Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Bueno yo espero q en Mex a las de oro
Paralimpico le den un valor de 1 millon de pesos, ya que la olimpica de oro vale 3 millones, la de plata 2 y la de bronce 1, pero tengo el mal presentimiento de q las paraolimpicas van a valer cuanto mucho unos 100 mil pesos lo que es lamentable
 
Por cierto, me había olvidado decir hace unos días.
Acá en mi país los canales nacionales no transmitirán los juegos Paralimpicos (eso dicen por redes sociales)
Solamente darán en los canales premium o HD (canales nacionales) (osea hay que pagar , algo parecidos a HBO o Netflix) .

Muy injusticia , en serio. En serio.

Lo mismo a la copa mundial femenino (fútbol... se realizó el año pasado) ... Nunca se transmitió jamás en ningún canal nacional... Solamente en los canales premium o HD ..... Fue muy criticado porque se consideró como machista. Había un cuento que un director no interesó ver el fútbol femenino porque las mujeres no tenían suficiente fuerza , no son las mismas iguales a los hombres... WTF )

No todos atletas con discapacidad son especiales sino son personas corrientes!!
 
Por cierto, me había olvidado decir hace unos días.
Acá en mi país los canales nacionales no transmitirán los juegos Paralimpicos (eso dicen por redes sociales)
Solamente darán en los canales premium o HD (canales nacionales) (osea hay que pagar , algo parecidos a HBO o Netflix) .

Muy injusticia , en serio. En serio.

Lo mismo a la copa mundial femenino (fútbol... se realizó el año pasado) ... Nunca se transmitió jamás en ningún canal nacional... Solamente en los canales premium o HD ..... Fue muy criticado porque se consideró como machista. Había un cuento que un director no interesó ver el fútbol femenino porque las mujeres no tenían suficiente fuerza , no son las mismas iguales a los hombres... WTF )

No todos atletas con discapacidad son especiales sino son personas corrientes!!
Trataré de verlos por Universal Sports. Ah, y en Youtube te suben los eventos.
 
Las medallas de los paralimpicos valen menos que la de los olimpicos. Por una oro de un olimpico reciben $25,000-; los otros $5,000.-, plata $3mil y bronce $2mil contrario a otras de los olimpicos, $15mil y $10mil plata y bronce respectivamente.

Vergonzoso, ademas de que el esfuerzo de uno no compara con el de los otros.


For all her hard work though, Nichols' medals are worth less than those of Olympians. That's because Paralympians get only $5,000 from the U.S. Olympic Committee for winning gold. Olympians get $25,000 for their gold medals.

Silver medals are worth $15,000 for Olympians, while Paralympians only get $3,000. Bronze medals are worth $10,000 for Olympians and $2,000 for Paralympians.


http://money.cnn.com/2016/09/02/news/paralympians-medals-worth-less/


Pues me parece una vergüenza. Como mínimo, deberían de ser iguales. Y si me apuran, el esfuerzo de los paralímpicos no tiene comparación, ni precio....
 
Pues me parece una vergüenza. Como mínimo, deberían de ser iguales. Y si me apuran, el esfuerzo de los paralímpicos no tiene comparación, ni precio....

Exacto, nada que ver. El esfuerzo es superior y el entrenamiento mucho mas fuerte.
Una pena porque no consiguen los mismos auspicios ni fondos que tienen los Olimpicos.
El mundo al reves.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
660
Back