• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

• Autor Deleted member 32758
  • Fecha de inicio
Calificaciones
2.340
Mira que yo nunca le comento nada directamente porque no quiero broncas. Pero en el último preguntas y respuestas dice que si tiene una hija no va a utilizar las píldoras anticonceptivas... como si él pudiese elegir qué método anticonceptivo vaya a elegir ella... en fin... no estoy diciendo que se usen los anticonceptivos antes que los preservativos pero si su hija quiere elegir las dos pues tú no te puedes meter.

Calificaciones
2.340
Pues nada mira que se lo he dicho bien eh? Pero ya me ha empezado a decir que si digo gilipolleces de muy mala manera...
JAJAJA estaba escribiendo este mensaje y veo que me ha bloqueado... como le he empezado a decir argumentos que ni él ha podido rebatir...
Pues nada Rober saluditos de una prima que vive en Rivas y que conoce a mucha gente en común ? y por el bloqueo gracias, ya me cuentan que haces desde aquí.

Calificaciones
7.946
También me ha bloqueado la señorita. Porque como hacemos lo que quiere machito alfa... y mira que nunca he tenido ningún problema con ella...
ay las cabecitas.

Me imagino la conversación, entre copia y pega de dietas y copia y pega de guías:

-Esta [email protected] <<inserte aquí nick del IG>> me está dando por saco
-Voy a mirar si me sigue a mí también.
- Serán [email protected]
-Ah pues también me sigue. Pues [email protected] bloqueo
[email protected]

Él sigue con el copia y pega, mientras que Amanda está haciendo cursillos online gracias al empoderamiento que recibe de su Hunga-Hunga macho alfa.

D

Deleted member 47288

Guest
Mira que yo nunca le comento nada directamente porque no quiero broncas. Pero en el último preguntas y respuestas dice que si tiene una hija no va a utilizar las píldoras anticonceptivas... como si él pudiese elegir qué método anticonceptivo vaya a elegir ella... en fin... no estoy diciendo que se usen los anticonceptivos antes que los preservativos pero si su hija quiere elegir las dos pues tú no te puedes meter.

Pues he estado a punto de escribirle para decirle lo mismo, que en todo caso es ella la que debe decidir y que también tiene un hijo que deberá conocer todos los métodos existentes para hablarlo con su pareja. Va de moderno y le sale la caverna a los 2 segundos.

Calificaciones
15.862
Pues nada mira que se lo he dicho bien eh? Pero ya me ha empezado a decir que si digo gilipolleces de muy mala manera...
JAJAJA estaba escribiendo este mensaje y veo que me ha bloqueado... como le he empezado a decir argumentos que ni él ha podido rebatir...
Pues nada Rober saluditos de una prima que vive en Rivas y que conoce a mucha gente en común ? y por el bloqueo gracias, ya me cuentan que haces desde aquí.
Algún coti jugoso de Rivas a parte de que toda el mundo piensa que son idiotas integrales?!?!

Calificaciones
7.946
PhD Roberto o aka "aprende a destripar artículos tan sólo aprendiendo inglés".
. phd.png

Porque está claro que evaluar la calidad de un artículo depende tan sólo de las habilidades lingüísticas.

Y yo me pregunto, por qué hay que leer sólo artículos en inglés? Qué pasa, que los que están escritos en castellano, alemán, italiano, francés, etc son directamente bazofia?
Menudo sesgo, Roberto PhD.

Calificaciones
647
Yo también me he quedado muerta al leer lo de la píldora. Se cree que tiene poder absoluto en todo y en todos y no corazón, no, tienes poder en tu querida chica y porque es muy tontucha la pobre.

También te diría que te falta añadir en las formas de conseguir seguidores, salir desnudo, sacar a tu pareja desnuda, hablar de s*x*....Se te olvida colegui y esa es la parte fundamental.

Y respecto a tu última fotito, ¿qué tal si nos aplicamos lo que decimos y entrenamos un poquito mejor? Para empezar, te falta bastante gemelo, ¿no crees? La proporción es importante.

¡Ah! Ejercicio para lumbares, ¿peso muerto piernas rígidas? ¿No será peso muerto piernas ligeramente flexionadas?

Te has coronado hoy colegui :LOL:

D

Deleted member 47288

Guest
PhD Roberto o aka "aprende a destripar artículos tan sólo aprendiendo inglés".
.Ver el archivo adjunto 1237119

Porque está claro que evaluar la calidad de un artículo depende tan sólo de las habilidades lingüísticas.

Y yo me pregunto, por qué hay que leer sólo artículos en inglés? Qué pasa, que los que están escritos en castellano, alemán, italiano, francés, etc son directamente bazofia?
Menudo sesgo, Roberto PhD.

No prima, no son artículos lo que hay que leer, son ESTUDIOS. Si esos estudios son privados, públicos, fiables o pagados por las propias empresas da igual. Lo importante es leer estudios que digan lo que quieres leer para poder decir salvajadas con una url detrás.

Se atreve a hablar en su guía de la dieta cetogénica cuando ni tan siquiera muchos nutricionistas se atreven. En cada blog se dice una cosa distinta de la dieta... está bastante verde todo pero ojo, el oráculo ha leído los estudios pertinenetes.

Hoy está regalando unos momentos gloriosos.

Calificaciones
7.946
No prima, no son artículos lo que hay que leer, son ESTUDIOS. Si esos estudios son privados, públicos, fiables o pagados por las propias empresas da igual. Lo importante es leer estudios que digan lo que quieres leer para poder decir salvajadas con una url detrás.

Se atreve a hablar en su guía de la dieta cetogénica cuando ni tan siquiera muchos nutricionistas se atreven. En cada blog se dice una cosa distinta de la dieta... está bastante verde todo pero ojo, el oráculo ha leído los estudios pertinenetes.

Sí, por artículos me refería artículos científicos, estudios, papers, pero vaya, como tú dices, se atreve con todo. Cuñado de manual.

Calificaciones
2.340

Dice que la píldora no es segura porque no hay estudios de que pasa dentro de 50 años! Casi ni el paracetamol tiene estudios de que pasa en 50 años! Casi ningún medicamento!
es que es más tonto tío... que manera de hablar sin saber.