Roban en la casa de la Infanta Elena

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.951
http://www.vozpopuli.com/gritos/Infanta-Elena-Borbon-robo-casa_0_1006400496.html

Roban en la casa de la Infanta Elena

La hermana del Rey Felipe VI ha denunciado el robo que se produjo en su casa de Madrid hace unos días pero ha trascendido ahora. Según fuentes cercanas se ha llevado “un buen susto


Roban-casa-Infanta-Elena_1006409748_6335856_1020x654.jpg

Roban en la casa de la Infanta Elena
GRITOS
PERFIL
TWITTER

09.03.2017 - 18:16

La Infanta Elena de Borbón ha sido víctima de un robo que se produjo hace unos días en su chalé situado en la colonia de Fuente del Berro, perteneciente al barrio de Salamanca, que tiene el acceso restringido. Allí reside con Felipe Juan Froilán ya que Victoria Federica se encuentra estudiando en Reino Unido.


Afortunadamente Elena no se encontraba en el domicilio y cuando llegó se encontró con que los ladrones habían entrado en la finca. La hermana del Rey se ha llevado “un buen susto” con el robo y se encuentra “disgustada” según fuentes consultadas por ‘La Información’.

El robo se produjo hace unos días, cuando el foco mediático estaba en su hermana y su cuñado Urdangarin, pero ha trascendido ahora. Lo extraño del robo es que los ladrones sólo se llevaron unas bicicletas que pertenecen a la hermana del Rey y a sus dos hijos. La Infanta Elena ya ha lo ha denunciado
 
Esta noticia no puede ser actual. Y si lo es, quién la ha escrito tiene menos idea que yo...
Tenéis razón en todo lo que habéis dicho: El que está estudiando en EEUU es Felipe, no Victoria. Y vive en un piso en un bloque en la colonia del niño Jesús. Hace lo menos 4 o 5 años que dejó el chalet de Fuente del Berro, que era alquilado.
En cualquier caso, no me puedo creer que nadie pudiera entrar en el chalet. Entonces era hija de Rey, no solo hermana como ahora, y no me creo que no tuviera seguridad las 24 horas del día....
 
Durante los primeros años de separada, vivió en una casa unifamiliar, contaron que no era suya, no recuerdo ahora de quien era, parece que relatan el robo en esa casa. Que se sepa, desde hace años vive en un edificio de pisos, en El Niño Jesūs.
La noticia no la entiendo, estå mal contada.



 
No tiene un sistema de alarmas como cualquier ciudadano anónimo?
Entrar en una vivienda y llevarse unas bicicletas? que clase de ladrones eran? lo normal es llevarse todos los aparatos tecnológicos,ropa de marca y joyas ...
 
La noticia confunde y no me extraña. No han entrado en su piso, han entrado en el cuarto de bicis que está en el portal, se han llevado un par de bicis y ya está. Me refiero a los edificios del barrio del Niño Jesús.

Vanitatis informa algo mejor


La infanta Elena denuncia un robo en su casa de Madrid
La primogénita del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía fue víctima de un robo en la casa que tiene en el barrio del Niño Jesús, a escasos metros del parque del Retiro

La infanta Elena ha vivido un gran susto. La primogénita del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía fue víctima de un robo en la casa que tiene en el barrio del Niño Jesús, a escasos metros del parque del Retiro. Afortunadamente, ni Elena ni su hija, Victoria Federica, se encontraban en casa cuando se produjo el atraco. Tampoco Felipe Juan Froilán, quien desde hace dos años vive en Estados Unidos, pues allí estudia en un internado militar.

Según asegura 'La Información', Elena se ha llevado "un buen susto" y está muy "disgustada". Lo más extraño de toda la historia es que los ladrones tan solo se llevaron las bicicletas de Elena y de sus dos hijos. La infanta ya ha interpuesto una denuncia a la policía.
 
Back