Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes nos desvela los detalles de su boda con Risto Mejide
Laura Escanes está inmersa preparando su boda con el publicista Risto Mejide, que se celebrará el próximo 20 de mayo

Por Semana -

21/03/2017 13:30
Ver el archivo adjunto 492328
Laura Escanes está a punto de dar el “sí, quiero” a Risto Mejide.
Laura Escanes, una de las influencer más conocidas de nuestro país, ha estado en la presentación de Ya es primavera en El Corte Inglés acompañada por los actores Dafne Fernández y Antonio Velázquez. Laura asegura que: “Esta época es la mejor del año y vienen cosas maravillosas”.


La influencer está presente en el foco mediático por su boda con Risto Mejide, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Barcelona. A pesar de que el publicista no es muy dado a mostrar su vida íntima, desde que Laura llegó a su vida no ha dejado de compartir imágenes de la pareja juntas.

A tan solo dos meses de la ceremonia, Laura asegura que: “Llevo muy bien los preparativos, es una locura. Ahora estamos con el tema del catering”. También afirma que no está nada nerviosa, a pesar de que le sorprende. Vestirá de Rosa Clará, pero no será el único vestido que lleve, ya que se cambiara a mitad de la ceremonia. Además, no será una boda religiosa, sino civil. Y la considera multitudinaria, ya que serán aproximadamente unos 500 invitados los que acompañarán a Risto y a Laura en un día tan especial.

Ver el archivo adjunto 492330
Laura asegura que llevará más de un vestido, y que uno de ellos será de Rosa Clará.
Tras preguntarle si no se considera muy joven (tiene 21 años) para dar el ‘sí, quiero’, ella lo tiene claro: “Yo siempre me he querido casar joven. Pero no hay una fecha ideal”. Y ella ha encontrado en Risto la persona ideal: “Yo creo que cuando estás enamorado y sabes que es esa persona no hace falta pensar que es lo que tiene o que no. Cada uno sabe porque toma una decisión”, afirmaba llena de ilusión.

También hemos hablado con ella sobre su faceta profesional: “De momento estoy muy bien con mi carrera. Siempre hay proyectos que van saliendo y nunca digo que no porque me gusta probar cosas nuevas. Estoy trabajando mucho”, aseguraba. “Yo creo que no se me conoce como la novia de Risto. Cada uno tiene su personalidad”, explicaba. Laura dejó su carrera de periodismo, pero no descarta volver a retomarla en un tiempo: “Como estoy trabajando y este es un trabajo 24 horas no podía compaginar las dos cosas”, contaba.
http://www.semana.es/laura-escanes-nos-desvela-los-detalles-boda-risto-mejide-20170321-00911775/

Pues yo la conozco porque es novia de Risto, y me atrevo a decir que la mayoría también. Y que eso que hace sea un trabajo de 24 horas, buff, me cuesta creerlo.[/QUO


Aquí la nariz original.
 
Mismas edades, misma intensidad en el amor, misma necesidad de mostrarse, mismos desmentidos, misma condescendencia y arrogancia , misma tontería de los hastags....

Ay, Evaristo, a ver si la culpa no va a ser (toda) de Laura...:rolleyes:

Ver el archivo adjunto 491301
Anda que si en vez de estar en la tele y tener toltiempodelmundo, fuera un empleado con horario y sin tiempo para sacar a jugar ebn las RRSS a su novia, iba ésta a seguir...
 
risto-sarkany.jpg

Vaya pintas.
El colgante de él...:eek:
El colgante por decir una cosa solamente.
 
El exnovio de Laura Escanes era "el pieza" que la llamaba Lady Natillas, no? Ferran. (que, por cierto, él se sigue llamando a sí mismo @LordNatillas en Twitter) No sé si os referís a este o a algún otro que yo no conozco. Pero creo que no tiene mucho que ver con Álex Puértolas, en personalidad.

Os dejo el enlace a su IG: https://www.instagram.com/ferranet412/

El chico este, Ferran, subió una foto muy fuerte y explícita de Laura y él en un momento muy íntimo. Me niego a contar más porque ella tiene derecho a su intimidad, por solidaridad con otra mujer y porque me parece que no es ético. Pero que la historia y la foto anda por ahí por internet. Eso ya dice mucho de los principios de él y de la tontería de ella.

Ferran también es, presuntamente, el destinatario de aquellos gritos que le dedicó Laura.

¿Laura Escanes, al borde del ataque de nervios?

Un video-montaje que hicieron con imágenes de ella y el audio que os comento.


De este hicieron una paradia BRILLANTE .d
 
Hombreeeee, está claro que Dulceida no ha estudiado más porque no ha querido o porque no ha convenido, pero me pareció muy deleznable que en el Chester hiciera gala de eso... Más que nada por el efecto que pueda tener en las jóvenes que la sigan: no estudiéis que no hace falta.
Disculpa, yo la vi, y al hablar echaba bellotas por la boca. no es que no haya estudiado, es que con la pasta que empezó a ganar se quedó en la ESO y para de contar. Luego tampovo es que parezca que le guste culturizarse. pero eso son aficiones, poco más. :D
 
Back