Risto, Laura, y la vergüenza ajena

Tenía un producto que publicitar ("jo, mamá, quiero ser modelo sí o sí").

La publicita y, encima, se la beneficia.

El cliente contento y el publicista, más.

¿Asqueroso?, sip. Bienvenid@s al 2016.
 
Esa chica es catalana y no parece que tenga un acento muy catalán en el audio.
De todas formas,Risto es un publicista, los dos son unos exhibicionistas y no me extraña que salgan cosas producidas por esta pareja, con diferentes intenciones.


Esta chica es una histerica.
Es curioso, es de esas jovencitas que parecen guapas, dulces, pero si las miras bien no se ve la belleza, hay algo que no
cuadra, no sé como contarlo. Hay algo en ella que al mirarla la hace fea y no se que es.
Risto ha caido muy bajo, es verdad que por salir en los medios es capaz de cualquier cosa, pero en este caso ya ha perdido
toda la credibilidad como publicista que antes se le suponia.
Ahora a partir de este video lo veo trabajando para las whores, haciendo videos y catalogos para su promoción.
El mensaje que se vislumbra en ese video es que lleva unos cuernos que no sabe asumir y que le duelen demasiado como para
ponerle remedio, se ha quedado enganchado en una situación que a ella le funciona, pero a él no.
Quien iba a ser el paganini de esa chica? Dudo mucho que lo encuentre, es una niña tirando a las del montón sin nada que vender,
Solo Risto, el de Mia, pillado en unos cuernos maximos hara esa función.
 
Un conocido fue a clase con ella, y me contó que era una chica de lo más normal...hasta que un día empezó a fliparse con el tema der fashion busineh, poco antes de empezar la carrera, que de hecho fue cuando conoció al monger de Risto. Y nada, que les vaya bonito, porque si se vieran con mis ojos...puajjj
 
A mí el Mejide me parece que condensa todo lo que no soporto del ser humano: pose, ausencia de sentido del ridículo, egocentrismo y amor por la sobre exposición mediática. Artificial y artificioso. Cansino. No puedo con él. No sabía nada de su novia veinteañera, pero me parece normal, chica jóven y medio mona, no para modelo de pasarela ni de broma, que quiere ser famosa y admirada a toda costa. No veo nada de raro en ninguno de los dos casos, En el de él porque es de lo que vive, de su personajillo infumable para mí creado desde OT, y en el de ella, porque, como tantas otras, es de lo que espera vivir, es jóven y quiere comerse el mundo, porque se ve la más guay, la más lista, la más talentosa, la más todo, lógico.
 
Pues yo cada vez que los veo, más creo que es un montaje para lanzarla....

El es como un mecenas de famosas... os acordais de la niña de OT? Nunca tuvieron nada pero durante todo el programa jugó al despiste y luego le compuso un disco y todo.
 
Os dejo parte de un gran artículo escrito por Beatriz Miranda en su blog "Sin Noticias de Dior":
El ego de Risto Mejide alcanza el tamaño de la catedral de Burgos

comentarios6

    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 128

Siempre han sido horterísimas las exhibiciones públicas de amor, así que no digo ya en las RRSS. Los maestros son Risto Mejide y su novia Laura Escanes. Aunque ahora nos hemos dado cuenta de que lo hacen para reírse del personal y son unos genios en hacer negocio del exhibicionismo 2.0. Qué fue de los tíos con gabardina en el Retiro....

173097_540x302.jpg



Yo creo que su historia de amor es un montaje que ni Marujita y Dinio: una cosa gélida, fría y calculada por muy almibarada que parezca, que ya nadie se la cree y que acabará, si no en el cuartel de la Guardia Civil, en el 'poli deluxe. Tanto videoclip machista injustificado (mejor dicho videobook o videcurrículum encubierto) bajo el título 'Mía, miísima', 'Amo a Laura' o alguna chachada similar, y lo que querían lo han conseguido. Que a fuerza de que todos, tontos de nosotros, hablemos de ellos y los critiquemos, Encames, perdón, Escames se haga famosa con este documento propio de boda civil de periferia (qué grande Diana Aller) y le ofrezcan una campaña.

173098_540x329.jpg



La niña mona (porque es casi menor de edad y Risto Mejide no puede ni creerse acostarse con alguien así, por lo cero atractivo que es para las señoras de su quinta), ahora es la protagonista de la VFNO de Barcelona y también ha logrado ser imagen de perlas Majorica. Sí, aún existen y no sólo las compra la Reina Sofía. Tampoco es que sean los contratazos del año, pero seguro que ahora se cree la pobre Kendall Jenner, lo que nos faltaba. Por supuesto, Laura sale en bragas, su cuerpo es su virtud, aparte de su arte para inventarse 'hashtags'. El cerebro, pero sobre todo el ego, ya lo pone Risto.
 
Back