Rio 2016. Juegos Olímpicos.

jaja, msmaryanne !!
a mi los nadadores italianos me han parecido super guapos y el americano Nathan Adrien , el frances Camile Lacourt y muchos mas. De los equipos de water polo pues tambien hay mucho guapo.
Y el equipo de volley COMPLETO de USA... :love::love:
 
@missMaryanne Hola mi querida.
Una pregunta . ¿qué ha pasado algo con Hope Solo?
He leído que el comité de fútbol USA sanciona a ella por los comentarios pesados contra la gente de Brazil (por zika e inseguridad) e incluso a las jugadoras de selección Suecia (por llamar cobardes)
 
TENNIS Garcia, Mladenovic et Paire suspendus «à titre conservatoire» par la Fédération
Le 28/08/2016 à 12:00:00 | Mis à jour le 28/08/2016 à 14:46:24 | 454 Commentaires
La Fédération française de tennis (FFT) a annoncé dimanche la suspension «à titre conservatoire» de Kristina Mladenovic, Caroline Garcia et Benoît Paire en raison de leur comportement pendant les jeux Olympiques de Rio.

La Federación Francesa de Tenis (FFT) ha anunciado que ha decidido suspender de forma provisional a Kristina Mladenovic, Caroline Garcia y Benoît Paire por el mal comportamiento que mantuvieron durante los Juegos Olímpicos de Río. El comunicado de la FFT, recogido por los medios locales, precisa que se retira a los tres jugadores la ayuda federal y que estos quedan suspendidos de la selección en el equipo nacional, a la espera de una decisión definitiva el próximo 24 de septiembre.

Paire fue expulsado el pasado 9 de agosto del equipo olímpico galo por protagonizar diversos actos de indisciplina. Eliminado en la segunda ronda del cuadro individual al caer contra el italiano Fabio Fognini (4-6, 6-4 y 7-6(5), recibió la noticia del equipo técnico poco después de esa derrota. "Ahora sé cómo son los Juegos Olímpicos. Estoy contento de irme", replicó el tenista, que además destacó que lo ocurrido no era demasiado grave porque la federación, a su juicio, es inexistente.

En cuanto a las dos tenistas, eliminadas en la categoría de dobles, reprocharon por su parte a la FFT no conocer el reglamento internacional, que las obligaba a jugar con un uniforme del mismo color. La más virulenta en sus críticas fue Mladenovic, que a través de su cuenta en Twitter criticó que verse obligadas a buscar otra camiseta en el último momento las puso en una situación de estrés y afectó a su juego.
7171d.jpg


la-francaise-kristina-mladenovic-lors-des-jo-de-rio-le-8-aout-2016_5651223.jpg
Caroline+Garcia+Tennis+Olympics+Day+2+iJJCEXg4F2ml.jpg
a-KRISTINA-MLADENOVIC-JO-2016-640x468.jpg
1920871-40412905-2560-1440.jpg
 
y así recibieron a Misael, el boxeador que ganó bronce y único medallista que no pertenece a las fuerzas armadas de México
 
Back