Rita Maestre claudica ante el heteropatriarcado y se casa con Manuel Guedán en una finca de Toledo

Podemos suspende de militancia a Rita Maestre y sus otros cinco concejales del Ayuntamiento de Madrid: https://www.eldiario.es/politica/Podemos-militancia-Rita-Maestre-Madrid_0_835017518.html



Rita Maestre rompe con Podemos: así será su cambio de vida (personal y laboral)
La joven se ha retirado de las primarias de Podemos junto a otros cinco compañeros de la formación en mitad de rumores sobre un posible embarazo: https://www.vanitatis.elconfidencia...da-abandono-podemos-rumores-embarazo_1643498/

En el Ayuntamiento de Madrid circulan rumores sobre un posible embarazo. Sin embargo, no hay nada confirmado.
 
Última edición:
rita-maestre-rompe-con-podemos-asi-sera-su-cambio-de-vida-personal-y-laboral.jpg


rita-maestre-en-una-imagen-de-archivo-cordon.jpg


Ahora lleva ropa más ancha.
 
Me parece que es la opinion de muchos/as. Esta gente llego "arriba" y de lo dicho no hay "na". A vivir como la "casta". Lo que me cuesta entender es que haya gente que no se de cuenta de como les toman el pelo...Mismamente lo del chalet del gran jefe...
A mí que se compren un chalet me da igual, que se casen me da igual, lo que valoro y comparto son la mayoría de sus ideas.
Por que ser de izquierdas no significa ser un perroflauta como muchos se empeñan... Puedes tener una vida acomodada, estar casada incluso ser creyente.
 
A mí que se compren un chalet me da igual, que se casen me da igual, lo que valoro y comparto son la mayoría de sus ideas.
Por que ser de izquierdas no significa ser un perroflauta como muchos se empeñan... Puedes tener una vida acomodada, estar casada incluso ser creyente.
Pero esta gente ataca a ese tipo de vida precisamente. Llaman ladrones y capitalistas a los que invierten en vivienda y están en contra de la familia y el matrimonio. Cosas todas que ellos "cometen"
 
Pregunto, porque el tema se me escapa... Esto de dedicar las tesis de esta manera es así como "normal" o es una cursilería de marca mayor?
Es normal, y soy 0 sospechosa de votar a Podemos.
Toda tesis tiene su apartado de agradecimientos (si no hay, que se han dado casos por acabar fatal con los directores de la misma, llama la atención), e incluye, en ese ordenopor lo general: agradecimientos al director/directores, luego a los compañeros de departamento, agradecimientos institucionales y familia/pareja/amigos.
Un amigo también se la dedicó a la que ahora es su ex, con el mendmen estándar de que siempre estuvo allí (que además no era verdad! Jaja).
 
Se calcula que Podemos ha perdido unos 2 millones de votos a causa del "chaletazo" de los marqueses de Galapagar. Si ahora Dª Rita celebra una boda fastuosa, que se preparen para otro varapalo en las urnas (dentro de unos meses hay elecciones).
Rescato este post antiguo mío porque hace poco alguien ha marcado "De acuerdo". Parece que fue un post premonitorio...

Podemos pierde en las urnas 12,5 millones en subvenciones: https://www.larazon.es/espana/podemos-pierde-en-las-urnas-125-millones-en-subvenciones-BH23609549
 
Back