Rivers

images

981jmbdhjaua1.png

Yo creo que los labios se los ha hinchado un poco, he mirado vídeos antiguos suyos y el superior lo tenía más fino y ahora se ve más grande y con otra forma elevada.
Yo no la conozco, a mi no me cae mal y el hate de la velada fue innecesario pero tampoco la seguía mucho de antes.
 
Soy de Canarias,todos estamos esperando unas disculpas por su parte y que se le multe por tremendo acto,parece que es inútil porque el significado de aprender a LEER nunca lo aprendió..Debido a que para acceder ahí está prohibido el baño es más hay muchos carteles que lo indican es un bufadero que donde la mar te pille mala te absorbe y te manda con las rocas te mata prácticamente,y está tía por 4 likes y un poco de postureo se dedica al parecer mofarse de una situación tan dura..Es que es gilip... Desde que nació yo creo ,porque es que reírse de una desgracia porque si se dst riendo de todas aquellas personas que murieron ahí en la cueva esa,me parece repugnante
 
Soy de Canarias,todos estamos esperando unas disculpas por su parte y que se le multe por tremendo acto,parece que es inútil porque el significado de aprender a LEER nunca lo aprendió..Debido a que para acceder ahí está prohibido el baño es más hay muchos carteles que lo indican es un bufadero que donde la mar te pille mala te absorbe y te manda con las rocas te mata prácticamente,y está tía por 4 likes y un poco de postureo se dedica al parecer mofarse de una situación tan dura..Es que es gilip... Desde que nació yo creo ,porque es que reírse de una desgracia porque si se dst riendo de todas aquellas personas que murieron ahí en la cueva esa,me parece repugnante
Es tonta y no hay más. No va a pedir disculpas y tampoco la van a multar igual que no multan a los que suben fotos del velocímetro a toda leche, es una vergüenza y se merecen como poco que se les deje de seguir pero como vivimos en una sociedad donde se hace famoso hasta el más tonto, así nos luce.

Justo en otro foro un chico contó su experiencia y me dio angustia tremenda leerlo. Contó que se metió con el agua tranquila y que de repente y sin más sintió que una corriente tiraba de él hacía abajo, que se puso el agua imposible y que casi no lo cuenta. Que sabe que está vivo de milagro. Qué horror.
 
Back