Risto, Laura, y la vergüenza ajena

Risto ya ha contestado a las críticas. Su reacción es la misma que la de cualquier persona intolerante e incapaz de asumir que hay diferentes gustos, diferentes puntos de vista y diferentes maneras de tomarse la vida: LA HEMBIDIA. Al mismo nivel que cualquier mononeuronal que puedes encontrar en MHYV, es incapaz de hacer autocrítica. O, simplemente, de aceptar las opiniones diferentes a la suya.
#posvale #loquetudigas #toelrato

Ver el archivo adjunto 421695

Si yo inundo facebook con fotos de mi maromen en calzones, fotos de mi maromen poniendo morros , fotos de mi maromen en la ducha con musica de anuncio de compresas con alas...la gente se descojona de mi, y punto yata.

...encima nos tenemos que tragar, que esto no es una campanha de marketing.
 
Está claro que es el tipico señor de cierta edad ,feillo y poca cosa,que tiene que pregonar a los cuatro vientos que ha conquistado a una chica veinte años menor.Y como es publicista, lo hace por los medios que conoce.
Hace años, Risto escribió una frase:
Para mí hay dos clases de mujeres, las que te c...... la p..... por gusto, y las que te lo hacen por obligación.
Ese es el inteligente Risto.
 
La chica se comporta como las de su edad, con la pavería que tiene el ser youtuber popular porque tiene un novio viejuno conocido por la mala leche que descarga sobre los demás.
Risto se recrea en su personaje de borde prepotente. Eso quizás le funcionaba cuando apareció en OT1 , ahora mismo es el típico adulto con comportamiento infantil.
Para cualquier mujer inteligente este tipo es insoportable. ES de los que no se aguantan a si mismos de lo narcisistas que son , no me extraña que se haya buscado una novia tan poco cocida.
 
Risto ya ha contestado a las críticas. Su reacción es la misma que la de cualquier persona intolerante e incapaz de asumir que hay diferentes gustos, diferentes puntos de vista y diferentes maneras de tomarse la vida: LA HEMBIDIA. Al mismo nivel que cualquier mononeuronal que puedes encontrar en MHYV, es incapaz de hacer autocrítica. O, simplemente, de aceptar las opiniones diferentes a la suya.
#posvale #loquetudigas #toelrato

Ver el archivo adjunto 421695

jajajajajjaja se ha marcado un:

*...\\d€_tU_embiidI@_nªsE_mii_fAmAh//...*
by: su_pr!miiyOh_evAriistO
 
Esa chica es catalana y no parece que tenga un acento muy catalán en el audio.
De todas formas,Risto es un publicista, los dos son unos exhibicionistas y no me extraña que salgan cosas producidas por esta pareja, con diferentes intenciones.

yo le noto el acento catalán, no exagerado como si fuera de Girona pero sí se lo noto. Lo habla con su familia y amigos, en los videos a veces se la oye hablándolo. Con él no lo sé.
 
AS CO. No solo por la edad de ella, es por la forma de exhibirse, parece la película Lolita. Ella es una inmadura y pava de manual y el pues un viejo verde. El que sea un truño de tío, asqueroso, baboso y cursi lo hace más patético... ni que fuera Harrison Ford (bueno no, mi amado Harrison no hace estas cosas) jejeje

Harrison Ford se lleva 22 años con Calista. Podrían ser también padre e hija. A mí no me provocan asco las parejas con mucha diferencia de edad: no hacen nada ilegal y oye, si se gustan y están bien juntos, olé por ellos. Hay parejas de edades similares en las que uno de los dos, o a veces los dos, se comportan de forma infantil e inmadura.

A mí lo que me parece penoso de estos dos es el exhibicionismo que hacen, pero lo critico en ellos y en todos los que son como ellos. Un tío que tenía fobia a hablar de su vida privada ha acabado sucumbiendo al postureo puro y duro,pero en fin: supongo que eso es lo que toca hoy en día. ¿De qué sirve ser feliz si no se entera nadie?
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
103K
Back