Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Dios mio.... Última moda que se ha vuelto.... Algunos famosos se tiñen de rubio(pero más claro o como gris) ¿Vieron a Messi? jeje
En el caso de Locte, no fue que se lo pintó de verde. En realidad, se lo pintó de gris plateado, pero el cloro de la piscina en Río se lo ha puesto verde :whistle::whistle:
 
En cualquier deporte en el que no exista sistema de desempate, si 2 o más competidores empatan ya sea el primer, segundo o tercer lugar se reconoce a todos con la medalla correspondiente y se anula la medalla o las posiciones siguientes dependiendo de cuantos competidores hayan empatado el número de puesto, así en Rio 2016 en 100m espalda femenino la china y la canadiense tuvieron el mismo tiempo por lo que ambas fueron bronce, no existió cuarto lugar.

Ver el archivo adjunto 422221

En Londres 2012 tres competidores (Qatar, Canada y Gran Bretaña) lograron la misma altura en Salto para llevarse los 3 medalla de bronce, por detrás del oro de Rusia y la Plata de USA, por tanto no hubo ni cuarto ni quinto lugar

Ver el archivo adjunto 422223

En Beijing 2008 en 100m pista femenino Jamaica se llevo el oro y detrás de ella otras dos competidoras del mismo país llegaron al mismo tiempo así las dos fueron plata y no se entregó bronce ni hubo tercer lugar:

Ver el archivo adjunto 422222
Más impresionante aún, en Sochi 2014 Tina Maze y Dominique Gisin tuvieron el mismo tiempo en esquí alpino, por lo que ambas recibieron la medalla de ORO. Todos allí nos quedamos sorprendidos (recuerden que yo estuve allí) al ver los tiempos...

1392260415000-AFP-526985282.jpg
 
Comienza en unos minutos comienza el juego de Mónica ¡Arriba Boricuaaaaaaaaaa!
 
En el caso de Locte, no fue que se lo pintó de verde. En realidad, se lo pintó de gris plateado, pero el cloro de la piscina en Río se lo ha puesto verde :whistle::whistle:

Con razón que Locte se metió a la piscina en secreto y tuvo una aventura muy divertida.... y el siguiente día el agua de piscina se puso muy verde...... No se sabe por qué....... pero ahora ya se revelado misterio: FUE EL CABELLO DE LOCTE
:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ok ya bajó el juego... Monica Puig (PUR) vs. Laura Siegemund (GER). Me dice mi hermana que Puerto Rico está paralizado para ver a Mónica jugar. Ninguna puertorriqueña representando a PR (Gigi Fernández ganó 2 oros en Barcelona y Atlanta pero representó a USA en vez de a PR y fue en dobles femenino). había llegado tan lejos en sencillos.
 
Más impresionante aún, en Sochi 2014 Tina Maze y Dominique Gisin tuvieron el mismo tiempo en esquí alpino, por lo que ambas recibieron la medalla de ORO. Todos allí nos quedamos sorprendidos (recuerden que yo estuve allí) al ver los tiempos...

1392260415000-AFP-526985282.jpg
Interesante no veo las olimpiadas de invierno, no sabía que ahí se había dado este fenómeno de dos oros :), supongo igual se entregó plata pero no bronce.
 
Tenis: Se lleva el primer set Monica Puig el primer set 6-1 contra la alemana Siegemund. Arriba boricuaaaaaaa!!!!! Mi sobrina me dice que están viendo el juego en el salón de clases de su escuela!!!!!
 
Y se prepara el escenario para el All-Around de gimnasia...

Twitterff9a410.jpg
 
La alemana, bien puerquita, trata de detener el partido alegando un calambre. Monica va arriba 3-0 en el segundo set y ganó el primero 6-1.
 
Entró el trainer (es de los juegos, no de la alemana, aclaro) y se detiene el juego por 3 minutos para ayuda quiropráctica a la alemana.
 
Back