Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Oh, shit!! Lo de Franklin Gómez se puso peor. Al de Uzbekistán que le regalaron la pelea, le regalaron la pelea por la medalla de bronce también, el público se metió al matre a protestar y se quedaron en los CK de @HAKOON hasta que la seguridad los sacó. Que bochinche, comayyyyy!!!!

Y el robo a Franklin es trending topic mundial. Campeones mundiales y olímpicos a favor de Franklin.
 
Fede, se la merece sin discusión alguna!
Quién preguntó si vimos royals?
Dificil, ya lo había comentado.
Excepto hayas asistido a las sedes donde jugaban su selección o hayas viajado sólo para verlos.
Yo estuve el fin de semana pasado para ver a Phelps ganar la posta con sus compadres y ver a mi negro en los 100 metros planos.
El lunes retorné via Porto Alegre
Mis objetivos fueron esos.
Si voy sólo a ver royals a lo mejor daba con uno.
Baloncesto?
Me provocó comer fetuccini!
 
Estoy contenta por mis amigas españolas, pero (abrí mi paraguas por las cruces red wine) hubo falta en los segundos finales? Bronce-basquet
 
Vaya, los de Venezuela están "atacando" al venezolano emigrado en España que ganó Oro..... (Cristian Toro , piragüismo, representa al país España)
Muy feos comentarios .... hay pocos comentarios bonitos.
 
Fede, se la merece sin discusión alguna!
Quién preguntó si vimos royals?
Dificil, ya lo había comentado.
Excepto hayas asistido a las sedes donde jugaban su selección o hayas viajado sólo para verlos.
Yo estuve el fin de semana pasado para ver a Phelps ganar la posta con sus compadres y ver a mi negro en los 100 metros planos.
El lunes retorné via Porto Alegre
Mis objetivos fueron esos.
Si voy sólo a ver royals a lo mejor daba con uno.
Baloncesto?
Me provocó comer fetuccini!
Concuerdo contigo. Yo fui a trabajar con las chicas de la gimnasia. En mis días libres tuve día de tenis, otro de basketball y uno de badminton, volley y atletismo (el mismo día los 3 deportes) fue lo que vi. Y estuve en la final de aparatos y allí estuvieron los de Holanda pero cómo logras sacar una foto con tu celu y más mientras trabajas??
 
Lo de la lucha se pone cada vez peor.

1400fd200bc68ecbdc930eb500ced2b3.jpg

90b5b6fce1c3bf894c39f0d7ffb7fc7f.png

3f7a7fda09728a924a112b7f3e8cfa6d.png

Lo mismo que le hicieron a Franklin Gómez se lo hicieron a un luchador de Mongolia para favorecer al de Uzbekistán, allá los coaches del mongol se quedaron en paños menores en protesta. Seguridad los sacó. Un robo descarado y el tipo de Uzbekistán se paseaba declarándose ganado. Es que no tiene vergüenza??
 
Lo mismo que le hicieron a Franklin Gómez se lo hicieron a un luchador de Mongolia para favorecer al de Uzbekistán, allá los coaches del mongol se quedaron en paños menores en protesta. Seguridad los sacó. Un robo descarado y el tipo de Uzbekistán se paseaba declarándose ganado. Es que no tiene vergüenza??
42007a491762fcc483e695494de0bbfd.jpg

4d0008623e4349fc8a11360c324f5ea5.png
 
El tweet del campeón de lucha de Londres 2012, Jake Varner. Y mencionando en su tweet a la Federación Mundial de Lucha.
128a3ba08dcf80c973f009d1de43a327.png
 
Yo puse algunas fotos del Engenhao de los cien metro planos, pero por la distancia no tenian buena calidad, otras fotos, son personales.
Volveremos a encontrarnos para Tokio?
Ya me quiere dar la nostalgia
Fuera! fuera!
 
Back