Rita Barberá alias "caloret" esa mujer..

Ahí esté el problema en el aforamientO.Una cosa es que no quiera y otra que le obliguen pero no lo harán.
 
Sabe mucho y no entra en los planes?Habrán llegado a ese acuerdo?Vaya país
 
Estado corrupto desde la cabeza, ese es el problema, organizaron una forma sistemática y organizada de robo , y no sólo el PP, el PSOE todavía ha robado más
Aquí en Valencia te aseguro que no.
En el resto de España puede ser. Pero lo que ha robado el PP en estas tierras no está en los escritos.
 
Aquí en Valencia te aseguro que no.
En el resto de España puede ser. Pero lo que ha robado el PP en estas tierras no está en los escritos.

El PSOE en Andalucía anda más o menos por el mismo nivel.
Estos dos partidos se han dedicado a robar a manos llenas por años y años.
 
No la pueden obligar, Marine. Una vez ha salido del PP, no pueden obligarla a nada y antes tampoco. Es una cuestión de ética personal que ha demostrado no tener. Entiendo, perfectamente, el enfado de Maroto, Casado y compañía porque no es la actitud que esperas. No sé que tiene que ver renunciar al escaño con reconocer la culpabilidad y, encima, para embolsarse 2.300 euros más al mes no le importa compartir grupo, no solo con Bildu, sino con Comprimís, el partido que la desalojó del Ayuntamiento.

Lo único que se puede hacer es modificar la Ley que regula la designación de los senadores territoriales y no sé, siquiera, si con eso valdría porque igual aún entendían que no podía aplicarse de forma retroactiva.

Con lo fácil que es renunciar a todo...
 
Bueno. En este caso yo voy à defender a esta mujer, no porque me guste, sino.porque quien la vota ya sabe lo que vota y tiene lo que se merece. Otros pueden engañar, despistar. Pero.Rita?.Que se siente bien en.la silla, que coma y beba bien, se bañe en.la piscina y se gaste todo nuestro dinero como le plazca. Se lo tiene bien ganado

En cambio, los que no votaron a esta indecente, tuvieron lo que no merecían gracias a los pasaban por alto una y otra vez tanta inmundicia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back