Risto Mejide y Laura Escanes

y yo, y no tenían licenciatura que las avalara.
Si quiere alguien ser abogado te exigirán unos requisitos iguales para todos en cualquier parte. Y después cada universidad seleccionará de acuerdo a sus particularidades.

Si un abogado en ejercicio, por tanto colegiado, se presenta a hacer un Master de Postgrado sobre las leyes de los criadores de cangrejos, le pedirán su titulación,.

Si ese mismo abogado con su Master de Postgrado se va a Esade a un curso técnico de envasar cangrejos en salsa, cuidado que son ejemplos ficticios, o a un Master priii vaaaa dooo que no es oficial, que no lo firma el señor rey ni señora--otro ejemplo ficticio, no firma un consorte,

NO necesitará en ese caso nada más que sentarse. Y a lo mejor exigencias propias de ese curso, como que sea abogado de medioambiente, director de área, sepa inglés al nivel de Isabel II y que haya corrido a la pata coja 100 km.

Por mi parte dejo el tema.
 
En Facebook ayer. «Ya se os pasará.» Este lo que quiere es andar en boca de todos. No sabe ni ná, el publicista...

El Instagram de la niñita da pavor...



Normalidad. Ya se os pasará. Nosotros a lo nuestro. Aquí, juntos en Roma.‪#‎QLD‬ ‪#‎toelrrato‬

11800216_764777190310761_6183033730496256729_n.jpg
Parece un exnovio despechado y enfadado con el mundo que quiere llamar la atención.
Patético lo de este tio para salir en la prensa, aunque sea la rosa, quien me parecía algo más inteligente o por lo menos con un mínimo de inteligencia social/sentimental que sabría gestionarse a sí mismo a la perfección. Sabe venderlo todo menos a sí mismo. En casa del herrero...

La ex, Ruth, no me caía muy allá, pero desde que tiene que aguantar semejante padre de su hijo en constante estado infantiloide de llamar la atención pretendiendo dar celos con carne fresca de la que se pueden sacar conclusiones sucias y nada sensatas, sumado a las declaraciones aquellas de Ruth donde decía que mientras más enfado y odio recibía de alguien, más amor le mandaba ella, me parece una Señora de pies a cabeza, una persona respetable y con buen corazón. Supongo que se tomará en broma todo esto, porque sabrá mejor que nadie cuales son los complejos que arrastra su exmarido y todo aquello de lo que necesita alardear para compensarlo.
 
A esta pareja no le veo ningún futuro y no precisamente por la diferencia de edad, van a durar dos telediarios.

Un hombre de 40 años hoy en día no es un viejo, no es como en los tiempos de nuestros abuelos. Muchos hombres no maduran hasta esa edad. Con 30 años todavía son unos niñatos.

Risto físicamente no es mi tipo pero reconozco que es un hombre atractivo, y no encuentro raro que se puedan enamorar de él.
Risto es experto en vender humo, pero en su caso ha fallado la credibilidad porque no me creo ninguna de sus parejas. De hecho él se ha empeñado en hacer campaña y demostrar a la propia prensa, que se tomaba a broma su aproximación a las titis adolescentes, que sus rolletes eran de verdad. Qué gana con eso? Si tuviese una relación seria, sería el último interesado en hacerlo público o no le apetecería que la prensa metiese las narices en sus relaciones.

Lo veo más como un experimento de estrategia publicitaria para saber como reaccionan los medios y la gente.
Ni una tia pava de 19 años valora todo lo que un Risto de 40 es en toda su magnitud, más mental que física, ni una adolescente le aporta a un pseudo-intelectual lo que necesita en una relación, a no ser que sea un rollo físico puntual, de los que a nadie le apetece hacer público.
 
risto no es un malote, ni lo ha sido, es un ex gordo que apunto estuvo de acabar en el opus, a los treintaipico saco la amrgaera que tiene y casualidades de la vida le llego el exito, pero de malote atractivo nada de nada, eso es lo que gustaria a el, y esos andares de pato que tiene pies planos diria yo.
O sea que está intentando revivir, pero como le hubiera gustado vivirla, su adolescencia perdida. Vale, ya lo entiendo. Yo es que a Risto le conocí cuando el programa aquel de cantantes, del que sólo vi la edición de "la niña azul" por el lío que se montó. Desconozco como era y su trayectoria anterior, bueno de su curriculum lo que he leído pero someramente.
 
Nadie valora la calidad "moral" del personaje? Risto era un capullo antes y ahora. Las mujeres deberíamos descartar a tipos "malos", la jugada siempre sale mal, a no ser que sea sólo s*x*. El problema no es de él, sino de quin va a fijarse en él.
Parece que las mujeres nos creemos muy liberadas hoy en día pero seguimos complaciendo inscoscientemente a la líbido del hombre. Antes las mujeres les limpiaban la casa, cuidaban a los niños, planchaban su ropa y cocinaban para los hombres. Ahora además les complacemos sexualmente y aportamos nuestra paga: vaya negocio! Ya no nos tienen respeto, somo objetos, en general. En el mercado de la carne que se ha vuelto la mujer, es normal que elijan la de más buena calidad (las jóvenes), a partir de los 45 somos carne caducada. En vez de rabia lo que hay que tener es amor propio y fijarnos en hombres de verdad interesantes, no capullos.



Y un oléeeeeeeeeeeeee como la copa de un pino¡¡¡¡¡¡
 
PD. Es que aqui creo que hay q separar el tema diferencia de edad en el amor y el personaje en si mismo. Lo de la diferencia no es polémico para mí, pero sí es patético que con cierta edad y bagaje vital hagas alarde de tus conquistas en las redes y demás. Demuestra ser superficial y exhibicionista.

Ah. Y esto NO es amor, serán a lo sumo cuatro rayas de coca y unos polvos más...


aqui una coña q les dedican en twitter...


CKrExlVWwAAM9YE.jpg
 
Última edición:
Si quiere alguien ser abogado te exigirán unos requisitos iguales para todos en cualquier parte. Y después cada universidad seleccionará de acuerdo a sus particularidades.

Si un abogado en ejercicio, por tanto colegiado, se presenta a hacer un Master de Postgrado sobre las leyes de los criadores de cangrejos, le pedirán su titulación,.

Si ese mismo abogado con su Master de Postgrado se va a Esade a un curso técnico de envasar cangrejos en salsa, cuidado que son ejemplos ficticios, o a un Master priii vaaaa dooo que no es oficial, que no lo firma el señor rey ni señora--otro ejemplo ficticio, no firma un consorte,

NO necesitará en ese caso nada más que sentarse. Y a lo mejor exigencias propias de ese curso, como que sea abogado de medioambiente, director de área, sepa inglés al nivel de Isabel II y que haya corrido a la pata coja 100 km.

Por mi parte dejo el tema.
Sí. Exavto es como los que van a la Eurpean University: muchos de ellos no han sacado la selectividad o el acceso a la universidad, algunos ni se examinan. XComo es una institución privada, van y se matriculan en la carrera que desean. Han de tener mucha pasta, eso sí; porque realmehte no se cuánto está el año en la European y no me atrevería a dar una cifra por quedarme corta. Obtienen un título pero es privado, no es oficial; otra cosa es que con ese título tengas el cudrúple de posibilidades de conseguir un trabahjo que con uno oficial. Obtenerlo significa: dinero, poder, prestigio, pasta y muchas grandes empresas valoran estos aspectos.
 
Mm...no me parece ni bien ni mal que salga con una tia mas joven o mas mayor. El vera, es su vida y a mi me la reflofla.

Ahora, si quiere evitarse criticas y burlas, deberia dejar de comportarse como un crio en las redes sociales. Cosas tipo "estoy en Paris con una tia buena", la verdad es que sobran y queda pelin patetico...como de no sentirse bien consigo mismo. Vamos, que quien esta a gusto, lleva su relacion de una forma normal y no como si de un GH se tratase...lo que me hace pensar que igual no hay relacion, y solo es una chica a la que representa e intenta abrir puertas.
 
Back