Risto, Laura, y la vergüenza ajena

Ojalá y la esposa adolescente haya encontrado a otro de su edad, que la ponga "mirando pa Cuenca".

Sólo, por darle en el morro al imbécil.

Y que acaben a ostias en el juzgado, pleiteando hasta por la custodia del canario.

Toma ya amor "tolrato".

El padre de ella, que no quiso ir a la boda ¿Qué pensará ahora???
 
Si es que por mucho que se diga....la edad sí que importa. No están en la misma fase vital cada uno de ellos. Con 20 y pocos años aún estás descubriendo mundo ....y a los casi 50 estas de vuelta de todo.... Todo eso en algun momento explota.....casi siempre provocado por la persona más joven
 
Primas por twiter he leído un rumor que me ha sorprendido bastante, parece ser que entre Risto y Adriana Abenia podía haber habido algo más que amistad , ella cuando publica el post de la separación le pone “te envío un beso muy especial “ y al poco rato un usuario comente que ni tan especial que a ver si se sabe alguna vez que son más que amigos 😨 y en Octubre ella fichará porTodo es mentira
 
Yo sinceramente también pienso que es todo trola, demasiado esperpéntico. Además que Risto pone de lo de Papa de Roma con mucha retranca y a propósito. ¿Quién tiene ganas de hacer esos chistes recién rupturizado y por redes en un lacrimógeno mensaje de despedida?
 
Primas por twiter he leído un rumor que me ha sorprendido bastante, parece ser que entre Risto y Adriana Abenia podía haber habido algo más que amistad , ella cuando publica el post de la separación le pone “te envío un beso muy especial “ y al poco rato un usuario comente que ni tan especial que a ver si se sabe alguna vez que son más que amigos 😨 y en Octubre ella fichará porTodo es mentira
Me caen mal los 2 😂😂 , pero ella no estaba casada tb?
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
103K
Back