• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

• Autor Deleted member 32758
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.960
Lo que menos le gusta es no poder decirle no, su carácter cuando se enfada y quererle tanto?!?! Y luego follan más de los días del mes. En resumen, cuando cromañón quiere mandanga no se le puede decir que no, porque el enfado es monumental y tiene miedo de perderlo por quererle tanto.
Mandy, eres una sumisa de manual! Despierta!!
Qué lástima de chica...

Calificaciones
8.254
Lo que menos le gusta es no poder decirle no, su carácter cuando se enfada y quererle tanto?!?! Y luego follan más de los días del mes. En resumen, cuando cromañón quiere mandanga no se le puede decir que no, porque el enfado es monumental y tiene miedo de perderlo por quererle tanto.
Mandy, eres una sumisa de manual! Despierta!!
Qué lástima de chica...
Nunca mejor traducido!!
Va a acabar mal está esta muchacha con ese infraser al lado

Calificaciones
752
El Mesías del fitness debe dar ascomiedo cuando se enfada. Y tiene pinta de ser muy de actitudes infantiles tipo le dices que no y se enfada y no respira, siempre tiene la razón etc etc XD

La respuesta de Amanda... No esperaba menos jajajajajajaja si siempre es lo mismo, el bebé de 8 a 8 como un reloj, claro que sí.

Y ojo! Que se van a NY y no van a ir al gym!!!! Buaaaaaa la vida loca!!! Se nos desmelenan primas!! Viven al límite yo no sé cómo aguantarán jajajaja

Calificaciones
752
Flipoooo en colores ! pero esta gente tiene algo que hacer en su día a día ? O solo follxx ?
Porque después del trabajo estoy medio muerta !!! A mi que no me busquen todos los días :sleep:

Lo mismo he pensado, es muy fácil hablar cuando los dos trabajan en casa sentaditos en una silla y tienen un bebé de solo 3 meses o por ahí que no agota porque no hace prácticamente nada.

Lo único que hacen es entrenar... No les veo con más hobbies, ni saliendo con amigos por su parte etc. Yo hay días que veo a mi marido muy pero que muy poco rato entre trabajo, los niños, deporte, coles y extraescolares, amigos que tengo por mi parte porque soy una independent woman que necesita su parcela de vida más allá de follxx y entrenar con mi marido todos los putos días y otros hobbies que tengo más allá del deporte XD

Para mi su relación es súper rara y absorbente yo no aguantaría una relación así ni una vida tan rutinaria...
A las 8 de la tarde yo sigo haciendo cosas la verdad jajaja y aún así no considero que vaya mal de s*x*. Solo que los demás no centramos la vida en solo 3 cosas.

Calificaciones
28.821
El Mesías del fitness debe dar ascomiedo cuando se enfada. Y tiene pinta de ser muy de actitudes infantiles tipo le dices que no y se enfada y no respira, siempre tiene la razón etc etc XD

La respuesta de Amanda... No esperaba menos jajajajajajaja si siempre es lo mismo, el bebé de 8 a 8 como un reloj, claro que sí.

Y ojo! Que se van a NY y no van a ir al gym!!!! Buaaaaaa la vida loca!!! Se nos desmelenan primas!! Viven al límite yo no sé cómo aguantarán jajajaja
Ya verás como el día 21 nos da a todos lecciones de "sin pisar el gym y sigo como una roca!" O..espera Rober, no dijiste tú qué 4 días sin pisar el gimnasio y tú cuerpo se volvía cuerpo escombro? Qué en una semana de vacaciones echabas a perder todo el esfuerzo del año?

Ui si perdón!
Que poco tendrán que decirse el uno al otro para que lo más interesante en sus días sea follxx a todas horas ..
Me pregunto que pasará cuando ya no se vean sexis el uno al otro !
Tal cual, si para "matar el rato" follan, su relación es bastante patética. Nunca se han sentado a mantener una conversación seria? Porque hay temas que es obligatorio tratar en las parejas que lo último que te apetece después es follxx como un conejo. Compartir una copa de vino, un masaje de pies o unas caricias en la nuca sin ir más allá es mucho más enriquecedor que meter en tu boca la p*** del cromañon. O que el baje al pilón, vamos.