Rio 2016. Juegos Olímpicos.

@missMaryanne ¿es legal lo que hizo la chica en tirarse en plancha para ganar la carrera? ¿ no se supone que tiene que cruzar la meta corriendo?
El atletismo no es mi fuerte, pero sí, es legal. Lo que ellos miran es que el torso pase primero. Puede el pie estar primero que el de todos tus oponentes, pero si su torso no es el que más adelante está, no le sirve de nada.
 
Lo mejor/peor de los juegos para mi: Mayu con China y Anna Tarrés con Ucrania quedando por delante de España, con Gemma Mengual intrigando para ir a unos jjoo con 39 años y así poder seguir con sus anuncios y sus holas y ganar billetes.
Y no creo que nadie dimita después de este desastre...
 
Lo mejor/peor de los juegos para mi: Mayu con China y Anna Tarrés con Ucrania quedando por delante de España, con Gemma Mengual intrigando para ir a unos jjoo con 39 años y así poder seguir con sus anuncios y sus holas y ganar billetes.
Y no creo que nadie dimita después de este desastre...

No sé de qué desastre hablas, a mí me han parecido bárbaras en su actuación. Es más, considero que debían haber ganado una medalla, tienen categoría de sobra para ello. Gemma Mengual es una autoridad en la sincro, no sólo reconocida en España, sino también internacionalmente.

En fin, que he visto la participación de todos los países y no me ha parecido que Japón o Ucrania hayan actuado mejor que España, sinceramente.
 
Último día de gimnasia artística (qué pena :( ) y último día de trabajo ¡por fin! Y aquí los últimos resultados.

BARRAS PARALELAS MASCULINO FINAL:
1. Verniaiev 16.041/7.1
2. Leiva 15.9/6.9
3. Belyavskiy 15.783/6.9
4. Deng 15.766/7.2
5. Larduet 15.625/7.1
6. Muntean 15.6/6.6
7. Kato 15.233/6.8
8. You 14.833/7.4

PISO FEMENINO FINAL:
1. Biles 15.966/6.9
2. Raisman 15.5/6.6
3. Tinkler 14.933/6.4
4. Ferrari 14.766/6.3
5. Wang 14.666/6.3
6. Fasana 14.533/6.1
7. Murakami 14.533/6.3
8. Steingruber 11.8/5.4

BARRA FIJA MASCULINO FINAL:
1. Hambüchen GER 15.766/7.3
2. Leyva USA 15.500/7.3
3. Wilson GBR 15.466/6.8
4. Mikulak USA 15.400/6.8
5. Barretto BRA 15.208/6.9
6. Larduet CUB 15.033/7.0
7. Zonderland NED 14.033/6.9
8. Vernyayev UKR 13.366/6.3

Ha sido todo un placer informarles a ustedes todo acerca de la gimnasia. Hasta la próxima!! ;)
 
jugadoras-Brasil-lamentan-EFEEPABARBARA-WALTON_CLAIMA20160816_0337_28.jpg

En fútbol femenino, Brasil sumó otra gran frustración
Juegos Olímpicos

Suecia ganó por penales luego del 0 a 0 en los 120 minutos de juego.
 
Última edición:
Último día de gimnasia artística (qué pena :( ) y último día de trabajo ¡por fin! Y aquí los últimos resultados.
Ha sido todo un placer informarles a ustedes todo acerca de la gimnasia. Hasta la próxima!! ;)

Muchas gracias, @missMaryanne, ha sido un lujo contar con tu generosa información, guía y anécdotas, desde la villa olímpica de Rio 2016.

giphy.gif
jWxEj.gif
 
No sé de qué desastre hablas, a mí me han parecido bárbaras en su actuación. Es más, considero que debían haber ganado una medalla, tienen categoría de sobra para ello. Gemma Mengual es una autoridad en la sincro, no sólo reconocida en España, sino también internacionalmente.

En fin, que he visto la participación de todos los países y no me ha parecido que Japón o Ucrania hayan actuado mejor que España, sinceramente.
Si de ser una potència a solo clasificar para el duo y no hacer medalla no les llamas desastre, és tu opinióno. Para lo es.
La mayoría de las Chicas se fueron por no perder el tiempo. Vieron que el cuadro técnico no estaba a la altura y entrenar para perder era torneria, y más con lo exigente que es este deporte.
Pero bueno, Gemma está contenta y ya tiene margen para un hola, un anuncio, un programa de la tele y lo que se tercie. A mi cuando Andrea Fuentes se largó y explicó que lo que se estaba haciendo no lo entendía como alto rendimiento ya me quedó todo claro. Si hubiesen destituido a Anna argumentando que los entrenamientos eran un infierno y que no les parecía adecuado, pero explicando que los resultados seguramente empeorarían pues al menos habría sido honesto. Pero no, dijeron "vamos a por el oro" y las que tenían posibilidades, al ver que ese no era el camino, pues se fueron.
Pero bueno, Gemma tiene su pasta y Ona va embalada a lo mismo. Que lo disfruten.
 
2253257w960tlnha.jpg
Santiago-Cecilia-Carranza-Argentina-REUTERSBrian_CLAIMA20160816_0338_28.jpg

La dupla integrada por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli sumaron la segunda medalla dorada para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 al imponerse en la categoría Nacra 17 mixto de vela luego de finalizar sexta en la medal race que se disputó en el club Marina da Gloria, en las aguas de la Bahía de Guanabara.
 
Wao. No me la creo. Akemania acaba de pasar a la final de volleyball de playa femenino 21-18 21-12. Acaban de ganarles a Larissa y a Talita!!!! OMG :O Otro revés para Brasil...
 
Lo mejor/peor de los juegos para mi: Mayu con China y Anna Tarrés con Ucrania quedando por delante de España, con Gemma Mengual intrigando para ir a unos jjoo con 39 años y así poder seguir con sus anuncios y sus holas y ganar billetes.
Y no creo que nadie dimita después de este desastre...
No sé lo que sucede con esa disciplina en tu país, pero la edad no tiene que ver si eres competitiva. Traigo a la mente de todos a Dara Torres, nadadora norteamericana, ganadora de plata en Beijing 2008 con 41 años. Se midió de tú a tú con jovencitas casi 20 años menores que ella y fue exitosa.

Ahora, si tu molestia es respecto a lo que está haciendo la federación de tu país con el deporte (incluída la actitud a lo Kardashian de Gemma -y de eso sí estoy al corriente), esa te la aplaudo y haces bien en denunciarlo.
 
2253257w960tlnha.jpg
Santiago-Cecilia-Carranza-Argentina-REUTERSBrian_CLAIMA20160816_0338_28.jpg

La dupla integrada por Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli sumaron la segunda medalla dorada para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 al imponerse en la categoría Nacra 17 mixto de vela luego de finalizar sexta en la medal race que se disputó en el club Marina da Gloria, en las aguas de la Bahía de Guanabara.
¡¡¡Y además la medalla la entregó el heredero danés!!

cqabhp3xgaegjpv-jpg.423849
 
Back