Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

R por el novio? Primero el bikini de vaca y ahora se marca (aunque sea un sticker) el culo como una res? Esta chica tiene complejo de ganado o algo asi??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190916-131003_Instagram.jpg
    Screenshot_20190916-131003_Instagram.jpg
    60,5 KB · Visitas: 100
Viendo fotos y vídeos pasados de Mandy me pregunto en qué momento esta chica perdió el norte. Con lo cercana que era, lo agradable y campechana :unsure: tendría sus defectos, pero me gustaba mucho más el rollo moda que se traía que ahora el #fitmom (olvidando muchas veces el mom).
 
Viendo fotos y vídeos pasados de Mandy me pregunto en qué momento esta chica perdió el norte. Con lo cercana que era, lo agradable y campechana :unsure: tendría sus defectos, pero me gustaba mucho más el rollo moda que se traía que ahora el #fitmom (olvidando muchas veces el mom).

Un IG precioso tenía cuando se dedicaba a la moda. Fotos chulísimas. Me encantaba.
 
No he entendido el anuncio de #fitmom sobre las flores. Cree que quedaria bien un ramo ahi? Y por que no lo compra??? Y LUEGO NOS DA EL CODIGO DE DESCUENTO? Esta esperando a que le manden el ramo primero?
Hay cosas que me escapan #fitmom #couplegoalz #madrid
 
Ojo! Que se vuelve a ir de vacaciones !
Espero que a sus clientes esa semana se la descuente ! Porque vamos , será el único autónomo que se pira de vacaciones y sigue cobrando por no trabajar !
Supongo que sus asesorados estarán informados de cuándo él no está disponible, quiero pensar...
 
Back