Ritual de los príncipes herederos antes de viajar a la coronación de Carlos III

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
29.931
Calificaciones
69.029
FuNrjawaYAEVjWo.jpg

FuNriGEagAAYMbJ.jpg
Los príncipes Akishino han acudido el día de ayer, 20 de Abril, a orar en las tumbas de los emperadores Hirohito y Nagako (abuelos del príncipe), como paso previo al viaje que realizarán para la entronización de Carlos III.
Es costumbre entre los sintoístas (religión de la familia imperial) visitar y presentar sus respetos a sus ancestros , cuando va a haber un acontecimiento importante en sus vidas.
Sería (interpretación para los occidentales) como una manera de pedirles su protección o bendición.
 
Ver el archivo adjunto 2985370

Ver el archivo adjunto 2985371
Los príncipes Akishino han acudido el día de ayer, 20 de Abril, a orar en las tumbas de los emperadores Hirohito y Nagako (abuelos del príncipe), como paso previo al viaje que realizarán para la entronización de Carlos III.
Es costumbre entre los sintoístas (religión de la familia imperial) visitar y presentar sus respetos a sus ancestros , cuando va a haber un acontecimiento importante en sus vidas.
Sería (interpretación para los occidentales) como una manera de pedirles su protección o bendición.

Interesante Mary! Sube esto también al tema de la Coronación de Charles, para que más cotis lo vean!
 
El sombrero me ha recordado el otro día cuando vi a las que se preparan para SUPER Niñeras como María Teresa, es una pena lo bien que me cae esta mujer, lo que me gusta su cultura pero ya ni le doy importancia a su vestimenta porque es más de lo mismo es como internarse en una película de otra época.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
657
Back