Rita Barberá alias "caloret" esa mujer..

Si hay, si, Vieira, pero también había antes, y de Pablemos y de todos. Es lo bueno que tiene esto, que lo quemamos to.
 
image.jpeg
 
Oishhhhhhh, ahora resulta que la basura de OkDiario de Inda que miente e insulta a Podemos, si es buena cuando se trata del PP, jejejejejejej. Me encanta el sentido del utilitario que tenéis.
 
Oishhhhhhh, ahora resulta que la basura de OkDiario de Inda que miente e insulta a Podemos, si es buena cuando se trata del PP, jejejejejejej. Me encanta el sentido del utilitario que tenéis.
Yo leo de todo e inserto de todo, a mí me hace gracia el amarillismo de ok corral fuego para todos, así que haz el favor de no incluirme en ningún colectivo. Gracias.
 
Yo leo de todo e inserto de todo, a mí me hace gracia el amarillismo de ok corral fuego para todos, así que haz el favor de no incluirme en ningún colectivo. Gracias.

Perdona, pero como cada vez que leo por aquí el nombre de Inda es para insultarle (no me cae demasiado bien el hombre, pero vaya), di por hecho que eras del grupo que se dedica a esas cosas. Me alegra saber que te lees absolutamente todo (yo tb lo hago) porque no hacerlo conduce a una visión monocromo de las cosas.
 
Y a otros muchos. Os recomiendo una visita a Valencia en estas fechas porque absolutamente todos aparecen en alguna falla y no precisamente para aplaudirles. Las fallas son un instrumento de crítica satírica y nadie se libra de eso.
 
Oishhhhhhh, ahora resulta que la basura de OkDiario de Inda que miente e insulta a Podemos, si es buena cuando se trata del PP, jejejejejejej. Me encanta el sentido del utilitario que tenéis.
A muchos no nos hace falta el diario de Inda, guapa. Ninguna falta. A ver si te crees tú ahora que Inda ha descubierto América.
Por cierto, qué ganas de justificar lo injustificable, ni que fueses pariente de la del caloret...
 
Y a otros muchos. Os recomiendo una visita a Valencia en estas fechas porque absolutamente todos aparecen en alguna falla y no precisamente para aplaudirles. Las fallas son un instrumento de crítica satírica y nadie se libra de eso.
Sí, pero es que se da la curiosa circunstancia de que este hilo va sobre Rita.
Detallito sin importancia...
 
A muchos no nos hace falta el diario de Inda, guapa. Ninguna falta. A ver si te crees tú ahora que Inda ha descubierto América.
Por cierto, qué ganas de justificar lo injustificable, ni que fueses pariente de la del caloret...

¿Yo?, jajaja, no hagas lectura selectiva de mis post y lee en otros lo que digo al respecto de esto y de la corrupción del PP en general.

He dicho ya, por activa y por pasiva, que es vergonzoso y que ya es hora de que los juzguen y los metan donde les tengan que meter.

No será la primera botella de cava que abra porque encierran a alguno y las tengo años guardadas.

Tengo más motivos para estar avergonzada que vosotros porque en un momento determinado les voté, así que aparte del asco genérico, la decepción es importante, pero eso no quiere decir que tenga que echarme en los brazos del Mesías Pablemos.
 
Back