Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Creo que están dando los 3000 metros en atletismo y nado sincronizado. No las estoy viendo, lo digo porque me acaba de llegar un push notification del app de NBC Sports.
 
Fijate, Rosa, el IOC niega que haya habido ese asalto, sin embargo el comite olimpico americano dice que los hechos si ocurrieron.


Rio no es una ciudad segura, en cuanto a robos y asaltos, lamentable pero es así, claro que hay militares por todos lados, la seguridad abunda, pero tomas un taxi y...........cada recinto deportivo tiene su favela al lado, claro que en las favelas hay gente buena, pero no todos son así.
no sé si ya lo comenté aqui, en las playas te roban, quiénes? los que creen que son bañistas, bronceándose y resulta que son ladrones, lo malo que si reclamas, te quejas, te hacen cargamontón.
Brasil no repite una noticia mala relacionada con su país, una vez y listo
 
Bueno, yo hoy puedo decir que gracias a la competencia de nado sincronizado he cumplido toda mi humilde y básica rutina de ejercicios y aún mas. Esa competencia me atrapó.;)
Espero por lo menos de ahora hasta el último día, que estos atletas me acompañen, para ver si me engancho y continúo. Por razones varias, me aparté, lo cual acompañé con desorden en las comidas, con lo cual, ni que decir, los kilos acudieron prontito.:cry::cry::cry::banghead::banghead:
 
BREAKING NEWS: Michael Tinsley eliminado de los 400 metros con vallas. Otro obstáculo que se va del camino de mi flaco Javier Culson. Me huele a oro y vamos por más!!!!
 
Bueno, yo hoy puedo decir que gracias a la competencia de nado sincronizado he cumplido toda mi humilde y básica rutina de ejercicios y aún mas. Esa competencia me atrapó.;)
Espero por lo menos de ahora hasta el último día, que estos atletas me acompañen, para ver si me engancho y continúo. Por razones varias, me aparté, lo cual acompañé con desorden en las comidas, con lo cual, ni que decir, los kilos acudieron prontito.:cry::cry::cry::banghead::banghead:
A mí también me encanta el nado sincronizado. Voy a tener que verlo en diferido porque toca trabajar. Que llegue ya el día 17, por favorrrrr!!!!
 
Push notification: En minutos waterpolo, USA vs. Brasil.
 
2457.jpg

Charlotte Dujardin Team GB gana el oro en Dressage:love:
 
Disculpa, es que desde mi desconocimiento pensaba que Puerto Rico es parte de EEUU.
Nada, lo dejo aqui.

disculpen que meta la cuchara.
gracias a missMaryanne por su explicación.
Puerto Rico no está incorporado como territorio a los EE.UU. pero sus habitantes se consideran ciudadanos estadounidenses.
 
disculpen que meta la cuchara.
gracias a missMaryanne por su explicación.
Puerto Rico no está incorporado como territorio a los EE.UU. pero sus habitantes se consideran ciudadanos estadounidenses.

No todos se consideran ciudadanos norteamericanos pero políticamente tienen una relación de "semi" dependencia. Es un estado libre asociado.
 
No todos se consideran ciudadanos norteamericanos pero políticamente tienen una relación de "semi" dependencia. Es un estado libre asociado.

creo que desde 1920, son considerados ciudadanos estadounidenses.

los enlaces me funcionan desde el ipad o iphone, pero no con ordenador.
 
Última edición:
Back