Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

una prima ha comentado por aquí que espera que lo tengan bien protegido en la playa, entonces a nuestro querido Robertodolose le ha faltado tiempo para subir un history a ig con el niño en el capazo debajo de una sombrilla.
Vamos a ver querido, ya que nos lees, por mucha sombrilla que le pongas en la playa hace mucho mas calor que dentro de casita al fresco, que es donde debería de estar un niño con esos meses.
No se porque se empeñan en demostrar que la vida no cambia cuando tienes un hijo, cuando la realidad es todo lo contrario. La vida te cambia, y mucho. Se vuelve mas maravillosa de lo que era! Es muy importante saber disfrutar del momento y de cada etapa de la vida. Que pena que no exista un cursillo exprés de esos que tanto te gustan para aprender estas cositas
 
una prima ha comentado por aquí que espera que lo tengan bien protegido en la playa, entonces a nuestro querido Robertodolose le ha faltado tiempo para subir un history a ig con el niño en el capazo debajo de una sombrilla.
Vamos a ver querido, ya que nos lees, por mucha sombrilla que le pongas en la playa hace mucho mas calor que dentro de casita al fresco, que es donde debería de estar un niño con esos meses.
No se porque se empeñan en demostrar que la vida no cambia cuando tienes un hijo, cuando la realidad es todo lo contrario. La vida te cambia, y mucho. Se vuelve mas maravillosa de lo que era! Es muy importante saber disfrutar del momento y de cada etapa de la vida. Que pena que no exista un cursillo exprés de esos que tanto te gustan para aprender estas cositas
A mi sinceramente me ha ardido la sangre al ver esa imagen. Q necesidad habrá de llevar a un bebé a la playa con un puñetero mes de vida que tiene. Dentro de un capazo que no corre aire, bajo d una sombrilla que aún así aumenta la temperatura. Me ha parecido una salvajada, y desde luego que denota lo terriblemente ridiculos que son, pues como tú has dicho, son un par de niñatos que se niegan a aceptar que la vida cambia con la llegada de un hijo. Pero no, a estos dos se la pela todo, y son unos egoístas que anteponen sus ansias de playa a la salud de su hijo. Alucinante ...
 
Me habéis dejado boquiabierta. CUANDO abrí este hilo jamás me imagine la de csi de primas que hay. IMPRESIONANTE JAJAJAJAJA si alguien tiene el video que rule por dios
 
Con un mes de vida el bebé no debería estar ahí y menos en pleno mes de agosto. Yo a mis peques les lleve bastante pronto a la playa (5 meses aprox) pero siempre a última hora del día y con ropa que protege de los rayos UV o quedandonos en el chiringuito con los babys... Siendo tan pequeño se deberían de turnar.

El niño ahora es un bebé recién nacido, en menos de un año el mismo niño les pondrá en su lugar. Tiempo la tiempo.

Por cierto, vi un stories de Roberto porteando el bebé a las 4 de la mañana por la calle. Y dicen que el niño duerme bien? Jajajajaja anda por favor... En la vida he tenido que hacer eso y mira que mi primer hijo dió guerra de la buena hasta los 6 meses...
 
Con un mes de vida el bebé no debería estar ahí y menos en pleno mes de agosto. Yo a mis peques les lleve bastante pronto a la playa (5 meses aprox) pero siempre a última hora del día y con ropa que protege de los rayos UV o quedandonos en el chiringuito con los babys... Siendo tan pequeño se deberían de turnar.

El niño ahora es un bebé recién nacido, en menos de un año el mismo niño les pondrá en su lugar. Tiempo la tiempo.

Por cierto, vi un stories de Roberto porteando el bebé a las 4 de la mañana por la calle. Y dicen que el niño duerme bien? Jajajajaja anda por favor... En la vida he tenido que hacer eso y mira que mi primer hijo dió guerra de la buena hasta los 6 meses...


Es Mandy la que dice que duerme bien, él dice lo contrario jajaja no se ponen de acuerdo para mentir...
 
He estado leyendo varios días, sin escribir.
Lo del tema del vídeo me parece... no sé ni cómo definirlo, a ver que piense... patético.
Me encanta el s*x*, lo disfruto, soy atrevida, me va el morbo, respeto todo, pero esto es patético hasta decir basta jajaja. Él con esa cara de zurriao (antimorbo total) y tapado cm si fuera un vídeo de navidad jajaja. Ella lo menos sexy del mundo despeluzá, sin erotismo maldito y con la zona de la barbilla y mandíbula que da una grima que flipas siempre, pero si encima le metes algo en la boca, ni te cuento.
Ambos son un quiero y no puedo y les juro que a mi me producen risa y a la gente que les enseño a este par, lo mismo, se parten el culo.
Igualmente, que hagan lo que les dé la gana, como si quieren salir en bolas a la calle.

La foto de Mandy enseñando el culo por debajo de la falda OMG jajaja. Me imagino ese momento tal que así:
Mandy: Joder, como me aprieta la falda
El simio: Pues a mi me pone, porque cuando subes escaleras se te ve todo (yo y todo quisqui)
Mandy: Sí? Pues estaría guay para una foto de Instagram. Toma agarra al niño y sácame una foto subiendo.
Ella sube peldaños, se sube la falda que le queda arrequintada (apretada), dejando una imagen peculiar que por algún motivo a ella le gusta (yo me vería espantosa y poco favorecida si fuera ella).
Por su parte el simio, con el chiquillo en un brazo y el móvil en la otra mientras le saca una foto a la madre del niño en la calle, enseñando el culo.

Yo es que me meo imaginándomelos jajaja.
 
Back