Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Hola , buenas noches. Un cordial saludo

No escribo jamás, siempre leo , pero dejo mi duda . ¿Por qué expulsaron a una brasileña deportista por tener una relación sexual? ¿A caso cómo es posible que en la villa olimpica reparte condones?

También leí que hubo unas fiestas con alcohol y s*x* dentro de unas habitaciones en villa olimpica ( No sé si es cierto. ) Pero no pasaron nada.
Por cierto, leí que esta forera en exclusiva, dice que no se acuesta con su marido en la misma habitación por ... ¿las reglas?

No entiendo nada qué están pasando el s*x* y la relación en la villa olímpica .

Saludos desde Bristol (Inglaterra) . Disfrutan ver los juegos olímpicos.
La brasileña fue expulsada porque en las habitaciones de la villa deben dormir 2 personas por cada habitación y deben ser del mismo s*x*. Ella sacó a su compañera y metió al novio, lo cual está prohibido. Así como está prohibido tener s*x* y tomar bebidas alcohólicas EN LAS HABITACIONES DE LA VILLA. Los condones se reparten para los turistas fuera de la villa (ellos no tienen prohibido tener s*x*, después de todo), pero por precaución se pusieron máquinas para cumplir estándares de salud establecidos por el COI puesto que el zika es una enfermedad de transmisión sexual cuyos niveles son rayando la epidemia en Brasil. Siempre hay alguno que va a buscar la forma de escabullirse para tener s*x* con su pareja, por supuesto. Dicen en mi pueblo que "quien hizo la ley, hizo la trampa". Y en las villas olímpicas hay buena seguridad, pero son miles de atletas, no puedes vigilarlos a todos.

Sobre la supuesta fiesta, a mis oídos no ha llegado, lo que sí supe es que un atleta holandés fue mandado a casa por escaparse de la villa a beber y fiestar. Y lo del incidente con los nadadores de USA, que ya no estaban en competencia al momento del suceso.
 
Mi molestia es efectivamente con lo que está pasando en la federación. El tema de la edad, hay casos de deportistas alrededor de los 40 en todas las disciplinas, son casos aislados de algunos cracks. Pero estoy convencida de que si no hubiesen hecho las cosas tan mal, no habría habido hueco para Gemma. Se marcharon otras mejores que ella porque no veían futuro tal y como estaba dirigido el equipo. Gemma no lo ha hecho mal, llevaba muchos años de descanso y no tiene el desgaste que tendria si no hubiese dejado la competición, pero es que ella lo dejó porque no aceptaba el calendario y la disciplina de los entrenos. Y no solo por haber sido madre, también por su propia agenda no deportiva. Pero claro, la agenda deportiva era la que marcaba la otra, y esa otra agenda da mucho dinero, mucho más que la piscina. Ella quería seguir a su manera y no pudo, así que se fue. Y siempre ha querido volver pero marcando ella los tiempos, aunque perjudique al equipo como así ha sido.
Tú lo has dicho, la edad no importa si eres competitiva, pero es que hace muchos años que Gemma tiene otras prioridades. Y me reitero, pongo muy en duda que Gemma hubiese aguantado todos estos años en el alto rendimiento.
Por otro lado, el gran fracaso por equipos es precisamente por lo contrario, un equipo demasiado joven. Y dicen estas que la transición generacional es ley de vida, pero de las que se fueron, la mayoría están ahora en los 30, en su mejor momento. En el deporte la edad cuenta. Hemos enviado un duo de excepciones por motivos opuestos. Una Ona que con 25 años es veterana y una Gemma de casi 40. Y con tan poca normalidad, de hacer medalla en equipos y duo, ahora ni clasificamos equipo y el duo queda 5o. No se puede vivir de las excepciones.
Gracias por la aclaración :)
 
MENÚ
Río 2016
SEGUIR
¡Personalizá tu lectura!
Ingresá


Río 2016. Santiago Lange: "Si mi ejemplo sirve para ayudar a los que sufren esa enfermedad, buenísimo"

Feliz por la medalla de oro que consiguió junto a Cecilia Carranza, Santiago transmitió un mensaje de superación luego de haber sufrido cáncer de pulmón

MARTES 16 DE AGOSTO DE 2016 • 17:22
rio-2016-2253290w620.jpg
 
ORO EN RIO 2016. Los Leones golean a Alemania y están en la final. Peillat, Menini y Vila marcaron goles para que Argentina se ponga 5-2. La victoria garantiza la medalla plateada. (Lorena Lucca /Enviada especial)

tumblr_oc0io81gdX1rjh70yo1_1280.jpg
 
MENÚ
Río 2016
SEGUIR
¡Personalizá tu lectura!
Ingresá


Río 2016. Santiago Lange: "Si mi ejemplo sirve para ayudar a los que sufren esa enfermedad, buenísimo"

Feliz por la medalla de oro que consiguió junto a Cecilia Carranza, Santiago transmitió un mensaje de superación luego de haber sufrido cáncer de pulmón

MARTES 16 DE AGOSTO DE 2016 • 17:22
rio-2016-2253290w620.jpg

Maravilla la historia de ese sobreviviente de cancer. Campeón!!

http://www.lanacion.com.ar/1928655-...on-sus-hijos-tras-conseguir-la-medalla-de-oro
 
Río 2016: la mejor actuación argentina desde los Juegos de Londres 1948

Con la dorada lograda por Santiago Lange y Cecilia Carranza en yachting y la de plata asegurada por los Leones del hockey sobre césped, la delegación albiceleste realiza en Brasil su mejor performance olímpica de los últimos 68 años; un gráfico interactivo de LA NACION te muestra el desempeño y las posiciones de todos los atletas en Río 2016

http://www.lanacion.com.ar/1928658-...on-argentina-desde-los-juegos-de-londres-1948
 
Back