Rio 2016. Juegos Olímpicos.

14715603511759.jpg


http://www.nbamaniacs.com/noticias/peligra-la-presencia-pau-gasol-ee-uu/
 
Estoy disfrutando la gimnasia artística. ¡Preciosa!
La veterana española, bien.
La Koreana llama la atención, no por ser la mejor, sino por ser de las pocas de ese continente.
Varias, de varios países entrenan en Rusia, porque consideran que es el único lugar para lograr ser competitivos.
La brasileña digna, pero básica, entró por ser país anfitrión.
La bielo rusa en primer lugar.
La rusa en cuarto lugar.
 
Lo de Lochte se pone más feo por momentos...

La categoría especial del arrogante y matón, que representa Lochte.

Olympics
Ryan Lochte: A champion swimmer caught in a riptide of self-absorption

There is a special category of obnoxious American “bro” that Lochte represents, in his T-shirt and jeans and expensive suede footwear, which he showed off on social media that night at the party along with the price tag. “We’re 6k deep here,” he captioned it. Is there anything worse, in any country, than a bunch of entitled young drunks who break the furniture and pee on a wall? There is no translator needed for that one, no cultural norm that excuses it. If I had been working at that Brazilian gas station, I might have pulled a gun on them, too.
 
es muy triste ver que en eeuu existe racismo aun . odia a gabriella porque no canto himno ni puso la mano sobre pecho .
a ver, yo e visto algunos deportistas extrajeron que tampoco cantaron ni la mano sobre pecho... y nadie critica. (no solo usa sino unos paises )
en mi caso, yo no me pongo la mano sobre mi pecho porque ya no hay nada de costumbre, solo canto himno aleman (vivi en alemania) .

y a ryan? increible, solo es blanco.... y no pasa nada
 
Arrestado y encarcelado el maximo funcionario europeo del Comite Internacional Olimpico por alegada reventa ilegal de boletos.
Al irlandes Pat Hickey le niegan la fianza.

93219eb7-704b-4bc3-a349-da6ceda2d72c_500.jpg



  • c62f694f-d6d5-4685-b4a9-a50b25015838.jpg

    Europe's top Olympic official taken to maximum security prison

    Europe's top Olympic official, Ireland's Pat Hickey, has had an appeal for bail denied by a Brazilian judge and has been taken to Bangu maximum security prison in Rio de Janeiro.

    Police arrested Hickey in a dawn raid on his hotel on Wednesday, in connection with an investigation into the illegal resale of Olympics tickets.

    The 71-year-old was admitted to Samaritano hospital for chest pain after his arrest, but released the next day into custody.
 
Aww pobre Lochte se confundió creyó que era un asalto por la barrera idioma :cry:, ¡por favor! destruye propiedad privada ¿que esperaba que hicieran los guardias? :rolleyes:, su disculpa es absurda que diga que lamenta haber MENTIDO con todos sus letras porque eso es lo que hizo, sigue sin aceptarlo, que pida perdón al país por difamarlo :mad: , coincido que lo que le importa son los patrocinadores, pero ya se disculpo :angelic: y como pertenece a la categoria hombre-blanco-guapo pues perdonado que aqui no ha pasado nada ;) ......:cautious:
 
Back