Rio 2016. Juegos Olímpicos.

si hubieran dado los juegos a Madrid no habrían ni las mitad de problemas pero bueno Brasil habrá untado mejor al comité... ahora a disfrutar la decisión.

Que Madrid no haya tenido aún unas Olimpiadas es de juzgado de guardia.
 
2526.jpg

¡Que manera de evitar una colisión!
 
Que Madrid no haya tenido aún unas Olimpiadas es de juzgado de guardia.
Y por qué no están en carrera para el 2024, teniendo las facilidades prácticamente listas??
Ya lo comenté antes y nadie le hizo caso en este hilo. Las cuidades que están en carrera para la sede del 2024 son:

PARÍS
BUDAPEST
ROMA
LOS ÁNGELES
 
El mío está siempre con Nadal, pero reconozco que Delpo estuvo igualmente inmenso. ¡Enhorabuena!. Hoy querré que gane Juan Martín, que Murray ya tiene el oro.
Hoy quiero que gane Delpo, sería su primer oro. Ha tenido una carrera irregular por culpa de las puñeteras lesiones y ésta sería una excelente manera de encumbrarle. Murray ya lo ganó en Londres.
Yo también lo quiero. Murray es bueno, pero tiene algo en su técnica que no me gusta. Y tras vencer Delpo a Djokovic, TIENE que ganar hoy!!
 
Ryan Lochte fue atracado a punta de pistola a pesar de que el COI lo negó
El nadador norteamericano acudió a la fiesta privada de Thiago Pereira y después fue asaltado junto a tres compañeros. El nadador está bien y solo fue un atraco corriente
imagen-sin-titulo.jpg

Ryan Lochte en la piscina. (B. Kraemer/EFE)
AUTOR
EL CONFIDENCIAL
Contacta al autor

TIEMPO DE LECTURA 2 min
14.08.2016 – 18:09 H.

Las informaciones sobre el atraco de Ryan Lochte, uno de los nadadores con mejor historial en los Juegos Olímpicos, son contradictorias. La madre del deportista asegura que su hijo fue asaltado a punta de pistola cuando salía de una fiesta organizada por el nadador Thiago Pereira en la ciudad brasileña, un reporte que fue primero publicado por la cadena Fox Sports. En la información manejada por la cadena se decía que el nadador se encontraba "aterrado" por lo acontecido. Esta versión de la madre se terminó demostrando como la real, a pesar de lo que dijo el COI.

El Comité Olímpico Internacional se apresuró a desmentir la información dada por la cadena estadounidense y, de paso, también a negar las palabras de la madre de Lochte. Aseguran que nada de lo contado es cierto y citaban la fuente más fiable posible en un caso así: el propio Ryan Lochte, que se había comunicado por medio del Comité Olímpico de Estados Unidos.

"Lo contado no atiende a la verdad, acabo de recibir un mensaje del Comité Olímpico de Estados Unidos informando que es una noticia falsa", aseguró Mark Adams, portavoz del COI. Los problemas de seguridad son endémicos en Río de Janeiro, una ciudad con graves problemas de violencia que han salpicado en diversas ocasiones a los Juegos, como la bala perdida que se colóo en el centro de prensa de la hípica o el autobús de periodistas que fue asaltado. Incluso antes de los Juegos ya hubo graves problemas, como por ejemplo el atraco que sufrieron los miembros del equipo español de vela.

Horas después fue el Comité Olímpico de Estados Unidos, teóricamente la fuente del COI para decir que nada había pasado, el que salió a afirmar que lo ocurrido era cierto, que existía un atraco. "El taxi fue parado por individuos armados y quepidieron a los nadadores dinero y otras pertenencias", dijo un portavoz del USOC. Además de Lochte tres deportistas más iban con él y fueron atracados, los nadadores Gunnar Bentz, Jack Conger y Jimmy Feigen.
 
Y el partido de Nadal y Noshikori de ha puesto bueno.
Simone Biles ganó otro oro.
 
Back