Rita Barberá alias "caloret" esa mujer..

De que políticos estamos rodeados ?
Ninguno se entera de lo que se hace a su alrededor.
Pues si no se enteran es que no sirven ,son muy malos
Slamente por decir que no saben nada , deberían dimitir.
El caso es que esta lo sabía todo. ¡Menuda es ella para que se le escape algo!
 
El caso es que esta lo sabía todo. ¡Menuda es ella para que se le escape algo!

Muy descriptivo.

Chiste+El+Roto+Dinero+Negro.jpg
 
El Senado no es necesario para nada.Solo pensar que tenemos que pagar la vida de estos dinosaurios me hierve la sangre.No conforme con lo que se llevan por no trabajar como es debido,se llevan aparte más dinero,es una organización para delinquir,donde hacen leyes para que no protestemos, mientras se favorecen ellos todos sus chanchullos.Aquel que designe a alguien a dedo,habría que cortarlo.Que Bárbera haya estado tantos años en la alcaldía de Valencia,no dice mucho en favor de los valencianos,aunque se podría decir lo mismo de los madrileños,los gallegos y un etc...Esto ya es un asco agobiante.
 
El Senado no es necesario para nada.Solo pensar que tenemos que pagar la vida de estos dinosaurios me hierve la sangre.No conforme con lo que se llevan por no trabajar como es debido,se llevan aparte más dinero,es una organización para delinquir,donde hacen leyes para que no protestemos, mientras se favorecen ellos todos sus chanchullos.Aquel que designe a alguien a dedo,habría que cortarlo.Que Bárbera haya estado tantos años en la alcaldía de Valencia,no dice mucho en favor de los valencianos,aunque se podría decir lo mismo de los madrileños,los gallegos y un etc...Esto ya es un asco agobiante.
De los valencianos que la votaron. Entre los cuales no me encuentro. De todas formas, yo no vivo en la capital, así es que no podría votarla. Por supuestísimo, tampoco lo habría hecho. El voto de esta señora siempre ha sido muy "populista" (ella que lo critica tanto).
 
Esto irá en los libros de historia de los próximos años. Estoy segura de que esto no pasa en ningún país occidental
 
Bueno. En este caso yo voy à defender a esta mujer, no porque me guste, sino.porque quien la vota ya sabe lo que vota y tiene lo que se merece. Otros pueden engañar, despistar. Pero.Rita?.Que se siente bien en.la silla, que coma y beba bien, se bañe en.la piscina y se gaste todo nuestro dinero como le plazca. Se lo tiene bien ganado
 
Back