo, con la coletilla que pone al final diciendo que no entiende del tema, es necesaria toda la parrafada de antes haciendo el diagnóstico de qué es lo que falla, explicando lo qué es una dieta, y que no es lo mismo comer a las 7 que a las 9?
Me ha recordado al típico niño que repite un discurso que ha oído a alguien y que va hablando cual lorito, sin saber muy bien lo que dice.
 
Que no le gusta que le pregunten por comer mucho, engordar, y culos? Pero si sólo habla de eso su IG, y me parece muy hipócrita que ahora vaya de "no me gusta" cuando ella en su dia sguro tenia los mismos miedos y preguntas! Que ahora vaya de iluminada y entendida.... de verdad, es que no
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190919-124322_Instagram.jpg
    Screenshot_20190919-124322_Instagram.jpg
    156,8 KB · Visitas: 107
Yo creo que Roberto no tiene bastante con su IG para las preguntas y ahora quiere utilizar el de ella también. Contestan igual!

Además, estoy casi segura que más de la mitad de las preguntas se las hcen ellos mismos. XD
Yo iba a añadir un "ésto lo ha respondido el OneMore y solo ha puesto la última frase ella para hacerle publi" pero lo de q ellos mismos se hacen las preguntas me encaja más
 
El bebé OneMore duerme solito ya en su cuarto, y que sepais que el día menos pensado se prepara él solito los bibes y se cambiará el pañal, a lo Maggie Simpson.

Bibe de proteinas de alta calidad, no vaya a ser menos.
Junto con sus bagels quizas... tiene que aprender el idioma desde temprano #fit #bebefit
 
El bebé OneMore duerme solito ya en su cuarto, y que sepais que el día menos pensado se prepara él solito los bibes y se cambiará el pañal, a lo Maggie Simpson.


Ojo ojo: "al principio" que tu ves eso y te parece que el niño tenga ya la ESO sacada

.....si no tiene ni dos meses, xD
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190919-160001_Instagram.jpg
    Screenshot_20190919-160001_Instagram.jpg
    132,4 KB · Visitas: 116
Back