Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Por cierto, lo de la playa, cualquier pediatra y persona normal y con conocimiento, lo desaconseja, pero ellos cm son más listos que nadie, habrá que dejarlos que experimenten con el niño.

Y lo de las medidas, peso, fuerza y reflejos del niño... Robertito mi hija le daba con la mano abierta al tuyo y lo desaparecía, es un niño de lo más normal del mundo y viendo las medidas de los padres, el niño no tiene a quien salir alto.
 
Yo es que soy de las que tiene un buen coche (de esos que pueden circular por Madrid central xDD) y cuando alquila uno, se alquila el más barato. Este par son la antítesis del sentido común. XD
 
Nosotros cuando vamos de vacaciones siempre alquilamos porque así evitamos meterle el tute al coche nuestro en kilómetros para llegar al destino. Que eso al final lo que conlleva son gastos de mantenimiento, ruedas, cambio de aceite.... Si lo han comprado y lo muestran después de leer el foro sin patéticos. Pero eso ya lo sabíamos.
 
Yo de si es bueno llevarlo a la playa o no, como dije, ni idea. Pero si es algo tan básico el saberlo (supongo que eso se aprende leyendo durante el embarazo) es bastante triste que no lo sepa
 
Hasta los 6 meses nada de playa, es lo que hay, por mucho que te guste y por muchas ganas que tengas... y si vas, a las tantas de la tarde y protegido con ropa UV, es un básico como decís, solo de leer revistas durante el embarazo, pero claro, si solo te preocupa el booty es normal que ni hayan abierto una revista de embarazo/bebés...
 
Dios mio, no suelo comentar en este foro, pero OMG!! He aluciflipado con las capturas del video xx!!! QUE ALGUIEN ME LO PASE POR PRIVI POR FAVOOOORRRRR :eek:
 
He estado leyendo varios días, sin escribir.
Lo del tema del vídeo me parece... no sé ni cómo definirlo, a ver que piense... patético.
Me encanta el s*x*, lo disfruto, soy atrevida, me va el morbo, respeto todo, pero esto es patético hasta decir basta jajaja. Él con esa cara de zurriao (antimorbo total) y tapado cm si fuera un vídeo de navidad jajaja. Ella lo menos sexy del mundo despeluzá, sin erotismo maldito y con la zona de la barbilla y mandíbula que da una grima que flipas siempre, pero si encima le metes algo en la boca, ni te cuento.
Ambos son un quiero y no puedo y les juro que a mi me producen risa y a la gente que les enseño a este par, lo mismo, se parten el culo.
Igualmente, que hagan lo que les dé la gana, como si quieren salir en bolas a la calle.

La foto de Mandy enseñando el culo por debajo de la falda OMG jajaja. Me imagino ese momento tal que así:
Mandy: Joder, como me aprieta la falda
El simio: Pues a mi me pone, porque cuando subes escaleras se te ve todo (yo y todo quisqui)
Mandy: Sí? Pues estaría guay para una foto de Instagram. Toma agarra al niño y sácame una foto subiendo.
Ella sube peldaños, se sube la falda que le queda arrequintada (apretada), dejando una imagen peculiar que por algún motivo a ella le gusta (yo me vería espantosa y poco favorecida si fuera ella).
Por su parte el simio, con el chiquillo en un brazo y el móvil en la otra mientras le saca una foto a la madre del niño en la calle, enseñando el culo.

Yo es que me meo imaginándomelos jajaja.

Jaaaaaajajajajajjajajajajajaja ya cuando vi la foto me pareció ridicula, no había pensado en la situación
 
Ah, por cierto, pienso que el señor OneMoreSalchichon se estará frotando las manos pensando como sacar mas dinerito de todo esto del video que ha salido. Sacarán nuevo video a la par que nuevas rutinas? :rolleyes::LOL:
 
Ver el archivo adjunto 1140215

Por favor, que alguien me diga dónde está el vientre plano y la cinturita de Amanda..!! Tanto ejercicio y tanta dieta no lo veo yo reflejado.
A ver... que la monguer está nos lee y se traba y no debemos olvidar que tiene un trastorno de la alimentación.
Que para estar recién parida, está bien. Ella nunca ha tenido un cuerpazo, así que olé ella, que en un momento clave como es un embarazo y postparto, no se pasó cogiendo peso.

Pero entiendo que tu comentario se refiere a que evidentemente, desde que por aquí se dijo que las imágenes que estaba publicando, no eran del postparto, ya empezó a subir imágenes reales en las que se ve que no está plana, ni tonificada y tiene el abdomen abultado (lo normal tras parir vaya).

Digo yo, que esta mujer engañará a 4 monguers que no tienen luces malditas solo.
 
Back