Risto, Laura, y la vergüenza ajena

diositodemivida... por qué me habré topado con semejante mierda por youtube, estoy que no me recupero de la vergüenza ajena y eso que le quité el audio nada más empezar. Que se pinta los labios para meterse en la ducha y todo...
 
Última edición:
Acabo de oir el aUdio al ex jajajaja es para guardarlo y mandarlos como un stik de voz a futuros ex... me he reído un montón. JAJAJAJAJAJAJA NO PIENSO HACER NAAAAAADAAAAAA
 
Risto ya ha contestado a las críticas. Su reacción es la misma que la de cualquier persona intolerante e incapaz de asumir que hay diferentes gustos, diferentes puntos de vista y diferentes maneras de tomarse la vida: LA HEMBIDIA. Al mismo nivel que cualquier mononeuronal que puedes encontrar en MHYV, es incapaz de hacer autocrítica. O, simplemente, de aceptar las opiniones diferentes a la suya.
#posvale #loquetudigas #toelrato

rm.JPG
 
Ver el archivo adjunto 421627 https://colegioestovir.wordpress.com/acerca-de/
Un cretino de un colegio al que iba Risto en Barcelona hablando de cómo era entonces.. Me choca, la gente que ha sufrido acoso suele tener mayor sensibilidad y respeto por los demás, a menos que no haya un problema añadido en su caracter. Y la falta de sentido del ridículo o que no se de cuenta de lo bochornoso que es esto :yuck:.. No cuadra. Si acaso por lo que comentais, narcisismo !! Hay mil ejemplos de narcisistas que con la edad pierden contacto con la realidad y acaba hasta pareciendo que tienen algun tipo de retraso :shifty:
Mejide se llama Evaristo, no Ricardo como dice éste.
 
Y por si alguien no ha pinchado en el enlace del audio de la tal Mia , aquí lo añado porque parece que de suave y dulce , más bien poco.


Esa chica es catalana y no parece que tenga un acento muy catalán en el audio.
De todas formas,Risto es un publicista, los dos son unos exhibicionistas y no me extraña que salgan cosas producidas por esta pareja, con diferentes intenciones.
 
Esa chica es catalana y no parece que tenga un acento muy catalán en el audio.
De todas formas,Risto es un publicista, los dos son unos exhibicionistas y no me extraña que salgan cosas producidas por esta pareja, con diferentes intenciones.

En las notas de voz se ns cambia algo la voz.. tiene el mismo tono cuando empieza a cuando dice hola bonitoooos. Tampoco tiene mucho acento en sus vídeos que digamos...
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
103K
Back