Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Atletismo: 100 metros lisos clasificación.
En carrera Usain "El Caballo" Bolt. Y ganó por un pelo. Empezó frío la carrera.
 
La info en español sobre la rusa baneada:

La IAAF suspende a Darya Klishina a última hora

13/08/2016 - 21:01
ATLETISMO

Darya Klishina, única atleta rusa autorizada por la IAAF (Federación Internacional de Atletismo) para competir en los Juegos Olímpicos de Río, ha sido finalmente suspendida y no competirá en la cita, según ha podido saber Reuters.

RÍO DE JANEIRO, 13 (Reuters/EP)

Aún se desconocen los detalles de esta suspensión pero el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha confirmado que ya ha recibido una reclamación por parte de la saltadora de longitud.

La fuente, cercana a los procedimientos y que ha deseado permanecer en el anonimato, afirma que la atleta ha sido suspendida tras descubrirse una nueva evidencia que la relaciona con un informe de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

El informe, redactado por el canadiense Richard McLaren, describe una trama sistemática de dopaje en los atletas rusos durante varios años, incluyendo los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014.

Los atletas rusas fueron suspendidos y no pueden competir en los Juegos Olímpicos de Río a excepción de Klishina que recibió el beneplácito de la Federación Internacional de Atletismo. Otros atletas también podían apelar a la federación siempre y cuando probasen que no habían estado involucrados en la trama o que habían pasado controles fuera de Rusia.

Tras lo sucedido, se espera que el TAS emita un dictamen sobre la apelación el domingo o el lunes.
 
Ufff el partido de Nadal y Del Potro, que intensidad, un partido extraordinario...y que desastre los espectadores, con canticos, gritos, etc. cual partido de fútbol.
 
article-3739578-3735ACB300000578-428_964x375.jpg
 
Nadal es grande, hoy ambos jugaron con todo, me alegro por Delpo aunque mi Rafa Quedó fuera

En el IG de Rafa no falta el descerebrándolo que le echa en cara haber abandonado el dobles mixto con Garbiñe

(Esa chica no me gusta, me parece una niñata con sus actitudes)

Hoy quiero que gane Delpo, sería su primer oro. Ha tenido una carrera irregular por culpa de las puñeteras lesiones y ésta sería una excelente manera de encumbrarle. Murray ya lo ganó en Londres.
 
Juegos Olímpicos Río 2016Rafa cae tras resucitar tres veces y peleará por el bronce
Del Potro apea al 'superhéroe' Nadal de lograr un doblete de oro en Río
14711177959143.jpg


QUÉ PARTIDAZO-!!! LOS DOS EXCELENTES!
CLARO QUE MI CORAZÓN ESTÁ CON JUAN MARTÍN!

El mío está siempre con Nadal, pero reconozco que Delpo estuvo igualmente inmenso. ¡Enhorabuena!. Hoy querré que gane Juan Martín, que Murray ya tiene el oro.
 
Me conmueve profundamente esta historia.

La judoca Rafaela Silva gana el oro en Rio 2016. Hasta llegar aquí, recibió todo tipo de insultos y humillaciones producto del racismo tan brutal que hay en Brasil y en el mundo.

Dijeron de ella que era un mono, y como tal, debía estar enjaulado. Nació en Ciudad de Dios, favela de Río de Janeiro, unos de los lugares más pobres y violentos del mundo, donde las balas y el hambre son las únicas leyes que imperan.

Ahora, campeona olímpica y ejemplo para el mundo, sobre todo para aquellos que dicen pertenecer al género HUMANO.

tv-1470831738.jpg
 
Back