Rita Barberá alias "caloret" esa mujer..

Calificaciones
37.983
14344351_1491674487514428_5719393926244748061_n.jpg

Calificaciones
37.983
El Senado no es necesario para nada.Solo pensar que tenemos que pagar la vida de estos dinosaurios me hierve la sangre.No conforme con lo que se llevan por no trabajar como es debido,se llevan aparte más dinero,es una organización para delinquir,donde hacen leyes para que no protestemos, mientras se favorecen ellos todos sus chanchullos.Aquel que designe a alguien a dedo,habría que cortarlo.Que Bárbera haya estado tantos años en la alcaldía de Valencia,no dice mucho en favor de los valencianos,aunque se podría decir lo mismo de los madrileños,los gallegos y un etc...Esto ya es un asco agobiante.
De los valencianos que la votaron. Entre los cuales no me encuentro. De todas formas, yo no vivo en la capital, así es que no podría votarla. Por supuestísimo, tampoco lo habría hecho. El voto de esta señora siempre ha sido muy "populista" (ella que lo critica tanto).

D

Deleted member 8742

Guest
Esto irá en los libros de historia de los próximos años. Estoy segura de que esto no pasa en ningún país occidental

Calificaciones
1.226
Bueno. En este caso yo voy à defender a esta mujer, no porque me guste, sino.porque quien la vota ya sabe lo que vota y tiene lo que se merece. Otros pueden engañar, despistar. Pero.Rita?.Que se siente bien en.la silla, que coma y beba bien, se bañe en.la piscina y se gaste todo nuestro dinero como le plazca. Se lo tiene bien ganado

M

MARINE

Guest
Ahí esté el problema en el aforamientO.Una cosa es que no quiera y otra que le obliguen pero no lo harán.

M

MARINE

Guest
Sabe mucho y no entra en los planes?Habrán llegado a ese acuerdo?Vaya país

Calificaciones
37.983
Estado corrupto desde la cabeza, ese es el problema, organizaron una forma sistemática y organizada de robo , y no sólo el PP, el PSOE todavía ha robado más
Aquí en Valencia te aseguro que no.
En el resto de España puede ser. Pero lo que ha robado el PP en estas tierras no está en los escritos.

Calificaciones
40.847
Aquí en Valencia te aseguro que no.
En el resto de España puede ser. Pero lo que ha robado el PP en estas tierras no está en los escritos.

El PSOE en Andalucía anda más o menos por el mismo nivel.
Estos dos partidos se han dedicado a robar a manos llenas por años y años.