Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Las nuevas reglas y el tratar de "profesionalizar" el boxeo ha prostituído el deporte que ya dejó de ser amateur.
 
Es correcto Lulo, Bambina lo ha puesto en español y yo lo he colgado en inglés.
Al parecer tomaron un Uber taxi, pasaron al baño a una estación de gasolina, el baño estaba cerrado, forzaron la puerta destruyéndola, el guardia de seguridad de la gasolinear les llamó la atención y después se inventaron lo del asalto.
Ya han investigado a UBER y también todas las cámaras.
Aquí en la estación de gasolina donde dicen que los asaltaron:

375E722E00000578-0-image-a-11_1471537331100.jpg

osea esos tipos intentaron irse al baño pero la puerta estaba cerrada y luego destruyendola para qe aguatan
o esaban atrapados en el baño cerrado?

de verdad eso esta muy mal muy mal lo de invento . para qe eso?
 
Yo iba en busca de los royals, pero ver esta foto de Culson me ha roto el corazón...

Ver el archivo adjunto 424314

Por cierto, me confirmó mi amigo del COPUR que Culson NO se desmayó como dicen.

que triste y parece que es muy querido en todos lados, los twiiters de apoyo no paran.

muy estricta esa regla de las falsas salidas sin segundas oportunidades, solamente en pista y campo?
 
Me vine a consolar aquí, con la esperanza de capturar al Poke-Frede. Badminton. Japón vs. Dinamarca.

IMG_20160818_3589070.jpg
IMG_20160818_3589074.jpg
IMG_20160818_3589075.jpg
IMG_20160818_3589076.jpg
 
@missMaryanne Holaaas mi querida amiga!!!!!
Hace unos días no entré tanto porque tenía una "depresión" por una familiar que está en coma . Pero ya estoy por ver los juegos jaja.
He leído que ya te terminó la gimnasta , pero todavía estás en Rio!!!!
Mira querida, GRACIAS POR TODA LA BELLA EXPERIENCIA !! Te felicito!! Gracias por todo! Un beso enorme!!
 
osea esos tipos intentaron irse al baño pero la puerta estaba cerrada y luego destruyendola para qe aguatan
o esaban atrapados en el baño cerrado?

de verdad eso esta muy mal muy mal lo de invento . para qe eso?

Una pena por los nadadores mas jovenes, esto ha empañado sus logros.
Lochte parece que siempre esta en un lio, no me da pena.
 
@missMaryanne Holaaas mi querida amiga!!!!!
Hace unos días no entré tanto porque tenía una "depresión" por una familiar que está en coma . Pero ya estoy por ver los juegos jaja.
He leído que ya te terminó la gimnasta , pero todavía estás en Rio!!!!
Mira querida, GRACIAS POR TODA LA BELLA EXPERIENCIA !! Te felicito!! Gracias por todo! Un beso enorme!!
Me voy mañana a mediodía. No pude alargarlo más
 
No vi qué sucedió ni esa competencia , pero ¿ qué es una salida falsa? ¿qué le pasó?
Salida falsa en pista y campo es salir antes de tiempo al correr. Antes te descalificaban a la segunda falsa salida, pero ahora es a la primera, lo que es injusto.

Y fortaleza de lo alto con lo de tu familiar, @LuCri, que Dios está en control.

P.d.: Se te echó de menos, amiga :)
 
Back