Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

No he entendido el anuncio de #fitmom sobre las flores. Cree que quedaria bien un ramo ahi? Y por que no lo compra??? Y LUEGO NOS DA EL CODIGO DE DESCUENTO? Esta esperando a que le manden el ramo primero?
Hay cosas que me escapan #fitmom #couplegoalz #madrid
Si, a mi también me pareció un sinsentido.
 
Totalmente de acuerdo. El otro día vi unas fotos de 2014 y 2015 y me pregunto dónde estará esa chica.
Ahora solo veo culos y t*tas. Ah y al machirulo.

Y fíjate, si aquí que no la conocemos ya vemos ese cambio y nos hacemos esa pregunta.... imagina sus padres. En el fondo la situación es más bien triste, porque la están viendo cambiar sin poder hacer nada, y ya no sólo cambiar (que es nor al y natural en general, el evolucionar) sino perderse (y tan ciegamente) a ella misma en pos de un hombre (y qué hombre, encima...)
 
Yo creo que no entrará en razón nunca (amanda). Es una relación como el Joker x Harleen. La ha absorbido completamente y ella ya no piensa "con normalidad". Esta no tiene a una Poison Ivy que le haga salir de ahí. Me temo que ira a peor con el tiempo
 
Primas no sé qué me pasa, está claro que algo ha pasado esta noche en mi cabeza, no lo entiendo, mi mente no llega a comprender: por qué? Cómo? Cuándo? :eek:
Siento un desasosiego y una intranquilidad enfermiza porque hoy, no sé cómo ni por qué...
...
...
...
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Onemachirulo sobre el movimiento realfood :banghead::banghead::banghead:
...
Mátame camión, que se me ha debido achicharrar la única neurona! (Abro paraguas)
 
Primas no sé qué me pasa, está claro que algo ha pasado esta noche en mi cabeza, no lo entiendo, mi mente no llega a comprender: por qué? Cómo? Cuándo? :eek:
Siento un desasosiego y una intranquilidad enfermiza porque hoy, no sé cómo ni por qué...
...
...
...
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Onemachirulo sobre el movimiento realfood :banghead::banghead::banghead:
...
Mátame camión, que se me ha debido achicharrar la única neurona! (Abro paraguas)


Yo acabo de escucharlo y aunque no hace mucho que lo sigo, creo que es lo más coherente que ha dicho!!
Todo llevado al extremo es malo
 
Hola!! Soy nueva pero os he estado leyendo algunos días por investigar de dónde ha salido este tío...ya que hay gente que se fía de él solo por las falsedades que pone en insta. Una amiga ha estado muy jodida por los problemas que le ha creado este ser y sus dietas no sé si con su ex o solo, ella ya está mejor pero no me podía quedar sin decir por aquí el daño que ha hecho .. Me llama la atención que saliva mucho no? Cuando habla....no mueve la cara... lo veo y me dan ganas de tragar por el ....
 
Hola!! Soy nueva pero os he estado leyendo algunos días por investigar de dónde ha salido este tío...ya que hay gente que se fía de él solo por las falsedades que pone en insta. Una amiga ha estado muy jodida por los problemas que le ha creado este ser y sus dietas no sé si con su ex o solo, ella ya está mejor pero no me podía quedar sin decir por aquí el daño que ha hecho .. Me llama la atención que saliva mucho no? Cuando habla....no mueve la cara... lo veo y me dan ganas de tragar por el ....


Si, no mueve mucho la cara o los labios al hablar... esta como Aznar en su dia, acartonado, ya podría hacer ejercicios de expresión y vocalización....


Siento lo de tu amiga, espero que recupere del todo la salud pronto!
 
No he entendido el anuncio de #fitmom sobre las flores. Cree que quedaria bien un ramo ahi? Y por que no lo compra??? Y LUEGO NOS DA EL CODIGO DE DESCUENTO? Esta esperando a que le manden el ramo primero?
Hay cosas que me escapan #fitmom #couplegoalz #madrid

Jajaja yo he flipado con ese video. Es como poner una foto de tu pie y decir que "con unos Manolo Blanhnik estarían preciosos" o una foto de tu brazo y decirle a tus "followas" que se imaginen un Chanel colgado, que quedaría estupendo pero oye, no lo tengo... :LOL:
Me ha parecido muy surrealista.

Siempre os leo y no he escrito nunca, pero no me podía callar :banghead:
 
Back