Risto, Laura, y la vergüenza ajena

A mi me cuesta creer que un hombre como Risto, a priori, inteligente y maduro, pueda estar enamorado de esta "niña" a la que oyes hablar con ese tonito infantil y te dan ganas de potar. No demuestra tener ni talento, ni madurez, ni nada interesante que pueda atraer a un hombre hecho y derecho, más allá de retozar en la cama.
Aún no tengo claro qué es lo que hay detrás de todo esto, pero apostaría por una estrategía comercial enmascarada de enamoramiento para relanzar a esta chica a un supuesto estrellato, aunque ni es bloguer, ni escritora, ni modelo, ni nada y no hay dónde rascar y conseguir "notoriedad" por parte de él.
 
Yo me he descojonado como boba, lo voy a volver a poner un dia que tenga la depresión.
İdeal para levantarle la moral a cualquiera, y es que nadie somos de el (de risto) como para que nos dedique una carta tan ridicula.
İdeal para dedicarsela de cachondeo a un ex, o a la ex de un ex.
La compro.
 
Pues la vergüenza ajena me ha impedido ver más de diez segundos del vídeo, pero el texto que lee Risto todo reconcentrado y con dotes de actor de segunda corresponde a un artículo que escribió hace tiempo. Y ella lleva ese "mía" tatuado en un brazo en honor al artículo en cuestión:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/mia-por-risto-mejide-4521682


Mía. Sólo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú.

Mía. Sólo mía. Miísima. Esa mía tan tuya de la que me he enamorado. Esa tuya tan nuestra que ahora siento sólo mía. Pero no es un mía de tenerte aquí atada conmigo. Es un mía que nada tiene que ver con la posesión. Porque contigo he aprendido que con la puerta abierta nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, sino destino. Porque mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver. Aún cuando en la planta de tus pies traigas arena de otro mar. Mira que me lo advertí.

Mía. Sólo mía. Miísima y ya está. Si quieres a alguien, no es que lo dejes libre, es que lo quieres ver volando cada vez más alto, cada vez más lejos, más allá. Por eso, siempre que vuelves a mí lo haces no sólo porque quieres, también porque necesitas que te vuelva a atrapar. Sabiendo los dos que esta conquista se renueva cada vez que nos volvamos a encontrar. Esto que te ofrezco es de todo menos una prisión dorada. La única jaula ahora ya son los demás. Donde perdemos aliento, donde se nos va el aire, es en la ausencia del otro. Aquí más pura la luna brilla y se respira mejor.

Mía. Miísima. Más que mía y de verdad. Mía porque por mucho que te tenga, jamás te dejas poseer del todo. Porque te revuelves, porque te rebelas, porque te vas. Siempre que estás volviendo es porque te vas. Y está bien que así sea, está bien que sea yo quien te tenga que esperar. Yo que me había creído que jamás sería celoso. Hasta que hubo algo que temí perder, algo tan valioso, algo tan de verdad. Y a estas alturas de mi partido me descubro sufriendo cada vez que ya no estás. Este Otelo ya se deja de hostias. Esta Desdémona es de almas tomar.

No me malinterpretes, no es que tema que les gustes a otros, ni que ellos te puedan gustar. Sería lo lógico que les pasara, cualquier otra cosa sería poco normal. Si es justo lo que me ocurrió a mí al verte. Cómo no les va a ocurrir a ellos, cómo les voy yo a culpar. Y a ti aún menos, si lo que me apasionó de ti desde el principio es que fueras un arma de seducción pasiva, que me volvieras loco sin prácticamente pestañear.

Tampoco es que tema que me dejes, porque eso ya lo tengo asumido. Cada día despierto con la angustia de que ése es el día en que te vas a dar cuenta realmente de con quién estás. Es una sensación con la que me estoy acostumbrando a desayunar. Y cuando llega la noche y no ha ocurrido pienso en el regalo que el destino me ha hecho, dejándome disfrutarte 24 horas más.

Y es que no sé si lo he dicho, pero mía. Toelrrato. Toeldía. Ya.

Que conste que esta pérdida de control nada tiene que ver con querer recuperarlo, nada más lejos de la realidad. El control se lo dejo a los que no entiendan nada. A los que más que disfrutar una relación, la pretendan asfixiar. La taxidermia es la ausencia de toda vida y todo vuelo, la muerte de la belleza para enterrarla en una vitrina, el fin de las cosas por las que merece la pena respirar. Ojalá todo el mundo pudiese vivir un solo día lo que hemos vivido hasta ahora. Yo, si un día acabamos, que sepas que será lo mejor para ti. Porque jamás te merecí del todo. Porque hay tanta gente mejor que yo, que jamás me creí del todo que fueras mía.

Pero hoy sí.

Hoy soy mía y eres tuyo.

Hoy hacemos uno y cada uno de nosotros se multiplica por dos.

Es lo que tiene ser mía, tan tuya y tan de nosotros.

Que para escribirte, describirte y prescribirte ya no me hace falta ni siquiera la palabra amor.

escanes-tatu3.jpg


La leticia sabater de la literatura, el salchipapo este con ínfulas de Quevedo! Agggghhh pero que se ha creído, esto se va de madre, me sale en los recomendados de youtube y agggghhh que bochorno, mía, toa pa ti, to el rato...pero no la torres más, poeta de pacotilla...
 
y sí, vergüenza ajena no podría ser mejor palabra para definirlo! ella tiene excusa porque, oye, es una pava y esta en la edad de hacer estas tonterías pero él?? wtf :eek::eek::eek: si nos ponemos rollo Risto en OT no acabamos
 
MAKING OF del anunsio:

(Pero bueno pillines, me acabo de despertar, suerte que me pilláis arreglá pero informal)

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.14.30.png

(Er pintalabios, toque de rimmel...el maquillaje que es bellesa al instante)
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.10.26.png

(kiss kiss y corazón de carmín...VIVA LA CREATIVIDAD)
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.11.20.png

(Espera...otra de morritos Chimpancé style)
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.12.06.png

(Cabroncetes...el presupuesto no da ni pa un peluquero..espera que me peine un poco anda)...Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.16.05.pngCaptura de pantalla 2016-08-09 a las 3.13.03.png
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.16.18.png

hummm..Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.16.47.png

(Risto mírame si tengo piojos...que me pica, jope)
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.16.59.png

CONTINUARÁ
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.15.50.png
    Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.15.50.png
    191,4 KB · Visitas: 20
(OFÚ estos picores, qué suplicio!)
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.17.15.png

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.19.14.png

(y más pose tocando cabello...que poco más se me ocurre, sorry)
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.19.26.png

(oye, se me ocurre enseñaros casualmente el pedrusco que me ha regalado mi xorbito...así, com el que no quiere la cosa)
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.09.04.png

(bueno me despido lovers! ai...que timidilla soy, en sostén si pero la sonrisita me la tapo...BYE MUAAKIS)
Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.17.49.png
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.16.05.png
    Captura de pantalla 2016-08-09 a las 3.16.05.png
    192,3 KB · Visitas: 16
image.jpg https://colegioestovir.wordpress.com/acerca-de/
Un cretino de un colegio al que iba Risto en Barcelona hablando de cómo era entonces.. Me choca, la gente que ha sufrido acoso suele tener mayor sensibilidad y respeto por los demás, a menos que no haya un problema añadido en su caracter. Y la falta de sentido del ridículo o que no se de cuenta de lo bochornoso que es esto :yuck:.. No cuadra. Si acaso por lo que comentais, narcisismo !! Hay mil ejemplos de narcisistas que con la edad pierden contacto con la realidad y acaba hasta pareciendo que tienen algun tipo de retraso :shifty:
 
AS CO. No solo por la edad de ella, es por la forma de exhibirse, parece la película Lolita. Ella es una inmadura y pava de manual y el pues un viejo verde. El que sea un truño de tío, asqueroso, baboso y cursi lo hace más patético... ni que fuera Harrison Ford (bueno no, mi amado Harrison no hace estas cosas) jejeje
 
Back